[RESUELTO] DUDA DE LA EXPANSIÓN DE THE MOVIES
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
[RESUELTO] DUDA DE LA EXPANSIÓN DE THE MOVIES
Hola gente, tengo una pequeña duda.No tengo instalada la expansión stunt and effects (o como se escriba,me da pereza mirarlo xD) y no sé si al instalarla me vaya a reiniciar el juego desde el principio x_x o si me vaya a dejar de funcionar por algún rollo raro(está claro que juego sin CD)
¿que opinan?
¿que opinan?
Última edición por DarkLightStudios el Miér Ene 04, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
DarkLightStudios-  
Re: [RESUELTO] DUDA DE LA EXPANSIÓN DE THE MOVIES
the movies sin la expansion es mil veces peor.
primero, no se si sin expansion te funcionaran los mods.
ademas, la expansion trae freecam (camara libre) es lo mejor y mas importante que trae el juego, para hacer los movimientos de camara que quieras como traveling, contrapicados, etc etc.
trae mas escenas, mas decorados, mas ropas, mas de todo, y sobre todo de como el nombre dice de accion y efectos especiales.
que no te valgan las partidas guardadas, pues eso ya no lo se, en cuanto a problemas de instalacion, la verdad suele dar problemillas instalar la expansion, pero al final todo el mundo hemos sido capaces de instalarla con ayuda de todos, asi que te animo a que la instales.
si tienes algo entre manos y tienes miedo de perderlo pues acabalo y luego la instalas, aunque si llevas poco, pues arriesgate xd.
primero, no se si sin expansion te funcionaran los mods.
ademas, la expansion trae freecam (camara libre) es lo mejor y mas importante que trae el juego, para hacer los movimientos de camara que quieras como traveling, contrapicados, etc etc.
trae mas escenas, mas decorados, mas ropas, mas de todo, y sobre todo de como el nombre dice de accion y efectos especiales.
que no te valgan las partidas guardadas, pues eso ya no lo se, en cuanto a problemas de instalacion, la verdad suele dar problemillas instalar la expansion, pero al final todo el mundo hemos sido capaces de instalarla con ayuda de todos, asi que te animo a que la instales.
si tienes algo entre manos y tienes miedo de perderlo pues acabalo y luego la instalas, aunque si llevas poco, pues arriesgate xd.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bueno, tampoco es que vaya a suicidarme porque estoy empezando el proyecto jaja...lo que no quiero es tener problemas de concordancia con el juego sabes? que se me vaya a chafar y tenga que reinstalar..es un tostón xD.
Creo que voy a seguir tu consejo e instalarlo...si tengo problemas lo pongo aquí vale??
PD:Gracias por la ayuda ^^
Creo que voy a seguir tu consejo e instalarlo...si tengo problemas lo pongo aquí vale??

PD:Gracias por la ayuda ^^
DarkLightStudios-  
para resolver definitivamente tu duda, las partidas guardadas son completamente compatible con la expansión. Espero que te haya servido 

Sirlancelot11-  
Vale todo bien, gracias.Dibu me ayudó con la dificultad..Gracias a todos 

DarkLightStudios-  
que yo qué?
caso resuelto no? xd.
caso resuelto no? xd.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :

» duda sony vegas 8[RESUELTO]
» [Resuelto]Algunas Duda Sobre La Publicacion
» Una duda sobre costumes instalados(RESUELTO)
» [Resuelto]duda sobre un mod
» [Resuelto]Problemas con el editor the movies en windons 7
» [Resuelto]Algunas Duda Sobre La Publicacion
» Una duda sobre costumes instalados(RESUELTO)
» [Resuelto]duda sobre un mod
» [Resuelto]Problemas con el editor the movies en windons 7
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.