Trascender-Teaser HD 720p
+4
Ivnat
burtonvic
Sirlancelot11
Harry Pictures
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trascender-Teaser HD 720p
Bueno, gente. He regresado y me he planteado terminar algunos de los proyectos que me quedan, me ha surgido este nuevo proyecto como una idea, ya estoy escribiendo el guión para comenzar a hacer el casting. Se llama Trascender, hace referencia a ir mas allá de nosotros mismos para alcanzar algo.
Trascender Trailer HD:
Sinopsis: Año 2064 d.c., la tierra, tras años de estabilidad bajo un régimen cosmopolita, se resquebraja. El caos se expande y no hay manera de detener el fin de la humanidad. El descubrimiento de un libro podría cambiar el destino de los hombres. El libro de Arthur Dilthey.
Entenderan más del proyecto para cuando tenga el casting. Es la primera pelicula de ciencia ficción que me planteo hacer, es la que originalmente se llamaba Irine fue gestandose y convirtiendose en este proyecto, llamado Trascender, que trata sobre alejar los prejuicios y abrir nuestras mentes para un mejor futuro de la humanidad. Irine es uno de los personajes principales.
Trascender Trailer HD:
Sinopsis: Año 2064 d.c., la tierra, tras años de estabilidad bajo un régimen cosmopolita, se resquebraja. El caos se expande y no hay manera de detener el fin de la humanidad. El descubrimiento de un libro podría cambiar el destino de los hombres. El libro de Arthur Dilthey.
Entenderan más del proyecto para cuando tenga el casting. Es la primera pelicula de ciencia ficción que me planteo hacer, es la que originalmente se llamaba Irine fue gestandose y convirtiendose en este proyecto, llamado Trascender, que trata sobre alejar los prejuicios y abrir nuestras mentes para un mejor futuro de la humanidad. Irine es uno de los personajes principales.
Harry Pictures-  
Re: Trascender-Teaser HD 720p
Para el casting puedes contar conmigo^^
Sirlancelot11-  
Gracias, Si tengo suerte este film quizas termine en el Machinimaexpo. Utilizare musica royalty free. Espero que pueda contar contigo para el doblaje sirlancelot! 

Harry Pictures-  
Bueno es un teaser y es bastante corto. Igualmente aunque no se vea mucho en este teaser, tecnicamente parece que va a estar bien y los sonidos y musica le quedan bien. La historia parece interesante, espero ver pronto mas y ya sabes puedes contar conmigo si necesitas algun doblaje

burtonvic-  
. :
Ok, gracias Burtonvic, lo mas probable es que sí.
Harry Pictures-  
Visualmente impactante, musicalmente contundente. El tráiler no dice nada sobre la historia, pero siempre he creído que no es necesario que lo hagan, simplemente con situarte un poco en la atmósfera y cuáles serán las líneas generales, debería ser suficiente.
Muy bueno el efecto desenfoque. Esto sí que es nuevo para mi en TM.
La única pega: Hay escenas con overlays verdes en las que prácticamente no se ve nada más que eso, unas barritas verdes, entre los segundos 10 y 11 aproximandamente.
Muy bueno el efecto desenfoque. Esto sí que es nuevo para mi en TM.
La única pega: Hay escenas con overlays verdes en las que prácticamente no se ve nada más que eso, unas barritas verdes, entre los segundos 10 y 11 aproximandamente.
Ivnat-  
Como teaser, no tiene mucha trascendencia porque apenas enseñas mucho, aunque la música lo acompaña y te sacas cada planazo de la manga, y encima la calidad es excelente.
Se me hizo obvio uno de los planos justo al golpe de la música, pero varía de pronto entre distorsiones, desenfoques y el título final. Creo que podría haber impactado algo más, pero me gusta.
Se me hizo obvio uno de los planos justo al golpe de la música, pero varía de pronto entre distorsiones, desenfoques y el título final. Creo que podría haber impactado algo más, pero me gusta.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Lo que pasa es que a algunos les gusta dejar algo en misterio de sus peliculas, dibu....
Muy bueno el trailer, aunque la transicion de television no es muy fluida, queda u poco raro. Los planos muy buenos y la bso, aunque ya usada, encaja perfect.
Muy bueno el trailer, aunque la transicion de television no es muy fluida, queda u poco raro. Los planos muy buenos y la bso, aunque ya usada, encaja perfect.
daktil-  
Mala educación la mía, xDD no comenté nada de el trailer. Como han dicho, no demuestras mucho, tu voz narrando por encima esta historia habría ayudado a la percepción del concepto que nos querías transmitir
De todas formas, espero tu película
(o por lo menos más noticias o avances)

Sirlancelot11-  
Gracias a todos por comentar. Prometo que esto no defraudará. En cuanto a las escenas de verde, se me fue un poco la mano, luego entenderán de que tratan bien esas escenas.
En cuanto a lo del desenfoque, es algo que estoy experimentando para mi estilo nuevo, utilizando filtros también.
Todos estan bienvenidos para estar como personajes en el casting.
En cuanto a lo del desenfoque, es algo que estoy experimentando para mi estilo nuevo, utilizando filtros también.
Todos estan bienvenidos para estar como personajes en el casting.
Harry Pictures-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.