Trascender-Teaser HD 720p
+4
Ivnat
burtonvic
Sirlancelot11
Harry Pictures
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Trascender-Teaser HD 720p
Gracias a todos por comentar. Prometo que esto no defraudará. En cuanto a las escenas de verde, se me fue un poco la mano, luego entenderán de que tratan bien esas escenas.
En cuanto a lo del desenfoque, es algo que estoy experimentando para mi estilo nuevo, utilizando filtros también.
Todos estan bienvenidos para estar como personajes en el casting.
En cuanto a lo del desenfoque, es algo que estoy experimentando para mi estilo nuevo, utilizando filtros también.
Todos estan bienvenidos para estar como personajes en el casting.
Harry Pictures-  
por fin tengo audio en el pc y pude verlo.
mola bastante, me alegro que vuelvas y con proyectos nuevos (aunque quiero los viejos tambien)
no cuentas mucho, pero parece interesante, buenos efectos, me recordo el trailer de stabill boss, las pantallas verdes creo que sera la vista desde un robot o aparato de esos que se ponen en el ojo y quedo bien.
la musica es intrigante, y la edicion es muy buena, al igual que la ambientacion, la espero con ganas la pelicula a ver que te sale de aqui.
PD;: se te escapo un trozo de pantalla azul de la bluescreem en la ultima toma xddddddddd
mola bastante, me alegro que vuelvas y con proyectos nuevos (aunque quiero los viejos tambien)
no cuentas mucho, pero parece interesante, buenos efectos, me recordo el trailer de stabill boss, las pantallas verdes creo que sera la vista desde un robot o aparato de esos que se ponen en el ojo y quedo bien.
la musica es intrigante, y la edicion es muy buena, al igual que la ambientacion, la espero con ganas la pelicula a ver que te sale de aqui.
PD;: se te escapo un trozo de pantalla azul de la bluescreem en la ultima toma xddddddddd
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Interesante, muy curioso. Me gusta la edición que trae consigo el traíler, tan "cyber", la música ayuda a hacer las imagenes más impactantes, pero tal vez aún falto algo de impacto o sorpresa para dejar al espectador más interesado. Aún así, me ha gustado.
Zombies239-  
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.