Duda con modelos 3D
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Duda con modelos 3D
ok solucionado (ya te lo mande por mp)
coji y lo abri con el xnalara luego le quite los huesos (o no se que de bones le di xd) y lo exporte como obj, luego ya en blender no me aparecia, asi que lo converti sin problemas.
coji y lo abri con el xnalara luego le quite los huesos (o no se que de bones le di xd) y lo exporte como obj, luego ya en blender no me aparecia, asi que lo converti sin problemas.
Regolero- Alcaide
Maldita sea, entones tengo que pasar por xnalara para usar los costumes tan chulos que consegui, lo bueno es que le programita no se tienes que instalar, asi que estoy contemplando guardarlo en la usb e ir a un cibercafe, convertir mis costumes chulos y traerlos de regreso a casa. ¡Gracias rego!
P.D para abrir los mesh.ascii se tienen que instalar unos plugins en blender, los plugins estan en la misma pagina que xnalara
P.D para abrir los mesh.ascii se tienen que instalar unos plugins en blender, los plugins estan en la misma pagina que xnalara
Fincher- Ayudante
. :
tengo ese plugin instalado, es el que muestro en la captura, pero me tiraba error, no se importaba el modelo completo, por eso coji y lo abri con el xnalara y lo converti a obj.
si no son muchos costumes ya sabes, pidelo
si no son muchos costumes ya sabes, pidelo

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Gracias!!
Fincher- Ayudante
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Modelos que sobreescriben texturas
» Tutorial extraer modelos de psx
» Una duda con Series
» Duda con el tipo de imágenes
» Modelos que sobreescriben texturas
» Tutorial extraer modelos de psx
» Una duda con Series
» Duda con el tipo de imágenes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.