Bienvenidos al foro de machinima y the movies en español
+6
Calico
Padrino
Regolero
DibujanteTM
ftoons
RyogaVLC
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bienvenidos al foro de machinima y the movies en español
Todo es cuaestion de difusion. Cuantos usuarios han utilizado, no solo el juego, sino otros mas como el gta o los sims, han pasado de utilizar el editor del juego a otros mas profesionaless, utilizar efectos especiales, crear sus propios props, o incluso introducir otros metodos de contar una historia como los comics de gabriel? en fin, no hubieramos llegado a este punto si no fuera por la difusion. A lo mejor y el que se le dio la idea de usar el movie maker no decia con que editaba ps nadie lo usaba, o el que empezo a hacer sus props no decia como meterlos al juego y el juego se quedaba igual.
Como bien dice rego, una comunidad unida es una comunidad mas fuerte. Aunque tambien hayy apoyo a otras comunidades. En su tiempo se trato de hacer un concurso internacional de peliculas con otross foros que desgraciadamente no trascendio pero seguimos en la lucha XD.
Asi que animate a subir cosas tuyas, lo que sea, que seran bien recibidas.
Como bien dice rego, una comunidad unida es una comunidad mas fuerte. Aunque tambien hayy apoyo a otras comunidades. En su tiempo se trato de hacer un concurso internacional de peliculas con otross foros que desgraciadamente no trascendio pero seguimos en la lucha XD.
Asi que animate a subir cosas tuyas, lo que sea, que seran bien recibidas.
daktil-  
lo siento
Ante todo, mis disculpas. Como ya dije, soy muy torpe con esto de internet, no sabía muy bien que era eso del SPAM. Que vergüenza!! Lo siento, no volverá a ocurrir.
Encuanto al comentario de Regolero, tiene mucha razón, pero sigo pensando que cuantos más canales, mejor. Y sí, la unión hace la fuerza, que es básicamente lo que él creo que decía.
Gracias Daktil otra vez por los ánimos para apuntarme a esta página web.
Espero aportar algo más que muchas palabras en un mensaje jeje.
esto del machinima lo encuentro muy divertido, y supongo que alguien con aspiraciones puede foguearse en un sitio como este.
No contesté antes porque estaba de vacaciones en mi tierra, visitando a la familia.
ahora miraré como me registro.
un saludo a todos
Dingobronze
Encuanto al comentario de Regolero, tiene mucha razón, pero sigo pensando que cuantos más canales, mejor. Y sí, la unión hace la fuerza, que es básicamente lo que él creo que decía.
Gracias Daktil otra vez por los ánimos para apuntarme a esta página web.
Espero aportar algo más que muchas palabras en un mensaje jeje.
esto del machinima lo encuentro muy divertido, y supongo que alguien con aspiraciones puede foguearse en un sitio como este.
No contesté antes porque estaba de vacaciones en mi tierra, visitando a la familia.
ahora miraré como me registro.
un saludo a todos
Dingobronze
dingobro- Invitado
Re: Bienvenidos al foro de machinima y the movies en español
cual dijiste quee era la direccion de tu pagina?
daktil-  
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Casting MACHINIMA The Punisher (no The Movies)
» NORMAS DEL FORO MACHINIMA Y CINE REAL
» Normas Generales del foro The Movies Cinema
» Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema
» 15/11/10 Especial reportaje CONCURSO GUION UNICO DEL FORO THE MOVIES CINEMA
» NORMAS DEL FORO MACHINIMA Y CINE REAL
» Normas Generales del foro The Movies Cinema
» Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema
» 15/11/10 Especial reportaje CONCURSO GUION UNICO DEL FORO THE MOVIES CINEMA
Página 3 de 3.