La ciudad de la furia Trailer Final
+5
daktil
Regolero
DibujanteTM
burtonvic
Lucas
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La ciudad de la furia Trailer Final
Hola, les dije que iba a haber novedades, ni yo pense que en tan poco tiempo jeje. Les traigo el ultimo trailer que voy a hacer de esta pelicula. Faltan solo un par de escenas, el rodaje avanza mas rapido de lo que pense por un tema de que las escenas son muy cortas. Ahora se viene lo dificil. Para este trailer hice un rejunte de lo que tenia y bueno, algo quedo ja.
[dailymotion]
trail por QT13[/dailymotion]
Saludos!
[dailymotion]
trail por QT13[/dailymotion]
Saludos!
Lucas-  
Re: La ciudad de la furia Trailer Final
Pues como trailer esta muy bien, buenas imagenes acompañadas de una gran musica. El doblaje muy bueno, se oye a la perfeccion y me gusto mucho como lo haco (aunque hubiese poco). Aunque hay algunos fallitos, son minimos y no desentonan. La escena del los puñetazos, es la unica, joder cuanta sangre sale!!! XDDDD. El filtro es muy bueno y siempre queda bien en este tipo de pelis. Parece que sera una peli al mas puro estilo lucas, la espero con muchas ganas.

burtonvic-  
. :
Me gusta el final, está chulo, según comentaba veía el monólogo final, chulísimo ahora jajaja.
Pero no se, esto más que tráiler aunque está bien y salvado por el final, yo cambiaría un poco la sintonía, las escenas son como básicamente una recopilación de algo que tenías rodado, y viéndolo desde ese punto de vista con esos planos, aunque te sacas buenos y muy chulos mods, también tienes cosas que resultan muy simples y poco trabajadas.
De todos modos una cosa queda clara y es que la peli quedará muy bien, tengo ganas de verla ;D suerte
Pero no se, esto más que tráiler aunque está bien y salvado por el final, yo cambiaría un poco la sintonía, las escenas son como básicamente una recopilación de algo que tenías rodado, y viéndolo desde ese punto de vista con esos planos, aunque te sacas buenos y muy chulos mods, también tienes cosas que resultan muy simples y poco trabajadas.
De todos modos una cosa queda clara y es que la peli quedará muy bien, tengo ganas de verla ;D suerte
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Gracias por verla. Hay un error enoooorme en la edicion de la pelea callejera, no va a pasar en la pelicula. No esperen mucha sangree ehh, hay mucha charla.
Lucas-  
bueno esta muy bien, me gusto los doblajes, los filtros (gracias por compartirlos jeje) y la musica muy bien,
parece como una recopilacion de peliculas tuyas.
al verlo me quede un poco rayado, digo, ostias esto me suena, jajaj y es que ahora que recuerdo ya sacaste otro trailer, mas que todo por la pelea en la calle y la camara grabando.
segun entendi sera tu pelicula menos violenta, aunque el trailer no refleja eso jejeje
PD: tengo ganas de ver como hace daktil de protagonista
parece como una recopilacion de peliculas tuyas.
al verlo me quede un poco rayado, digo, ostias esto me suena, jajaj y es que ahora que recuerdo ya sacaste otro trailer, mas que todo por la pelea en la calle y la camara grabando.
segun entendi sera tu pelicula menos violenta, aunque el trailer no refleja eso jejeje

PD: tengo ganas de ver como hace daktil de protagonista
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Gracias por verlo, y es asi, no va a haber tanta violencia. hay escenas q aparecieron en el otro trailer, es verdad
Lucas-  
También note el error, ay q rotar el efecto d sangre. Bueno el corto, también se me hizo conocido, sobre todo porq tuve l guión en mi manos. No se si m reemplazo te haya completado el doblaje, pero si te dobra alguno me avisas. Suerte, ya te falta poco.
daktil-  
Si, en la edicion final no pasara. Gracias por verlo!
Lucas-  
Se ve bastante bueno, Personal Jesus queda bastante bien con las escenas mostradas y aunque dices que no va a tener tanta sangre en el trailer te has gastado unos cuantos litros
, los doblajes se escuchan en un buen nivel. Ojo con los sets vacíos, cuando caminan los soldados por la calle se ve un buen hueco. La espero con ganas

Fincher- Ayudante
. :
Gracias por verlo Fincher!, espero no defraudar
Lucas-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» La ciudad de la furia
» La ciudad de la furia
» La ciudad de la furia
» Trailer Victoria Final
» Tiempos Violentos 2 Trailer final
» La ciudad de la furia