Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teáser Jack Collman

+12
DeGali
Fincher
Regolero
Zombies239
Juan Salinas
Lucas
jacfrancisco3
Sirlancelot11
Mistica
burtonvic
ftoons
DibujanteTM
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por Juan Salinas Lun 13 Feb 2012, 18:39

Si digo la verdad este trailer es de los mejores que he visto muy bueno todo, escenas, doblajes, descorado...

Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por Zombies239 Lun 13 Feb 2012, 18:50

Promete. El modding pinta de ser asombroso: al menos lo visto, lo es (y mucho). Los doblajes parecen ser bastante buenos (y encima tampoco muy usados, eso está genial) y el argumento no me acaba de gustar, pero he de admitir que es más que correcto. Le ha faltado algo de "chispa" al traíler, pero por el resto, muy bien.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por Regolero Lun 13 Feb 2012, 19:14

bueno no esta mal, un genero diferente en ti, los doblajes y historia no pintan mal, pero el trailer me parecio poca cosa para lo que nos tienes acostumbrado.

por cierto, porque estan hablando en la iglesia, le dispara, y vuelven a salir hablando normal ? xd
y porque va vestido de pistolero del oeste si esta en alemania?

y esa textura rara en la iglesia al principio? tiene algo que ver con el futuro y pasado? wacko
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por DibujanteTM Lun 13 Feb 2012, 20:34

de todo un poco, pero sigo diciendo que esto no es un tráiler, es un teáser, y no es lo mismo xD.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por Regolero Lun 13 Feb 2012, 21:54

que tu lo has llamado teaser si, pero es un trailer
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por DibujanteTM Lun 13 Feb 2012, 21:55

Entonces lo siguiente qué será? 2º trailer? xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por Regolero Lun 13 Feb 2012, 21:55

pues si
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por Fincher Lun 13 Feb 2012, 22:48

Muy bueno dibu, esa iglesia te ha quedado de lujo, buenos doblajes, buen ritmo y buena música. Ya me platicaras como le haces para poder echar a andar tantos proyectos que yo sigo atorado a la mitad de AZ 2 petlya
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por DibujanteTM Lun 13 Feb 2012, 22:54

Porque yo no represento uno sino todos los proyectos. Mis proyectos son el resultado de mis guiones, y mis guiones, el resultado de vuestros proyectos.

No basta con hacer, hay que hacer!.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por DeGali Jue 16 Feb 2012, 01:18

El trailer me ha encantado. Tenía muchas ganas de ver un trailer/teaser/quemasdacomosellame tuyo que tuviera una duración menor que otros trailers tuyos, porque creo que en menos tiempo se enseña menos pero de deja a uno con ganas de más, y ciertamente es así. No nos desvelas mucho de la pelicula, pero a la vez, a mí al menos, sorprendes, ya que por las imagenes del prota que vi, pensaba que era una peli del oeste, pero en el trailer se muestra una ambientación totalmente distinta y muy currada. Dejas muy buen sabor de boca, espero la peli ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por Frahma Vie 17 Feb 2012, 19:40

Por un momento pensaba que estaba dentro de "Pozos de ambición", luego he pasado al "Red Dead...", pero me he decantado por... nada de eso.

Así me gusta, cortito, bien montado y efectivo. Los mods usados me parecen brutales (iglesia y ¿granja?, vaya). Se mantiene el interés por culpa de querer saber cómo se desarrolla la historia. Punto para el señor.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Teáser Jack Collman - Página 2 Empty Re: Teáser Jack Collman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.