Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La oscura y triste soledad del anonimato

+20
Felipe González
Regolero
Mouradin
Fincher
DibujanteTM
daktil
Bardo
Frahma
Lucas
Klaatu
Capitan Blackjoker
Sirlancelot11
jacfrancisco3
DaKoTa
visjoner
Juan Salinas
Ariel
Zombies239
ftoons
DeGali
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Sirlancelot11 Mar 28 Feb 2012, 17:20

Bien... no puedo comentar algo de ésta película en su contra... me ha hecho reflexionar... mucho...
¿Te digo lo que me ha transmitido?

Comencemos:
Sexo, drogas, fiesta, dinero...Sexo, drogas, fiesta, dinero...Sexo, drogas, fiesta, dinero...Sexo, drogas, fiesta, dinero...
Me ha hecho pensar en la oscura y triste soledad del anonimato en el que vivimos casi felices, me ha hecho sentir dichoso de ser anónimo y pensar el por qué la gente tendrá que saber más de mí cuando yo no sé nada de ellos.
Me ha hecho pensar en una vida alegre frente a las adversidades de lo que está bien y lo que está mal, siendo famoso, anónimo, conciso o indeciso en nuestra vida. Me has hecho sentirme orgulloso de ser quien soy ''sin ser nada''.

Me has hecho reaprender que todos somos algo aunque no seas tú quien lo vea.

Ésta es una gran película de género dramático que huele a águilas. Me has dado momentos de risas con ''gnomos rooosas'' y momentos de reflexión y emoción de principio al fin. Has conseguido que odie al protagonista y que sienta cariño y ternura hacia él.

Con una obra maestra así no puedo juzgarte por un sonido, una imagen o por tu utilización o no de mods que yo veo correcto. No puedo juzgar si un doblaje está mejor o peor o si la banda sonora es repetitiva o me haya hecho sentir realmente dentro del personaje.
Con una obra maestra así solo queda sentarse y disfrutar de los diversos sentimientos que te produce.

Por todo esto te mereces una nota sobre 10.

Te aplaudo aplauso

Sigue así.

Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por DeGali Miér 29 Feb 2012, 00:38

Muchisimas gracias a todos por verla, me alegra mucho ver que está gustando y que os hace pensar, porque era sobre todo mi intención xD

DaKoTa escribió:
- Cuando Laura se rompe el brazo y cae al suelo, se ve un charquito en el suelo (supongo que es sangre) pero se vé como rosa claro.
Sí, es un prop que me bajé, no era del color que esperaba, pero bueno. (El bazo, no el brazo xD)

Y en cuanto a lo del spoiler
Spoiler:

jacfrancisco3 escribió:Porque como dice el personaje( y es mi frase favorita desde hace años) él tuvo elección.
Me encanta que te hayas fijado en esa frase, porque es bastante importante. Muchas veces la gente se escuda en que las decisiones que toma, muchas veces las toman para hacer felices a otros, o porque otros se lo dijeron... Pero realmente siempre hay libertad para escoger, pero muchas veces se elige lo que se espera o lo que se acepta socialmente porque es lo fácil, aunque eso no nos haga felices. Y cuando se pregunta el porque de esa eleccion, se ponen ese tipo de excusas, cuando en realidad la culpa de una eleccion erronea es mayormente nuestra. El protagonista en el fondo sabía eso, y por eso lo escribio en el diario, pero como buen cobarde, nunca habría admitido su error en voz alta.
jacfrancisco3 escribió: ya veré, y esta magistarl peli me ha inspirado.
Jo, muchas gracias, me siento honorada, me has sacado los colorines rojo

Sirlancelot11 escribió:
Me ha hecho pensar en la oscura y triste soledad del anonimato en el que vivimos casi felices, me ha hecho sentir dichoso de ser anónimo y pensar el por qué la gente tendrá que saber más de mí cuando yo no sé nada de ellos.
Me alegra mucho que hayas llegado a esa conclusión. En parte este guión lo empecé a raiz de conocer a varias personas que soñaban con ser conocidas a toda costa, a que su nombre no fuera olvidado. Esto puede parecer genial, pero puede no serlo. Al fin y al cabo que te conozca mucha gente no sirve de nada , y menos si no es por hacer algo que te gusta. Muchas veces la gente deshecha ideas de futuro sencillas/aburridas, como buscar un sitio que te guste para vivir, encontrar trabajo de lo que te gusta, tener hijos... y se obsesiona por hacer algo diferente, por romper el molde, y tras años de lucha no es capaz de admitir que a veces lo que parece más aburrido es lo que nos acaba haciendo más felices. Y más si en el proceso de lucha por hacer algo distinto (Cosa fácil hoy en día con las redes sociales) te han conocido un monton de personas de las cuales no sabes nada. Personas que te siguen, te apoyan, creen que te quieren, y que en el fondo te atan al camino que has escogido aunque no sea el que te haga feliz.

Vamos, que la conclusión es que muchas veces nos preocupamos más de los demas que de vivir a nuestro rollo y vivir y hacer las cosas que nos gusten realmente, ya que es eso lo que con más probabilidad nos haga felices.

...Menuda biblia xD Pero es eso lo que quería, una pelicula para pensar, para plantearse ciertas cosas, y si se tiene la ocasión, debatir sobre lo que cada uno saca en claro.
Una vez más, muchisimas gracias a todos por verla, me hace muy feliz que en el aspecto de la historia este gustando así ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 02 Mar 2012, 01:01

Hola buenas.
Llevo meses out y al volver me encuentro esta obra maestra, felicidades, chicos si no subiis el nivel de vuestros futuros proyectos, aqui estara la version michiminera de Ben Hur, once aguilas se llevara xdddd,

Todo esta cuidadisimo, solo unos pequeños detalles... El 10 por ciento que has conservado de ruidos originales del juego incluyen los gruñidos de los dummies y lloros, en mi caso considero que le hacen perden credibilidad a una envolvente banda sonora, que en algunos casos llega a emocionar. Deberias haber pedido a tus dobladores mas entrega y hacerles llorar a ellos (no literalmete, claro) o reir, porque queda huecos en lo que considero el ritmo armonico de la pelicula.
los doblajes magnificos felicidades a todos.
Solo una duda... La foto que hay en la habitacion de la chica es de algun familiar tuyo o una broma privada?
La historia aunque previsible, esta bien llevaba y el ritmo es correcto. Las escenas de caida al abismo estilo video clip estan muy logradas.
En cuanto la ambientacion, a pesar de los mods es la justa y no desentona con el desarrollo de la pelicula integrandose todo ellos para crear ese universo.
Los planos estan bien medidos, aunque hay alguno que podria ser distinto para destacar, aunque con las limitaciones del juego que hay, es salido indemne de los bailecitos XDXD.
Bravo, bravo.
nos vemos.


Última edición por Capitan Blackjoker el Dom 27 Mayo 2012, 00:49, editado 1 vez


La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Klaatu Sáb 03 Mar 2012, 17:03

Primero de todo darte mi enhorabuena y mi respeto por haber conseguido terminar esta película que te ha costado tanto tiempo hacer. Por consegir una y mil veces la fuerza necesaria para sentarte delante del monitor y continuar trabajando en tu obra.

Es verdad que cada cosa está en su lugar y ayuda a conocer más la hitoría de Nathan/Miguel Ángel. Da mucho que pensar de como no sabemos valorar las cosas realmente importantes de nuestro alrededor por otras más superficiales que no nos llenan realmente. Que siempre hay una nueva oportunidad, hasta el final... hasta que ya no hay más oportunidades y todo se desvanece.

Me gusta mucho la parte del final, cuando vuelve a recobrar la pasión por la vida y por las cosas realmente importantes. Las cosas sencillas que son las que hacen la vida y sus pequeños detalles.

Se nota el pasar de los años y tu mejora a medida que la ibas haciendo, para mi gusto abusas demasiado de escenas románticas. Buff... Parece que el chico solo vive para eso. Se me olvidaba la tremenda edición de video que has conseguido con mil travelings y efectos diferentes, me encantan esos detalles.

Mi nota: 9

+ Momentos musicales.
+ Logradísima historia de Miguel angel y su vida personal.
+ Tremenda edición de video.

- En momentos pierde un poco el interés al hacerse lento.
- Tantas chicas que se liga me ha mareado...
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Lucas Sáb 03 Mar 2012, 18:37

Es un peliculon, es mas, creo que compartimos foro cuando la anunciaste por primera vez asi que me alegra que la hayas estrenado. La historia no es de mi estilo, o de lo que me gusta, pero no puedo negar de que sea mala, todo lo contrario, esta excelentemente guionada, aunque concuerdo con klaatu de que hay escenas que sobran. Muy buena direccion, planos limpios y claros. Lo mejor sin dudas de la peli es la edicion de sonido y montaje de escenas, muy prolijo. Los doblajes muy bien y una buena banda sonora, calza justo con cada escena. Lo unico que se te escapo es como te dijeron lo de la sangre rosa, pero bueno, es un detalle menor.

Felicitaciones!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Frahma Dom 04 Mar 2012, 18:32




Very Happy So Happy Together:
+ Creo que particularmente tú, como directora, tienes una capacidad de concentrarte en los detalles inhumana y enfermiza que te aleja a mil años luz del resto en este aspecto. Eso no quiere decir que no puedas mejorar (siempre se puede), puesto que contamos con puntazos como el sonido que has puesto al lavar la vajilla, el ambiente dentro del instituto, el "Pasapalabra", la portada de la revista, la fotico del abuelo que se parece a Bill Murray con sobrepeso, los distintos modelitos de los personajes o simplemente los pasos de la people; pero, por otro lado, me colocas llantos TM y risas made in Ministerio de Cultura sin despeinarte... NEIN NEIN NEIN, querida. En fin, como sea, estas tonterías no empañan el global del film, baby.

+ El casting de dobladores me ha parecido brutal. Mouradin sigue siendo mi doblador fetiche, y Dakota tiene una voz que me hace pensar en un cielo cubierto de nubes de algodón y pajarines de regaliz. A esto súmale unas líneas de diálogo realmente potentes en más de una escena no necesariamente clave.

+ Guión sin artificios o espectaculares giros en la trama... hecho que no empaña el global, puesto que nos mantiene delante de la pantalla hasta ese desenlace tan "si es que se lo ha ganado a pulso".

+ En la edición encuentro interesantes florituras que llegan a su punto álgido en el proceso de subida a la fama de Miguel y sí, en el de bajada a la mierda más miserable y hedionda. ¿El problema de ello? Que ambas escenas tienen lugar durante la primera mitad de la peli, dejándonos quizás con ganas de más en la recta final. Como aspecto negativo, creo que la única cosa que he visto es el momento despedida de la última chica (ahora se me ha ido el nombre, pero seguro que Jenifer no era), justo antes de llamar al taxi (de repente los dos fuera de casa por arte de magia, perdón, por arte TM).

+ Los planos son correctos en general. Algunas transiciones destacan por encima de todo (metro-oficina, o la mayoría de las usadas en esos clímax de los que te hablo en la edición). Se nota el esfuerzo por no aburrir al personal con las cámaras habituales.


Sad A Frahma le hace llorar:
- ... otros planos... algo "prefijados" quizá (ej. tlf.). ¡Y cuidadín con enfocar fuera del escenario!

- A ver... en cuanto a la música, sobresaliente elección de temas, y encima bien encajados. Tan sencillo como eso. ¿Lo mejor? La versión de "Knights of Cydonia" y que me he enganchado a la musiquita que suena en el momento "la droja es mala" (¿era de la Gaga?). PEEERO, mi no entender qué pinta la música con aires 80s de fondo mientras el prota se nos va cabizbajo a casa y sale de la ducha (sí, esa canción que huele horrores al "Time after time" de Cindy Lauper, y que no contenta con ello, tienes los santos ovarios de repetir hasta en cuatro ocasiones más). I hate you for this!

:flower: El Dato absurdo del día: La próxima vez que hagas uso de Merce y de su potencia doblajilísitca, procura poner una señal de alerta en pantalla con el fin de que el espectador esté preparado y prevenido para el FUS-RO-DAH que se le avecina. ¡Oh my God, se me han derretido los lóbulos temporales y mis oidos se han desangrado cual cochinillo en el día de la "matansa"!

read Para los amantes de las notas: 9-9'5/10
Gran entretenimiento el que nos has montado, con folleteo masivo justificado y moralina included. Es bastante inspirador, como... como una canción de Radiohead (estaba tardando en caer algo así, lo sabemos de sobra xD), esto es, aunque parezca que te estoy contando lo más trágico que puedo encontrar, en realidad te he dejado un hueco a la esperanza; que siempre está ahí si sabes crear, identificar y usar la oportunidad (antes de que te use ella a tí, como bien propones).

A la espera de lo próximo. Tienes mi bendición.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por ftoons Mar 13 Mar 2012, 21:38

LA OSCURA Y TRISTE SOLEDAD DEL ANONIMATO

Dirección. Me ha sorprendido muchísimo, está todo cuidado al detalle y te sacas grandes planos. Solo el error ya comentado del brazo roto de la chica te priva del diez aquí. Un 9.
Guión. La película tiene un mensaje profundo que te hace replantearte las cosas a la hora de elegir, tienes momentos de mucho humor y está todo muy bien desarrollado, y con muchas escenas de 'secso'. Un 10.
Doblajes. Los dobladores han realizado un excelente trabajo, tomándose en serio a sus personajes y metiéndose en sus papeles, lastima lo de los sonidos del TM originales. Un 9.
Música. Nada a lo que oponerme, la música está perfectamente escogida. Un 10.
Modding. El mencionado problema de la sangre rosa lo meto aquí, no se si habrás usado muchos mods aquí, todo estuvo correcto. Un 8.

TOTAL. 9,2. Una película sobresaliente, cuidada hasta el más mínimo detalle. Degali se ha convertido en una de las grandes directoras del foro.


La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Zombies239 Dom 01 Abr 2012, 16:53

Hace mucho tiempo que debí haber hecho una crítica muy a fondo de esta película, pero sin embargo, no sé porqué razón no la hice.
No sé por donde comenzar. La sensación de vacío que he tenido al acabarla ha sido peculiar. He de decir que es la primera película de TM que (no sé a que será debido) no he visto como si fuera de éste, sino como una película real. Ese aire tan natural, me ha encandilado desde el primer momento. Es tremendamente difícil hacer una crítica de ésta película, porqué no se si decir que me ha parecido formidable o, vanamente, no me ha gustado. Es imposible intentar colocarla en un género, por lo que ya comenzar con mi análisis es fácil: ¿A que género pertenece la película? ¿A la comedia negra, al drama psicológico y/o social? Desde luego, tu crítica al mundo de la moda es mordaz, aunque poco creíble, por lo que esto acaba en comedia negra, pero sin embargo... La epopeya de Miguel Àngel es tan extraña como cautivadora, tan efímera como atrapante. Me has tenido enganchado a la pantalla todo este rato y no solo al acabar me he quedado con sabor a poco, sino que también me he quedado con cara de tonto, como si hubiera procesado demasiada información. Es por ello una película de luces y sombras. Entre las luces tenemos una banda sonora alucinante, unos doblajes excepcionales y una historia, que aunque por momentos se me hace absurda, es muy natural e incluso desasosiega. También brilla muy alto el nivel de ambientación y el acabado (el montaje, discreto pero útil y las escenas de publicidad, notables). Y entre las sombras tenemos esos pequeños errores que acaban con la atmósfera, normales en una película de estas características: vacíos en el argumento, cosas que se antojan muy difíciles, un final algo precipitado. Y luego errores de sonido o ambientación, o escenas mal escogidas (la forma de fumar tan afeminada de Nathan/Miguel Ànguel).

En conclusión, propongo una cosa: ¿No os ha pasado alguna vez que vais a comer alguna cosa y se os cae al suelo? ¿No os ha pasado que pensáis que es una pena tirarla y la limpiáis y os la coméis? En todo caso, aunque la cosa en cuestión esté deliciosa, no puedes evitar pensar que has comido algo que ha caído al suelo.

Así que, DeGali, te pongo un 10 por no ponerte un 8. O un 5. O no valorarte.

Spoiler:
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Bardo Dom 29 Abr 2012, 20:45

¡Vaya vaya! No me esperaba para nada una película así, y creo que gran parte de la culpa es el título, exageradamente didáctico. Pero la sorpresa de ver cómo la cosa iba mejorando y sin tener ninguna pretensión es muy, muy grata.

Me parece una gran valentía afrontar una película dramática en The Movies sin ningún truco de guión, guardar el efectismo debajo de la alfombra. Eso ya de primeras, pero es que lo has sabido manejar de forma muy eficaz. El tema de la moda además le da un toque posmoderno, igual un poco fácil la simbología, pero arriesgado (creo que es la palabra que resume mi opinión, todo riesgo y muy bien enfrentado) para conseguir que uno se enganche. Y lo has conseguido.
Resumiendo, el guión, aparte de bueno, es muy meritorio por la plataforma en la que lo has expuesto.

Otro punto muy fuerte es el sonido, muy trabajado durante toda la película (lo del pasapalabra me ha sacado una buena sonrisa) así como la dirección artística (ropas, periódicos, etc etc). Por cierto, yo tengo una camiseta igual que el protagonista en algunas escenas mellado

La edición cumple aunque yo hubiera preferido un montaje más violento en ocasiones, con más ritmo. Esta opinión es muy subjetiva, de todas formas el ritmo del montaje casa mejor con la fotografía, muy clásica y en ocasiones demasiado clásica.

La banda sonora es diferente, y por tanto, pega mucho a lo propuesto.

Resumiendo, una muy muy muy grata sorpresa. Aunque las películas largas de machinima se me hacen pesadas, esta la he visto en dos tandas con una cierta sonrisa de aprobación, de cómo las cosas están bien hechas. Vamos, que de puta madre.
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por DeGali Lun 30 Abr 2012, 13:30

A ver, ahí va otro tochopost xD (Esto me pasa por dejar que se acumulen los comentarios 115 ) Cuidado a partir de aquí con los spoilers xD

Capitan Blackjoker escribió:El 10 por ciento que has conservado de ruidos originales del juego incluyen los gruñidos de los dummies y lloros, en mi caso considero que le hacen perden credibilidad a una envolvente banda sonora, que en algunos casos llega a emocionar.

En realidad esos sonidos tampoco son del juego, son de bancos de sonidos externos, en los que tampoco había sonidos muy creibles, de hecho pase dos días buscando llantos de hombre, porque en internet no encontraba nada xD (Y lo divertida que estaba mientras tanto cantando "los chicos no lloran"). En fin, en cualquier caso tienes razón, la próxima vez intentare prever que tipo de sonidos necesitare para pedírselos a los dobladores.

Capitan Blackjoker escribió:
Solo una duda... La foto que hay en la habitacion de la chica es de algun familiar tuyo o una broma privada?

Es un anciano sim random xD La habitación la hizo Mouradin y según él es el abuelo de la protagonista xD (Precuela? xD)

Klaatu escribió:para mi gusto abusas demasiado de escenas románticas. Buff... Parece que el chico solo vive para eso.

Bueno, realmente yo solo considero romántica la escena en la que se acuesta con Elis, el resto son... de sexo casual xD Quería enfatizar que aunque había tenido muchas relaciones sexuales no había tenido una amorosa realmente, y por eso la escena con Elis es más intima, con caricias y más muestras de cariño. Sí, hay muchas escenas de cama, pero es un fetiche personal, mis películas siempre tendrán sexo y muerte en mayor o menor medida xD

Frahma escribió:pero, por otro lado, me colocas llantos TM y risas made in Ministerio de Cultura sin despeinarte... NEIN NEIN NEIN, querida.

Era eso o dejar a los muñecos gesticulando sin sonidos, lo cual es... raro xD Yo busqué en internet lo que pude y ahí esta, pero no te preocupes, la próxima vez que me dobles y te tengas que reir vas a ver xD

Frahma escribió:Mouradin sigue siendo mi doblador fetiche, y Dakota tiene una voz que me hace pensar en un cielo cubierto de nubes de algodón y pajarines de regaliz.

La verdad es que durante los primeros años no sabía que voces darían vida a mis desviados personajes, y mientras avanzaba la cosa fui encontrando unos dobladores geniales para cada papel, llevándome gratas sorpresas; como con Dakota, con la que me gustaría volver a trabajar xD He tenido mucha suerte en ese aspecto.

Frahma escribió: Como aspecto negativo, creo que la única cosa que he visto es el momento despedida de la última chica (ahora se me ha ido el nombre, pero seguro que Jenifer no era), justo antes de llamar al taxi (de repente los dos fuera de casa por arte de magia, perdón, por arte TM).

Tu lo has dicho, por arte de TM. No había ninguna escena que quedara bien para trasladarlos a los dos, así que no puse nada y os lo dejé a la imaginación xD

Frahma escribió:¿Lo mejor? La versión de "Knights of Cydonia" y que me he enganchado a la musiquita que suena en el momento "la droja es mala" (¿era de la Gaga?). PEEERO, mi no entender qué pinta la música con aires 80s de fondo mientras el prota se nos va cabizbajo a casa y sale de la ducha (sí, esa canción que huele horrores al "Time after time" de Cindy Lauper, y que no contenta con ello, tienes los santos ovarios de repetir hasta en cuatro ocasiones más). I hate you for this!

Always Gaga, si en esta película no la metí tres veces, no la metí ninguna xD Y la música a la que te refieres está bastante lejos de los 80, es de 2008 o por ahí. Necesitaba una música triste recurrente para poner en los momentos tristes de Miguel Ángel, y escuchando en el iPod música, me tope con esta, que era del mismo grupo (Cinema bizarre) que una de las canciones del primer trailer, así que continuando con el homenaje a mi misma la puse xD Puede que no sea del gusto de todo, pero tampoco es la clásica melodía tristona de pelicula, que era lo que quería por encima de todo.
Y aunque no te lo quotee, el tema de Merce... es que el papel de madre gritona le iba como un guante, y más sufrí yo cuando lo doblo repetidas veces delante mía, créeme xD

(Pausa para una coca-cola y un cigarro... xDD)

ftoons escribió:Solo el error ya comentado del brazo roto de la chica te priva del diez aquí.

Norl! Yo ya también comente que no se ha roto el brazo, se rompió el bazo, lo cual si que llega a ser mortal, cosa que dudo de la fractura de brazo xD

Zombies239 escribió:Es tremendamente difícil hacer una crítica de ésta película, porqué no se si decir que me ha parecido formidable o, vanamente, no me ha gustado.

Creo que esa sensación la has plasmado en el comentario, porque no me ha quedado claro si te gusta o si te disgusta xD En cuanto a las sombras que mencionas, que vacíos argumentales encuentras y que cosas dificiles? Por otra parte, en lo de la elección de escenas poco se puede hacer, el TM pocas maneras tiene de fumar o de hacer ciertas cosas que resultan raras si las hace el personaje inadecuado xD
No entendí el porque de la comparación con algo que se ha caído al suelo xD (En mi opinión, si no han pasado 10 segundos... xDD)

Bardo escribió:¡Vaya vaya! No me esperaba para nada una película así, y creo que gran parte de la culpa es el título, exageradamente didáctico.
Pues ahora que lo dices y lo pienso es cierto xD Pero la idea me vino así, con el titulo y nunca me plantee cambiarlo porque lo concebí así.

Bardo escribió:
Otro punto muy fuerte es el sonido, muy trabajado durante toda la película (lo del pasapalabra me ha sacado una buena sonrisa) así como la dirección artística (ropas, periódicos, etc etc). Por cierto, yo tengo una camiseta igual que el protagonista en algunas escenas mellado
La verdad es que esas cosas las hago por gusto, no me gusta ver películas en las que ven la tele pero no suena, o que hablan de una foto u objeto que nunca se llega a ver, por no hablar de lo repetitiva que es la ropa en este juego xD
En cuanto al montaje si es poco violento o clásico es también porque mi personalidad va más con eso y lo plasmé en la película xD La mayoría de montajes musicales podría haberlos narrado o desarrollado, pero elegí las transiciones musicales porque considere que esas escenas tenían que estar, pero de pasada, que se vieran las imágenes y que se sobreentendiera lo que pasa en ellas y yo luego contaba más que nada las repercusiones.


Menuda biblia! (Otra vez) En fin, ante todo daros las gracias por verla y comentarla, y si solo respondo a lo aparentemente negativo es porque me interesa mucho de cara a un futuro para no volverlo a cometer xD Me alegro mucho de que la hayáis visto y que os haya gustado y que os haya hecho pensar, pese a la extensión del post, lo mas importante de el es agradeceros vuestro visionado y vuestro apoyo.
GRACIAS! ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por daktil Sáb 05 Mayo 2012, 12:47

Spoiler dl final

Spoiler:

Al fn la termino de vr, ya llevaba como media semana viendola de cacho en cachit. Me encanto el guion, uno de los puntos mas fuertes en ts pelis (d hecho solo he visto 2 tuyas,q pr cierto me gusto el guiño final d esta peli jeje), incluyendo la moraleja oculta q me da flojera buscar en l film pero q facilment encuentro en tus contestaciones. La direccion sin embargo no me acaba de convencer, ya qu algunos planos no s ajustan bien, tambien algunas tomas cn movimient innecesario no acaban d encajar.

Se qu el juego es muy limitado y se percibe bastante cuando tratas de hacer qu ts actores traten de xpresar emociones ya qu es mu dificil lograrlo bien. En general se vn ls gestos muy roboticos y forzados. Se qu es natural dl juego, pero le resta fuerza al guion. Lo qu si ayuda bastante y me gusto fue la musica, aunque por ay falto alguna musica incidental, pero la qu esta quedo perfectamente escogida y colocad.

La edicion, excelente. Sencilla pero correcta, sin cortes raros ni fundido excesivo, por es lado todo muy bien, sobre todo ls escenas de comerciales (pucci? XD) y la escena dl sueño me encanto XD.

Los mods, a parte de una que otra retexturizacion y desnudos (gracias angel ) pues no vi muchos, pero la ambientacion creada esta bien, sumandole el sonido de ambiente, aunque en algunas partes se siente un vacio musical (un termino qu estoy acuñando mosk ).

En resumen buena pelicula, un genero dificil de lograr dadas ls circunstancias, pero bien llevada a cabo.


Última edición por daktil el Miér 09 Mayo 2012, 23:54, editado 1 vez
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 2 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.