Filmografía de Pupano (Klaatu)
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Classic Movies
Página 1 de 1.
Filmografía de Pupano (Klaatu)
De Pupano/Klaatu
Bela Lugosi is dead
MARIETA:
EL HOMBRE RADIACTIVO:
SOFFOCATION:
Mi hermanito psicópata ( Parte 1)
VIDEOCLIPS:
Zombies ate my neighbors
Bela Lugosi is dead
- Spoiler:
Caracteristicas:
Director: Nando Romero
Guión: Nando Romero
Actores: Klaatu, Miercoles.
Idioma: Español
Género: Terror/Misterio
Psinopsis:
Eric es un chico al que le encanta y fascinan las películas antiguas de terror. En la noche de Halloween descubrirá que no es todo tan bonito cuando tú eres el protagonista de una de ellas.
Comentarios del director:
Esta es la primera película a la que le he puesto voz, por debidos problemas con el micro y que no me acababa de convencer el resultado final. He decidido arriesgarme a ponerle voz por fin jeje juzgad vosotros mismos. La película en si es un pequeño homenaje a uno de mis actores favoritos y a el 50 aniversario de su muerte. Me daba una vergüenza tremenda el doblaje pero me fui acostumbrando
Bela lugosi is dead por Klaatubarada
MARIETA:
- Spoiler:
- MARIETA:
En un pequeño pueblo unas extrañas muertes están empezando a ocurrir. Una chica descubre uno de los cadáveres y junto al cura del pueblo investigan y descubren... quien es el causante de esas muertes horribles.
EL HOMBRE RADIACTIVO:
- Spoiler:
- EL HOMBRE RADIACTIVO:
Hace unos meses Susan perdió a su marido abducido por una nave espacial. Hoy día vive aterrada temiendo que vengan a por ella.
[html][/html]
SOFFOCATION:
- Spoiler:
- SOFFOCATION:
En el condado de North Valtimore están sucediendo macabros asesinatos en chicas adolescentes. Todo el mundo conoce a los causantes, pero nadie se atreve ha hacerles frente.
- Spoiler:
- Premio Fenix de plata a la mejor serie del año 2006.
Roland oculta un secreto horrible, nadie debería conocerlo jamás. Guarda a su hermano deforme en el sótano de una casa abandonada aislada del pueblo. Pero un día todo se le escapa de las manos...
Mi hermanito psicópata ( Parte 2)
Roland decide asistir a la cita con Candy, esa chica había causado en él un sentimiento especial. Las pesadillas mientras tanto no dejan de atormentarlo por las noches.
Mi hermanito psicópata ( Parte 3)
Todo ha llegado demasiado lejos... Roland ha protegido a su hermano desde que ocurrió ese accidente. Aislandolo del mundo por el miedo de ser rechazado. Ha permitido que asesinara a todas esas personas... ¡Pero todo eso terminará hoy!
VIDEOCLIPS:
- Spoiler:
- [size=200]VIDEOCLIPS:[/size]
Kamletot - Forever
Sueños galacticos - Baby Horror
Zombies ate my neighbors
- Spoiler:
- ]b]Mejor pelicula Bronce
Mejor direccion Bronce Pupano
Mejor BSO Bronce
Mejores FX Oro
Mejor Dirección Artística Oro
Mejor interpretación secundaria por Pflinch como Payaso Psicópata
Mejor poster Bronce[/b]
Por alguna extraña razón los cadáveres de personas que una vez fueron muertos ahora andan sembrando el pánico la destrucción y alimentándose de los vivos. Convirtiéndolos en seres monstruosos como ellos. Pocos son los lugares que aún son seguros... A pesar de todo el gobierno quiere aparentar que todo esta bajo control y la gente vive con una relativa calma. Julie es una chica que ha perdido todo a causa de esos Zombies. Decidida a emprender una nueva vida lejos de todo ese horror y en un lugar más seguro como es la ciudad capital. Las pesadillas siguen torturando su cerebro, los recuerdos pasados la atormentan en cada momento, cuando los zombies invadan la ciudad deberá salvar a sus vecinos.
Zombies ate my neighbors (Parte 1)
[html][/html]
Zombies ate my neighbors (Parte 2)
[html][/html]
Klaatu-  
Re: Filmografía de Pupano (Klaatu)
Al acabar de verlo he quedado... desconcertado.
Quiero decir, me ha encantado, pero también ha sido perturbador e inquietante, la atmósfera recreada gracias a los planos y la música era soberbia, me ha tenido enganchado a la pantalla todo el rato, esperando ver que cosa salía a la vuelta de la esquina, muy interesante los numerosos giros que has dado, que le dan un sabor muy clásico a la película.
El resto de apartados, bien, se echaban en falta algunos efectos de sonido, pero los doblajes no estuvieron nada mal, es más, sumaron el toque terrorífico y bizarro (en el sentido anglosajón de la palabra) a la película en sí.
En resumen, una película muy difícil de valorar, que a mí personalmente me ha gustado a pesar de su sencillez y algún que otro momento absurdo, pero que resulta bastante envolvente y macabra por momentos.
Quiero decir, me ha encantado, pero también ha sido perturbador e inquietante, la atmósfera recreada gracias a los planos y la música era soberbia, me ha tenido enganchado a la pantalla todo el rato, esperando ver que cosa salía a la vuelta de la esquina, muy interesante los numerosos giros que has dado, que le dan un sabor muy clásico a la película.
El resto de apartados, bien, se echaban en falta algunos efectos de sonido, pero los doblajes no estuvieron nada mal, es más, sumaron el toque terrorífico y bizarro (en el sentido anglosajón de la palabra) a la película en sí.
En resumen, una película muy difícil de valorar, que a mí personalmente me ha gustado a pesar de su sencillez y algún que otro momento absurdo, pero que resulta bastante envolvente y macabra por momentos.
Zombies239-  
Re: Filmografía de Pupano (Klaatu)
Editado el primer post que se le ha añadido la filmografia de pupano asi su autor es su dueño, y:
Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla
PD: de camino vuelvo a advertir a todos que algunas peliculas que ya dije en su momento seran borradas como no se añadan videos nuevos, porque los del cine van a desaparecer (ya me duelen las manos de escribirlo y la gran mayoria pasa del tema, luego no me echeis la culpa cuando empiezen a perderse vuestras peliculas)
si no disponeis de las peliculas podeis pedirme enlaces del cine para poder descargarlas.
Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla
PD: de camino vuelvo a advertir a todos que algunas peliculas que ya dije en su momento seran borradas como no se añadan videos nuevos, porque los del cine van a desaparecer (ya me duelen las manos de escribirlo y la gran mayoria pasa del tema, luego no me echeis la culpa cuando empiezen a perderse vuestras peliculas)
si no disponeis de las peliculas podeis pedirme enlaces del cine para poder descargarlas.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Klaatu-  

» Filmografía de LoKoO
» Filmografia Pflinch
» Filmografía Variada
» Filmografía de Dr.Gerry
» Filmografía de Espillberg
» Filmografia Pflinch
» Filmografía Variada
» Filmografía de Dr.Gerry
» Filmografía de Espillberg
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Classic Movies
Página 1 de 1.