Prop motocicleta.
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Prop motocicleta.
Supongo que te valieron las respuestas
DibujanteTM-  
Algo rudo, no crees? vagamente recuerdo haber expuesto enn algun hilo que utilice el metodo dee rego del normalss/flip para eliminar las partes transparentess y que descargue un prop miniatura de coche, el cual sustitui el mesh original del carro por mi moto y funciono prefecto. El unico inconvenientee es que en estos props lass llantas no giran.
daktil-  
lo dice para archivar el post junto con otros problemas resueltos

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
no giran porque no lo habras agregado al grupo o empty de las llantas originales que es lo que hace que giren.
si añades a dicho grupo por ejemplo una casa, luego en el juego saldrá la casa girando como si fuera la rueda, si está en el sitio exacto girará perfecto, si está un poco desplazado girará a trompicones, sin hacer un giro perfecto.
(ejemplo que estoy haciendo en egipto, es añadir un barril a ese grupo, y luego en la pelicula saldrá un barril rodando, lo pongo en la escena que el coche atropella a un peaton, y quedará la escena muy chula viendo como el barril que va rodando golpea al tio y el tio cae al suelo
)
si añades a dicho grupo por ejemplo una casa, luego en el juego saldrá la casa girando como si fuera la rueda, si está en el sitio exacto girará perfecto, si está un poco desplazado girará a trompicones, sin hacer un giro perfecto.
(ejemplo que estoy haciendo en egipto, es añadir un barril a ese grupo, y luego en la pelicula saldrá un barril rodando, lo pongo en la escena que el coche atropella a un peaton, y quedará la escena muy chula viendo como el barril que va rodando golpea al tio y el tio cae al suelo

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
No rego, digo que en los props de coches mini las llantas no giran, estoo porquee solo tienen un empty, el del cascaron y curiosamente trae uno o dos huesos.. Nunca pude hacer funcionar mi moto con un coche descargadoo directamentee de med pero descargue un coche de 8eyed me parece que lo que hice fuee sustituir el mesh original por el mio y funciono bien.
daktil-  
pues porque no has seguido bien el tutorial de capi (o bien capi no lo explicó bien)
pero yo el otro dia lo consegui facilmente y sin mirar el tutorial.
solo ay que añadir cada pieza en cada grupo y empty para que haga el movimiento original.
las ruedas vienen dentro de un grupo y empty, pues las ruedas de tu coche las pones en la misma posicion identica a las originales y las asocias al mismo grupo y empty y borras las ruedas originales (o bien las unes con ctrl+j y luego borras lo original. y así sucesivamente con todas las piezas del vehiculo que quieres que se muevan igual que la original.
y los empty no son huesos, los huesos los traen los esqueletos.
pero yo el otro dia lo consegui facilmente y sin mirar el tutorial.
solo ay que añadir cada pieza en cada grupo y empty para que haga el movimiento original.
las ruedas vienen dentro de un grupo y empty, pues las ruedas de tu coche las pones en la misma posicion identica a las originales y las asocias al mismo grupo y empty y borras las ruedas originales (o bien las unes con ctrl+j y luego borras lo original. y así sucesivamente con todas las piezas del vehiculo que quieres que se muevan igual que la original.
y los empty no son huesos, los huesos los traen los esqueletos.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Sets y propsets
» Necesito un prop
» Actor Prop
» Prop cerveza
» Sets y propsets
» Necesito un prop
» Actor Prop
» Prop cerveza
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 3 de 3.