Tiempos Violentos 3
+8
ftoons
Regolero
Aragorn
daktil
Sirlancelot11
Klaatu
burtonvic
Lucas
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tiempos Violentos 3
dios que verguenza, yo hablando con acento argentino
bueno fui de los primeros en verlo pero no pude comentarlo por falta de tiempo.
bueno tengo ganas ya de ver el final de la saga, la verdad me ha sorprendido tanta violencia (aunque el nombre lo dice xd) pero segun el guion no recuerdo que me pareciera que fuera tan violenta la pelicula..
en cuanto a detalles tecnicos, me gusto mucho ese plano con zoom al maximo de la ciudad en miniatura, le dio aire fresco, como si fuera una escena nueva.
por contra no me gusto que no hubo sincronizacion labial ninguna.
efectos de sangre en la linea de siempre

bueno fui de los primeros en verlo pero no pude comentarlo por falta de tiempo.
bueno tengo ganas ya de ver el final de la saga, la verdad me ha sorprendido tanta violencia (aunque el nombre lo dice xd) pero segun el guion no recuerdo que me pareciera que fuera tan violenta la pelicula..
en cuanto a detalles tecnicos, me gusto mucho ese plano con zoom al maximo de la ciudad en miniatura, le dio aire fresco, como si fuera una escena nueva.
por contra no me gusto que no hubo sincronizacion labial ninguna.
efectos de sangre en la linea de siempre

Regolero- Alcaide
Gracias por verlo rego. Escribi algunas cosas nuevas en el guion, voy a ver si me convence como queda o dejo el original. La sincronizacion labial si aparecera en la pelicula, asi que no hay problema
Aprovecho para pedir una vez mas algun doblador para un papel corto corto
Aprovecho para pedir una vez mas algun doblador para un papel corto corto
Lucas-  
Ps a ver, me apunto.
daktil-  
Buenisimo, ahora te mando el guion!
Lucas-  
Por fin lo he visto! (Sugerencia): Rego, ¿puedes ponerlo en la pagina principal en la seccion de avances? No me habia enterado jejej
Pues me ha encantado. Tiempos Violentos es de las sagas que más me han gustado por su accion y sobre todo, su humor. Tiempos Violentos 2 me encantó por eso, y ya en este trailer muestras que vas a seguir en la linea. "¿Como un lateral izquierdo? Hija de puta..." Jajaja ese momento fue muy bueno, grandes tambien son los efectos de sangre. Que pena que se acabe la saga porque es de las que más me gustan jeje
Mucha suerte!!
Pues me ha encantado. Tiempos Violentos es de las sagas que más me han gustado por su accion y sobre todo, su humor. Tiempos Violentos 2 me encantó por eso, y ya en este trailer muestras que vas a seguir en la linea. "¿Como un lateral izquierdo? Hija de puta..." Jajaja ese momento fue muy bueno, grandes tambien son los efectos de sangre. Que pena que se acabe la saga porque es de las que más me gustan jeje
Mucha suerte!!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
jaja, muchas gracias por ver el trailer!, espero que la peli final guste
Lucas-  
Buen trailer se ve buena la peli, se ve que va a tener mucha accion
Adrian and Manchas Films-  
Coño, yo llegué a ver la primera de Tiempos Modernos! No sabía que había una segunda parte (bueno, no tengo ni puta idea sobre casi todo
) y un buen trailer, sí señor. La verdad es que lo remarcable ya se ha dicho, el diálogo del principio (que me ha sacado una sonrisa dando el pistoletazo de salida al propio trailer en sí) muy bueno. ¡A ver cómo queda al final la cosa!

Bardo-  
Esta saga de tiempos violentos siempre me ha gustado, este trailer en concreto mucho no cuentas salvo que abra mucha violencia xD. Cuidado con el volumen de las voces a burt apenas se le oia y un puntazo rego de argentino
Mucho animo con esta peli estaré atenta al estreno

Mucho animo con esta peli estaré atenta al estreno

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Muchas gracias por verlo!, saludooos!
Lucas-  
Esta chulo, me gusta la fluidez que tiene el juego, no se ve trabado.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Tiempos Violentos 3
» Tiempos Violentos 3
» Tiempos Violentos 3
» Tiempos Violentos 2
» En tiempos de Cambio | Los cuatro primeros minutos originales.
» Tiempos Violentos 3
» Tiempos Violentos 3
» Tiempos Violentos 2
» En tiempos de Cambio | Los cuatro primeros minutos originales.
Página 2 de 3.