Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Mods DibujanteTM

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Mods DibujanteTM - Página 35 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Mistica el Sáb 07 Sep 2019, 16:15

@kubo10 escribió:Así que la fecha estimada para usarlos, sería diciembre de 2021 mellado
Apuntado Mods DibujanteTM - Página 35 2559107617

Ojala puedas estrenarla está navidad y hacerlo una tradición para cada año.

Mistica
Diseñadora web

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Sáb 07 Sep 2019, 19:32

Seguro no hay casi nada en la vida, pero estas Navidades tengo que estrenar como sea la primera. Y la segunda para el año que viene es algo que os debo, los primeros doblajes que pedí al llegar.

Mi idea sería esa, estrenar una entrega cada año, pero nunca sabemos qué vamos a hacer ni dónde vamos a estar o no tan a largo plazo Rolling Eyes
kubo10
kubo10

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 Ayer a las 11:29

Muchas gracias por el mod de la casa, muy chulo. Quizás deberías también destacar tus descubrimientos de starmaker que están enterrados en este hilo. Igual con un tutorial o algo, creo que son interesantes y debieran estar más visibles (yo no los conocía) good
kubo10
kubo10

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35