Mods DibujanteTM
+8
kubo10
keaden
ftoons
jacfrancisco3
Mistica
Regolero
Lara
DibujanteTM
12 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 36 de 37.
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
Re: Mods DibujanteTM
Podría añadir a lo que dice Regolero que con la cabeza como accesorio (es decir, que tu costume sea una cabeza de látex propiamente dicha) sí se respeta la sincronización labial independientemente de la posición que tenga la cabeza.
Es un poco abstracto, pero es que un hueso que en su nombre tiene que ver con uno de los dos ojos es el responsable directo de la sincronización labial. Por lo menos, el movimiento labial sí se realizaría, pero igual no queda tan realista si los labios se mueven en otro orden.
Otra cosa que se puede intentar es cambiarle la fuerza de la 'asociación' hueso-mesh. Normalmente está en 1, pero le puedes poner 0.3 o algo así, hará que se siga moviendo sin que se vea estirado (pero no lo pruebes con los dedos o huesos más pequeños).
Y existe otra opción más en el Bone Weight Copy que te permite "superponer" huesos a distintas partes de un mesh, para que en el caso de que al usar este script te coincidan varias partes físicas y huesos, se puedan solapar logrando una mayor afinidad y realismo en los movimientos. Eso es para casos en los que te descargas un costume 3D y lo intentas copiar al cuerpo del The Movies aun cuando no tenga las mismas dimensiones (y tal vez ahí puedes encontrar apaños con el tutorial de ajustar la chaqueta, con el Shrinkwrap).
Pero no existe forma que sepamos de que quede tan perfecto. Solo son apaños. Suscribo lo que dice rego.
Es un poco abstracto, pero es que un hueso que en su nombre tiene que ver con uno de los dos ojos es el responsable directo de la sincronización labial. Por lo menos, el movimiento labial sí se realizaría, pero igual no queda tan realista si los labios se mueven en otro orden.
Otra cosa que se puede intentar es cambiarle la fuerza de la 'asociación' hueso-mesh. Normalmente está en 1, pero le puedes poner 0.3 o algo así, hará que se siga moviendo sin que se vea estirado (pero no lo pruebes con los dedos o huesos más pequeños).
Y existe otra opción más en el Bone Weight Copy que te permite "superponer" huesos a distintas partes de un mesh, para que en el caso de que al usar este script te coincidan varias partes físicas y huesos, se puedan solapar logrando una mayor afinidad y realismo en los movimientos. Eso es para casos en los que te descargas un costume 3D y lo intentas copiar al cuerpo del The Movies aun cuando no tenga las mismas dimensiones (y tal vez ahí puedes encontrar apaños con el tutorial de ajustar la chaqueta, con el Shrinkwrap).
Pero no existe forma que sepamos de que quede tan perfecto. Solo son apaños. Suscribo lo que dice rego.
DibujanteTM-  
Gracias a los dos. Si en algún momento lo necesitase supongo que recurriría al chroma, por la relación coste/beneficio

kubo10-  
- Rol : Director
. :
kubo10-  
. :
Gracias por tus agradecimientos 

DibujanteTM-  
. :
¡Buenas Dibu! Estaba bicheando las descargas, a ver que podía pillar y he visto que algunas de las imágenes de tus descargas están caídas (De momento que haya visto solo es en ese post y en otro en la misma página) por si quieres/puedes resubirlas.
DibujanteTM escribió:Nombre: Drawing room (Modelo #High-poly)
Descripción: Una habitación con piano y bien decorada.
Autor: DibujanteTM
Detalles: El propset aparecerá en la selección de props, en la categoría ‘Decoración’ (Decorative).
Instalación: Extrae el contenido de los archivos en el directorio original del juego, en la carpeta data. Consulta el ‘Readme’ para obtener más información.
Peso: 45 MB
Imagen:
Descarga:
- Código:
https://app.box.com/s/przxjd5i286ekh2cdfhdz6ylw14s3lmq
Etiquetas: #propset; #DibujanteTM; #high-poly
DeGali-  
- Rol : Directora
Toda la razón, DeGali.
Muchas gracias por comunicármelo. Voy a solucionarlo.
Edito: He subido los thumbs en los posts, pero en la galería no lo cambia. No me entiendo con el código, o no sé si desde administración lo tienen que editar allí cuando pueda @Mistica.Muchas gracias por comunicármelo. Voy a solucionarlo.
DibujanteTM-  
. :
Además estos eran muy guapos, eran los hiperrealistas de sketchfab, si mal no recuerdo

kubo10-  
. :
Gracias por el nuevo costume
. Con todos los que has subido, si alguien quisiera crear una película de dibujos tendría material de sobra. Quizás alguien se anime algún día.

kubo10-  
. :
Muchas gracias kubo10.
Pues me encantaría animarte, ayer vi una página con muchos modelos de muy buena calidad y eran de Disney. Tú eres capaz de sacar muchos más mods y mejores que yo
Pues me encantaría animarte, ayer vi una página con muchos modelos de muy buena calidad y eran de Disney. Tú eres capaz de sacar muchos más mods y mejores que yo

DibujanteTM-  
. :
Más no sé, mejores no creo (ya sabes, creamos desastres parecidos
). Quizás merezca la pena dejarla en el hilo de enlaces a modelos 3D. Yo ahora mismo como que no puedo meterme en otro proyecto, si pudiera acabar John Smith 2 a lo largo de este año ya me daría por contento.

kubo10-  
. :
Tardamos unos 5 minutos por costume. Además, si lo tomas como un capricho, en plan ver un mod chulo y convertirlo, no es tanto. El de Hopper fue mi primera prueba con el script que subió Dante para mods del XPS, y traía un error curioso en el Layout del UVMapping 
Tú como eres una leyenda viviente lo resolverías sin inmutarte.

Tú como eres una leyenda viviente lo resolverías sin inmutarte.
DibujanteTM-  
. :
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 36 de 37.