Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)
+9
burtonvic
Lucas
Sirlancelot11
Zombies239
Ariel
Mistica
Juan Salinas
DibujanteTM
Klaatu
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)
ME gusta muchisimo, tiene todos los ingredientes que me gustan en una peli de terror, la espero pronto

burtonvic-  
jpma... la guerra va a ser dura! jajaja yo con estrenar algo despues de años sin hacerlo estoy más que contento y verla luego en el DVD de casa con mi novia y mis amigos no tiene precio jaja.
Me alegra mucho que os guste he intentaré que el trabajo final merezca la pena.
No sé como catalogarla pero tiene un poquito de años 30, 50, 70 y 80 jejeje esas para mi son las edades de oro del cine de terror. Y un poco siempre ha inspirado en mis obras aquellas películas que salieron en esos años.
Ahora como saque un truño la hemos liao xD
Me alegra mucho que os guste he intentaré que el trabajo final merezca la pena.
No sé como catalogarla pero tiene un poquito de años 30, 50, 70 y 80 jejeje esas para mi son las edades de oro del cine de terror. Y un poco siempre ha inspirado en mis obras aquellas películas que salieron en esos años.
Ahora como saque un truño la hemos liao xD
Klaatu-  
Un rollete serie B muy sabroso, con la música a juego dando un toque kitsch. Las primeras imágenes están muy curradas, y realmente parece que pinta una peli muy divertida con un buen estudio de los cánones genéricos. Lo único que me chirría es que hagas a la vez la voz en off del trailer, no me mola nada. Con títulos de crédito hubiera quedado mucho mejor.
Bardo-  
¡UFF ! ESO SI QUE ME GUSTO
Adrian and Manchas Films-  
Cual es la musica de la parte del segundo trailer? Bueno, no me voy a desviar del tema, que es el trailer.
He de decir que tenia otra visión de la historia, es decir, me planeaba la historia como más lenta y de miedo. Pero esto no es malo, y eso que yo odio las películas donde hay todo gore. Pero con este trailer has hecho que haga una excepcion con la tuya, porque menudo trailer. La pelicula se pinta como una salvajada gore en la que la chica sangrienta de ojos blancos se carga a todo dios, pero bueno ya veremos que nos traes. El trailer me ha encantado, sobretodo la musica. Cual es? XD
He de decir que tenia otra visión de la historia, es decir, me planeaba la historia como más lenta y de miedo. Pero esto no es malo, y eso que yo odio las películas donde hay todo gore. Pero con este trailer has hecho que haga una excepcion con la tuya, porque menudo trailer. La pelicula se pinta como una salvajada gore en la que la chica sangrienta de ojos blancos se carga a todo dios, pero bueno ya veremos que nos traes. El trailer me ha encantado, sobretodo la musica. Cual es? XD

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
El grupo se llama And one y la canción millitary fashion show xD Es cierto que no es demasiado lenta de echo es vertiginosa. Pero bueno eso ya lo debatiremos cuando se extrene jeje.
Klaatu-  
Pues el trailer me ha gustado, pero al igual que Bardo, la voz en off no me convence, pero por otro lado la música con la que inicia me gustó bastante y se ve que va a tener sangre a borbotones, con eso ya me tienes ganado
, ademas las peliculas con mad doctor's me atraen bastante.

Fincher- Ayudante
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Los chicos no deben jugar con muñecas
» Casting Los chicos no deben jugar con muñecas.
» Necesito chicos xD
» Trailer "Los sin Ley"
» Trailer The Silence
» Casting Los chicos no deben jugar con muñecas.
» Necesito chicos xD
» Trailer "Los sin Ley"
» Trailer The Silence
Página 2 de 2.