Hola foreros
+9
Sirlancelot11
Ariel
Mistica
ftoons
daktil
Fincher
burtonvic
Regolero
gabriel
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola foreros
Bienvenido de nuevo Gabriel 

DaKoTa-  
- Rol : Actriz de doblaje
Home, que passa, xiquet?
Se echaban de menos tus cuentos lúdico-eroticos, por cierto si tanto mono de doblar tienes, por que no haces una prueba de voz para el Rincon del Doblador?,,, vaa, porfaaaaa. XD
Se echaban de menos tus cuentos lúdico-eroticos, por cierto si tanto mono de doblar tienes, por que no haces una prueba de voz para el Rincon del Doblador?,,, vaa, porfaaaaa. XD

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Gracias chicos por este maravilloso recibimiento. La verdad, me asoma una lagrimita por tantos ratos y discusiones pasados con vosotros. De veras, muchas gracias. Estos meses he andado por foros y grupos del Facebook de relatistas eróticos (genio y figura), y sigo por allí, pero pensé, ¿Porqué no volver a nuestro TM? Asi que cuando solucione algunos líos volveré con mis cuentos morales para mayores de 33 años acompañados por sus papás. Mientras tanto me pasaré por ese rincón. Siempre a sus órdenes mi capitán.
gabriel-  
Coñe, Gabriel, ni darme cuenta. ¡Bienvenido de nuevo! ^^ Me encantó esa idea tan original tuya de trasladar el TM al cómic (algo que nunca llegué a comentar, creo, porque te daba por totally missing xD).
Espero que te dejes caer por aqui con cierta frecuencia. Un saludo.
Espero que te dejes caer por aqui con cierta frecuencia. Un saludo.
Frahma-  
. :
Sigo con los comics. Lo de rodar en serio ya me produce escalofrios. Ahora, lo de doblar... tengo mono, en serio.
gabriel-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» Hola foreros
» Hola foreros de The Movies Cinema
» Galeria de star makers y custome de foreros
» Hola
» Hola-Hola, soy Demuvisero64
» Hola foreros de The Movies Cinema
» Galeria de star makers y custome de foreros
» Hola
» Hola-Hola, soy Demuvisero64
Página 2 de 2.