Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje por Harry Pictures Jue 19 Ago 2010, 18:38

Me he registrado en este foro, justo cuando me habia registrado en el otro foro empezo esa discusion que termino en la creación de este foro, mejor no toquemos el tema.
Primero de todo, tengo varios proyectos en mente para hacer con the movies, uno de ellos es "Fuegos de la Pena" cuyo trailer pondré en el apartado Avances mas tarde. Hablando del foro, me encanta el diseño que le dieron, ademas hay muy buenas pelis dando vuelta por aca.

Bueno, esto es todo como para saludarlos, y felicitaciones a Regolero por el Foro. 8-)
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 20:26

regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Hola a Todos
bienvenido harry, me alegra que te hayas registrado por aqui, y gracias por lo del foro, aunque no es solo trabajo mio, es de demas gente.

a ver para cuando fuegos de la pena, y/o un remake de imperivus que me encanto, aunque no entendia lo que decian (creo que era tuya no?)


_________________


17 Jun 2010 11:17


RyogaVLC

Ayudante del sheriff


Registrado: 14 May 2010 19:45
Mensajes: 147

Re: Hola a Todos
bienvenido harry, espero que te lo pases bien aqui

_________________


17 Jun 2010 13:49


Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: Hola a Todos
Bienvenido ^^ a pasarlo bien!!!


17 Jun 2010 20:22


Mistica
Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: Hola a Todos
Bienvenido, espero que te lo pases bien por aqui


18 Jun 2010 09:41


Klaatu
Diseñador web


Registrado: 14 May 2010 16:53
Mensajes: 115

Re: Hola a Todos
Bienvenido y que bien que decidieras registrarte. Suerte en tus proyectos.

_________________


18 Jun 2010 11:32


alrajuan
Colono


Registrado: 15 May 2010 18:29
Mensajes: 53

Re: Hola a Todos
Una gran bienvenida,pasala a fondo

_________________
"No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"Benjamin Franklin

24 Jun 2010 03:42


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Hola a Todos
Bienvenido!! Ya vi tu gran avance de tu peli, y me gustó mucho^^

Espero que te quedes por aquí con nosotr@s que hay buen rollo

Saludetes!^^


_________________


24 Jun 2010 12:08


jpma
Ayudante del sheriff


Registrado: 18 May 2010 23:12
Mensajes: 83

Re: Hola a Todos
Bienvenido cadete seras entrenado en el arte del The movies y del arte del Diacepan y con nuestros supertutos .Bienvenido


24 Jun 2010 12:10


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Hola a Todos
Bienvenido al foro Harry, espero que participes activamente tanto en este como el otro foro. O ya elegis el que más os guste... eso dependiendo de tí. Lo importante es que te sientas comodo con lo que hagas.

Y espero que pases un rato agradable, que aprendas nuevas cosas y que nos enseñes a nosotros tambien.

Un saludo.

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.