Aque ni l conocian ustedes.
+2
Ariel
daktil
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aque ni l conocian ustedes.
S preguntaran que es, o a lo mejor algunos sabran que es. Se trata dl padre de TM, 3dmovi maker. Curiosamente, a pesar de sus horribles graficos tiene mucha mas accesibilidad de filmacion, edemas de q puedes grabar tus doblajes directament en el juego. Recuerdo q o lo jugaba d niño y era adictivo. Fue buscando este juego nuevamente qu di con el TM, curioso ¿no?
¿Quieres tenerlo? solo entra al foro dedicado ESPECIFICAMENTE A ESTE JUEGO DE POR AHI DE 1996:
http://www.3dmm.com/
daktil-  
Re: Aque ni l conocian ustedes.
Pinta interesante y ese foro hay unmonton de gente. Les gusta mantener los que les gusta vivo como a nosotros. Yo lo probaria si se encuentra algo guapo como alguna escena en coche o esa del camion valdrian mucho para nuestras pelis
Muy interesante

Ariel-  
- Rol : Directora
Lo mas interesante es qu todo en ese video esta hecho in-game, sin ningun editor, salvo pr ls credito ademas puede crear creditos en 3d en el jueg.
daktil-  
¿Qué has hecho, daktil, qué has hecho...? Me gusta una barbaridad el gustillo rancio que destila 
¿Sabes si desde esa web puede conseguirse? He estado mirando por encima y no logro dar con una pista que lleve al programa en cuestión.

¿Sabes si desde esa web puede conseguirse? He estado mirando por encima y no logro dar con una pista que lleve al programa en cuestión.
Frahma-  
. :
Pues se supon qu si, pero si no, deja lo busco. Ya que es abandon n tendriamos problemas de copyright, porque sabemos qu toooooooooooooooodoos n este foro estamos estrictamente negados a l pirateria....
daktil-  
Lastima qu no soy gay, me vas a amar. Lo he encontrado completo y ademas en español:
Última edición por daktil el Lun 23 Abr 2012, 10:18, editado 1 vez
daktil-  
No sé si es fallo mío, pero no me deja abrir tu spoiler, Daktil.
Sobre el juego, pinta interesante y los gráficos salchicheros son formidables. ¡Lo quiero!
PD: ¿¡Que hace Gordon Freeman conduciendo un coche a esas horas de la noche?!

Sobre el juego, pinta interesante y los gráficos salchicheros son formidables. ¡Lo quiero!
PD: ¿¡Que hace Gordon Freeman conduciendo un coche a esas horas de la noche?!
Zombies239-  
Checate si ahora si. Aclaro q es una imagen iso, asi que hay que grabarla en un cd, no pesa mucho, o montarla con demon o alcohol u otro.
daktil-  
Parece que sí, vas a tener suerte XD
Gracias por molestarte, voy a ver si me funciona y te digo. Al principio me había asustado, el enlace sólo me llevaba a páginas de señoritas sugerentes, pervert.
Gracias por molestarte, voy a ver si me funciona y te digo. Al principio me había asustado, el enlace sólo me llevaba a páginas de señoritas sugerentes, pervert.
Frahma-  
. :
borrado enlace, en este foro está prohibida la pirateria, a ver para que quereis los mp
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.