Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los chicos no deben jugar con muñecas

+16
jacfrancisco3
DeGali
Fincher
Regolero
Frahma
DibujanteTM
Lucas
Felipe González
daktil
Sirlancelot11
Ariel
ftoons
burtonvic
Bardo
Zombies239
Klaatu
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas Empty Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Klaatu Sáb 28 Abr 2012, 17:53

Los chicos no deben jugar con muñecas


Portada:
Los chicos no deben jugar con muñecas Loschicosnodebenjugarconmuecas2

Caracteristicas:
Director: Nando Romero
Guión: Nando Romero
Actores: Klaatu, Mistica, Dakota, Regolero, jpma, burtonvic, Zombies, Fincher, sirlancelot, Degalí, RyogaVLC, Merche costa
Idioma: Español
Género: Horror/Gore

Psinopsis:
El Doctor Gregori Smith dice haber encontrado el remedio a la muerte. Rápidamente se le tacha de loco y se le quita toda financiación a sus experimentos y se le despide de su puesto. Envuelto en la furia perderá la cabeza, conseguirá su propósito de devolver los muertos a la vida y así poder vengarse de los que se rieron de él.

Mediafire:
http://www.mediafire.com/?4pt6ir7cc55ngz7
http://www.mediafire.com/?hwcw92gg9h167n4
http://www.mediafire.com/?boha28d94hkgquj


Los chicos no deben jugar con muñecas por Klaatubarada


Última edición por Klaatu el Lun 30 Abr 2012, 11:54, editado 1 vez
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Zombies239 Dom 29 Abr 2012, 13:07

Bueno, tu reestreno en el foro, al más puro estilo Historias de la cripta y otras genialidades chustas de los 80 y los 90 prometía, y ha cumplido con las expectativas de sobremanera. Pasamos a analizarla por apartados.

Historietas, el alma del cine: Es difícil valorar una historia de éstas ya que, sinceramente, son malas, tópicas y previsibles, pero al resultar un homenaje, lo has hecho de una forma más que decente. Por el resto, los personajes francamente buenos (Paquita, una de las mejores antagonistas que han pisado el mundo del TM) y los diálogos, aunque arquetípicos, muy bien escritos.

Música para mis oídos: Apartado sonoro brillante, muy adecuado a a cada momento, repleto de temas que construían una atmósfera muy mimada, aparte unos doblajes francamente geniales (en su mayoría, yo soy una clara excepción) y un apartado de efectos de sonido correcto, sin alardes, pero que cumple.

Escenografia, esquizofrenia y demás palabras que suenan igual: Quitarme el sobrero por los efectos especiales usados (no tanto por su calidad sino por ya, usarlos, cosa que yo ni me aventura a hacer), un apartado de modding increíblemente cuidado y un estilo visual, artístico y un montaje, realmente fascinantes (épica escena de la bañera).

Conclusiones, puntos y pelotas: No es mi estilo de cine, yo soy más rocambolesco y complejo, pero aún así se apreciar las buenas películas que han requerido un trabajazo y ésta es una de ellas. No será una obra maestra, pero entretiene y lo hace bien.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Bardo Lun 30 Abr 2012, 01:48

Esperando los links en streaming, que recuerdo la bizarrada de Zombie ates... en el otro foro y tengo ganas de ver esto.
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por burtonvic Lun 30 Abr 2012, 09:04

Bueno como si de una serie estilo historias de la cripta se tratase se nos presenta este increible capitulo de lo que parece que sera una de las mejores series de the movies. Tipica historia de ese tipo de series, con dialogos y sucesos buenisimos. Ese gore bizarro, ese personaje como es el de Paquita, magnifico. El apartado musical es genial, buenisima Banda sonora, acompañada de una buena direccion y de una dosis de alma a este tipo de peliculas, series y demas que hace años echaban por la tele. El final muy clasico de este tipo de proyectos pero que resulta genial y te hace recordar. La intro al igual que es guardian de la cripta particular hacen que para mi este proyecto se convierta en algo magnifico. Como primer capitulo esta genial, me parece que tenias muchas ganas de hacer un proyecto y te salio una perfecta mezcla de homenaje y divertimento que hacen que aunque no tenga una duracion excesiva la pelicula se te pase volando. REalmente el apartado de gore bizarro me parecio genial y me encanto. Una historia sencilla, tipica de este tipo de series pero que te hacen recordar y sirven de gran homenaje lo que la convierte en una gran pelicula.

Mi nota: 8,5 231

burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por ftoons Lun 30 Abr 2012, 09:55

Bien, me la baje ayer y hoy la termino de ver.

LOS CHICOS NO DEBEN JUGAR CON MUÑECAS

Dirección. Se nota el empeño que le has echado al proyecto, ha sido una sorpresa bastante agradable en este apartado. Has cuidado todo bastante bien, el montaje está correcto. Un 8.
Guión. La historia no deja de ser previsible y la premisa 'barata', pero el guión tiene unos dialogos interesantes, algunas escenas memorables y una protagonista (o antagonista, o lo que sea) para el recuerdo. Lo bueno que ha hecho este guion es que no se toma en serio y trata de divertirnos con una historia más cercana al homenaje. Un 8.
Doblajes. Muy bien en este apartado, como de costumbre. Un 9.
Música. Perfectamente escogida para cada escena, uno de los puntos fuertes de la película. Un 10.
Modding. Le da mucha calidad a la película, todo al detalle. Meto aquí los efectos especiales gore, que me han encantado y encajan a la perfeccion. Un 10.

TOTAL. 9,0. Un fantástico homenaje al cine gore, con un toque de serie B. Con variedad de efectos especiales aquí, Klaatu nos lleva a su territorio con una historia que lo mejor que hace es no tomarse en serio a si misma, consiguiendo entretenernos y divertirnos, e incluso sacarnos alguna risa.


Los chicos no deben jugar con muñecas Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Los chicos no deben jugar con muñecas Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Ariel Lun 30 Abr 2012, 13:18

Una serie que promete ser una gran apuesta en el foro. Se podría denominar "Las historias de la Cripta" personales con TM. Los efectos son muy chulos entre tanta sangre y gore queda bastante real con cierto regusto a pops-morten. La historia queda algo entre abierto y se que muchos os a veis dado cuenta...

Spoiler:

El sonido esta muy bien las risas macabras cubren el ambiente tetrico y los doblajes de todos cumplen a la perfección uno por uno. La intro tipo Historias de la cripta cumple. Y las manchas de sangre tambien. El puntazo mas grande fue ver a la chacha matar con el hacha y luego barrer la sangre. ¿Que detalle no? mellado

Malrollera, acojonante, siniestra, oscura. FELICIDADES good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Sirlancelot11 Mar 01 Mayo 2012, 00:52

Una obra maestra de los guiños y referencias, de lo gore y lo bizarro, de lo ochentero y setentero. En tu película he encontrado desde gatitos hasta un guiño a ''misterios de la cripta'' y ''reanimator'', desde una historia atrapante hasta una joya en lo musical. No puedo encontrar una palabra más descriptiva que el adjetivo que tu nombre está creando y haciendo un hueco en esto del TM. Es algo Klaatulento/Pupanero. Como es algo que tú y sólamente tú sabes hacer y de tal forma... mi 10 te dejo y mi 10 te quedas ;D
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por daktil Mar 01 Mayo 2012, 09:10

Sublime. Oficialmente soy fan de l serie. Admito q empece a verla como otras, con poco interes, pero a medida q se desenrrolla te enganchas a ella. Nada para reprochar, como dice lance, se ve do todo, incluso los tipicos fallos de las peliculas de serie b. Eleccion musical perfecta, sobre todo las escenas violentas, el inicio y el fin, el intermedio....en fin, todo. La direccion, pues hay unas partecillas q no me convencen bastante, pero que dadas las limitaciones del juego es lo q se puede lograr y lo haces bien. El guion, pues sencillo pero entretenido. Bien desarrollado y plasmado. Los mods, te dire q me hace gracia como en este tipo de peliculas, queriendo emular a las b muvies tellevas mas trabajo de mods y edicion q otras. Ls decorados y modding en general me ha encantado sobre todo los madrazos en los doctores. Los doblajes, ps bien en general, aunque el doctor smith se escucha un poco flojo.

En fin....snif, snif, me huele a premios chonchos, jeje. Al igual q fincher, supieron hacerla tomando las series b y llevarlas al TM sabiendo q son la mezcla perfecta. Malditos genios.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Bardo Mar 01 Mayo 2012, 22:05

Por fin la he visto. Muy cachonda, como ZAMYN salvando las diferencias (para mí esa me parece un coloso del The Movies) En esta hay más fallos tontorrones y movimientos de los actores extraños, como SPOILER el policía con Paquita: está parece que está herida... TOMA HOSTIA xD SPOILER o la reunión de doctores, uno estaba prácticamente empinando el codo y le restaba veracidad al chroma. Habría que haber cortado más en esas escenas para evitar que se noten mucho. Lo bueno es todo lo demás. La historia con su progresivo gradación al drama del doctor, Paquita y sus peculiaridades, LA MÚSICA, por supuesto en la escena de la bañera, que es brillante.

Es una visita guiada por todas las características del Gore ochentero muy grata. Hasta los efectos especiales los siguen a rajatabla. Muy muy interesante, a ver cómo sigue la serie.

Por cierto, las pintas del narrador son una delicia.
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Felipe González Mar 01 Mayo 2012, 22:45

sinceramente tu pelicula es de las mejores 5 q he visto el la trama y el efecto de sangre es todo un guau la vverdad muy bien espero ver las siguientes peliculas de la serie


Última edición por Felipe González el Vie 04 Mayo 2012, 19:52, editado 2 veces
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.