Sin pelos en la lengua
Sin pelos en la lengua
1- q es lo q debo de cambiar en mi forma de ser y en mi actitud q he tenido hasta el momento
2-consejos para ser un mejor miembro del foro
3-y en verdad les pido una disculpa a todos los miembros del foro por mi actitud y forma de ser en verdad estoy tratando de ser mejor forero ya me di una vuelta por las reglas del foro y estoy dispuesto a cumplir cada una de ella .
tratare q mis criticas sean constructivas y no destructivas
y lo unico q les quiero decir es perdon y amor y paz en especial a ti regooooooooo q es al q mas he ofendido.
GRACIAS POR LEERLO
Felipe González-  
Re: Sin pelos en la lengua
daktil-  
En cuanto a las criticas podrias tratar de hacerlas mas sostenidas a algo como en lugar de decir: Tu pelicula es un completo FIASCO. Decir:Para mi tu pelicula es muy mala ya que le hace falta voz para que sea mas entendible, unos subtitulos mas visibles y que lleve una mejor congruencia, tu puedes esperare tu proximo proyecto.
PD:Trata de tomar esto en cuenta.
Adrian and Manchas Films-  
Se trata de que si tienes algo que decir, lo haces, habiéndote informado con anterioridad, los consejos de daktil y adrián son propios.
Debes moverte de un modo más relajado, con esto quiero decir que no debes saturar posts de ninguna manera desvirtuándolos y demás. Echa un vistazo a todos tus posts, y verás que la mayoría son prácticamente iguales, sin mucho que contar.
Echa un vistazo a las normas, y asegura posts de más de una linea (los de pocas palabras son más bien para dar bienvenidas) siempre que tengas algo que decir.

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Felipe González-  

» Mas remaches....pelos de escoba
» LENGUA DE TERNERA EN SALSA
» EL ROSTRO DE UN MUÑECO SACANDO LA LENGUA.
» Acá estoy especial amistad