Avance para Resident Evil
+6
Juan Salinas
Regolero
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Mistica
DibujanteTM
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Avance para Resident Evil
Tambien vi un parecid cn adventureland, parece q estas saturando mucho de diferentes versiones de ls juegos (¿la aldeana en la ciudd?) pero fuera de eso, el ambiente es muy bueno, bien logrado, cuida eso de las versione. El screamer al final, ps no logra su efecto porque est mas que visto en este tipo d pelis.
daktil-  
No voy a ser tan simple en los sustos daktil xd.
Si, la aldeana es del 4, lo tengo en cuenta tranqui.
Si, la aldeana es del 4, lo tengo en cuenta tranqui.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Si mal no recuerdo, pues a veces recuerdo más mal que bien, este es el segundo trailer que veo de tu película Resident Evel. Tengo muchas ganas de ver tu peli. Más de las que te puedas imaginar , porque viendo todo lo que adelantas, vestuarios( uno de los puntos fuertes que va a jugar a tu favor), escenarios , mods etc, me dejas boquiabierto.
Me encanta Resident evel y espero ver pronto esta película!! No se cuánto durará, y estoy seguro que los fans de este juego te agradeceremos que sean un largometraje y no un cortometraje.
Me encanta Resident evel y espero ver pronto esta película!! No se cuánto durará, y estoy seguro que los fans de este juego te agradeceremos que sean un largometraje y no un cortometraje.
jacfrancisco3-  
. :
Agradezco de corazón tus palabras, y como fan que eres te aseguro que sí será un largometraje 

DibujanteTM-  
. :
decorados muuuy buenos, la musica queda bastante bien aunque no se cuenta mucho de la historia. en el 1:20 me ha gustado el susto que metiste, yo me di uno jajaj Espero que esto sea una peli de terror y no de accion como en los nuevos juegos de la franquicia. Te vas a basar en el 1? lo digo por la mansión ^_^ Saludos!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
¡Genial! Destaco como no la ambientación super buena, lástima que no se muestre nada, pero soy partidaria de que los avances o trailers son para dar un inciso de lo que puede llegar =)
Mucha suerte, no me gusta mucho Resident Evil pero estaré atenta a este film.
Mucha suerte, no me gusta mucho Resident Evil pero estaré atenta a este film.
Lara-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» RESIDENT EVIL.
» Homenaje a REsident evil
» Teáser Resident Evil
» REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Homenaje a REsident evil
» Teáser Resident Evil
» REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
Página 2 de 2.