the moviies
+2
Fincher
Felipe González
6 participantes
Página 1 de 1.
the moviies
como agrego un mod de sangre
es q ocupo q mi mono sangre de la frente gracias a un balazo q le metieron y noo se como agregarle sangre para q se vea mas realista ???????
es q ocupo q mi mono sangre de la frente gracias a un balazo q le metieron y noo se como agregarle sangre para q se vea mas realista ???????
Felipe González-  
Re: the moviies
No entiendo ¿quieres que el actor tengan un balazo en la frente? si es asi, utiliza un makeup, me parece que habia unos con marcas de balazos en 8eyedbaby ¿o quieres que se vea como brinca la sangre cuando reciba el balazo? si es asi tienes que usar el videocopilor con el vegas o con el after effect, creo recordar que hace tiempo puse un tuto para hacerlo, pero no recuerdo si fue en esta zona o en la de tutoriales.
Fincher- Ayudante
. :
1º pon un titulo descriptivo del problema en tu post, tu creees que puedes poner en un tema que pides ayuda de titulos "the moviies" ?.
2º explicate bien lo que quieres porque como ya te dije en su momento no somos adivinos ni queremos serlo, y ademas tu eres el que tienes el problema, así que tu eres el interesado de que el resto entendamos bien el problema para que te podamos ayudar, si tu no te molestas en que te entendamos no me voy a molestar yo en entenderte.
3º leete las normas, tanto del foro como todas las normas especificas de ciertos subforos, y no solo leerlas, tambien cumplirlas.
No ay un solo post tuyo en el foro que cumpla las normas, y eso ya me está empezando a cansar y a preguntarme si lo haces queriendo y te quieres reir de mi o que pasa.
2º explicate bien lo que quieres porque como ya te dije en su momento no somos adivinos ni queremos serlo, y ademas tu eres el que tienes el problema, así que tu eres el interesado de que el resto entendamos bien el problema para que te podamos ayudar, si tu no te molestas en que te entendamos no me voy a molestar yo en entenderte.
3º leete las normas, tanto del foro como todas las normas especificas de ciertos subforos, y no solo leerlas, tambien cumplirlas.
No ay un solo post tuyo en el foro que cumpla las normas, y eso ya me está empezando a cansar y a preguntarme si lo haces queriendo y te quieres reir de mi o que pasa.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
En cuanto al titulo puede que tenga rason pero de todas maneras dale gracias a fincher por la informacion que el SI te dio
Adrian and Manchas Films-  
¿Osea q piensas q lo hace por molestar, adrian? Como veras rego es el administrador, asi que tiene que cuidar q ls normas s cumplan. Nadie quiere molestar n mucho menoos, simplemente se busca armonizar y llevar por buen camin el foro.
daktil-  
Hasta las normas mencionadas de rego son de información más válida que cualquier otra, y más fáciles de tener en cuenta, y sobre todo primordiales a la hora de pedir algo.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Si, y lo acepto pero si lo que se pide es una respuesta seria bueno que le ayudaran, estoy de acuerdo que no respeta las normas.
Adrian and Manchas Films-  
Como te dicen Dak y dibu, lo que hace rego es lo que hace cualquier administrador o moderador en cualquier foro, tratar de mantener un mínimo de orden a la hora de postear, si no esto se vuelve un desmadre donde cada quien postea de la forma que mejor se le antoja y a ver quien le entiende. No es personal, es que hay que apegarse a las normas de este o de cualquier otro foro donde participe uno.
Fincher- Ayudante
. :
Página 1 de 1.