¡Buenas, actores, actrices y de todo un poco!
+10
Adrian and Manchas Films
Juan Salinas
DarkLightStudios
Sirlancelot11
Mistica
Capitan Blackjoker
Regolero
DibujanteTM
daktil
JeyGomez
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Buenas, actores, actrices y de todo un poco!
Hola ¿Qué tal?
Mi nombre (artístico) es Jey Gomez, aunque me podeis llamar Jey.
Soy un chico español de 16 años fiel apasionado del cine, las películas y todo lo que tenga que ver con la interpretación.
En cuanto a The Movies, llevo jugando al juego muchos años, aunque no de manera seguida, y a la par de que es un juego original, es muy interesante y trata de algo que a mi me gusta, osea que es un muy buen juego.
En los próximos meses me mudaré ni más ni menos que a Australia para empezar mi carrera profesional como actor, que es lo que más me gusta, desde que hice mi primer pinito en el mundo de la interpretación hace cinco años. Desde entonces nació una nueva meta para mí.
También soy un gran fan de la comunicación audiovisual, soy locutor de radio en varias radios online y según las críticas tengo una voz bastante buena para la locución y el doblaje.
Así que nada, pronto tendréis noticias de mis producciones, tanto en The Movies como en Machinima, aunque seguramente más el segundo (en el famoso juego Habbo) y estaría totalmente encantado de poder ayudar en producciones doblando personajes de cualquier tipo.

Mi nombre (artístico) es Jey Gomez, aunque me podeis llamar Jey.
Soy un chico español de 16 años fiel apasionado del cine, las películas y todo lo que tenga que ver con la interpretación.

En cuanto a The Movies, llevo jugando al juego muchos años, aunque no de manera seguida, y a la par de que es un juego original, es muy interesante y trata de algo que a mi me gusta, osea que es un muy buen juego.

En los próximos meses me mudaré ni más ni menos que a Australia para empezar mi carrera profesional como actor, que es lo que más me gusta, desde que hice mi primer pinito en el mundo de la interpretación hace cinco años. Desde entonces nació una nueva meta para mí.
También soy un gran fan de la comunicación audiovisual, soy locutor de radio en varias radios online y según las críticas tengo una voz bastante buena para la locución y el doblaje.
Así que nada, pronto tendréis noticias de mis producciones, tanto en The Movies como en Machinima, aunque seguramente más el segundo (en el famoso juego Habbo) y estaría totalmente encantado de poder ayudar en producciones doblando personajes de cualquier tipo.

JeyGomez-  
daktil-  
Re: ¡Buenas, actores, actrices y de todo un poco!
Bienvenido jey 
pásatelo bien por aquí y cualquier cosa ya sabes

pásatelo bien por aquí y cualquier cosa ya sabes

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
bienvenido Jey, es un placer ver gente nueva por aqui y con una presentacion tan buena.
espero te lo pases bien por aqui, para cualquier cosa no dudes en pedir ayuda.
te aconsejo ver los links de mi firma
espero te lo pases bien por aqui, para cualquier cosa no dudes en pedir ayuda.
te aconsejo ver los links de mi firma

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Se bienvenido. Genial, un autentico profesional, estate listo para recibir miles de ofertas como doblador, y si por casualidad quieres animarte a dejar una prueba de voz para que oigamos tu preciosa voz ya sabes, pásate por El Rincón del doblador.
Nos vemos
Nos vemos

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Bienvenido Jey espero que te lo pases bien por aqui y estes con nosotros mucho tiempo compartiendo películas
.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Bienvenido compañero^^
Sirlancelot11-  
Bienvenido al foro, esperamos oir esa maravillosa voz de la que hablas

DarkLightStudios-  
Bienvenido! estoy deseoso de escuchar tu voz 

Juan Salinas-  
Adrian and Manchas Films-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Actores y actrices de doblaje
» Mejorando poco a poco
» Queda poco para la finalización de los votos
» si alguien quiere ayudarme un poco para i comprendiendo el foro Gracias tío que en esto soy nula
» Props
» Mejorando poco a poco
» Queda poco para la finalización de los votos
» si alguien quiere ayudarme un poco para i comprendiendo el foro Gracias tío que en esto soy nula
» Props
Página 1 de 2.