Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cut, mi quinta película

+16
burtonvic
DeGali
DibujanteTM
Mouradin
Lucas
jacfrancisco3
Klaatu
ftoons
Frahma
Ariel
Regolero
Juan Salinas
daktil
Felipe González
Sirlancelot11
Fincher
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Calificación para Cut

Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_lcap18%Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_lcap18%Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_lcap36%Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_lcap18%Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_lcap9%Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Lucas Jue 17 Mayo 2012, 22:50

Bueno Fincher desde que la estrenaste que tenia ganas de verla, hoy pude hacerme un hueco. Sin querer sonar mal pero ¿viste la pelicula cuando la terminaste de exportar? porque lamentablemente la musica tapaba muchisimos dialogos y es una lastima porque a mi me parecio una muy buena pelicula. Dejando de lado el comentario este (tenia que hacertelo), me parecio una gran pelicula de terror, tenes un buen talento para transmitir tension, y eso es lo que me transmitio gran parte de la peli. Tecnicamente me parecio correcta, direccion con altibajos, muy buenos planos por momentos, otros pedian algo mas rapido o tomas cortas. Los filtros usados me gustaron mucho, ayuda a la tension. La musica me parece el punto mas alto de la peli, lo que le termina de dar ese toque de tension en todo momento. A nivel guion, me llamo mucho la atencion, porque me senti muy identificado con saw jeje, mas alla de que no tengan mucho que ver, le encontre muchas similitudes. Es verdad que los dialogos pueden mejorarse, pero ¿para que? si lo que queres es transmitir terror o tension, dentro de las posibilidades del the movies, lo lograste. Por lo menos a mi 231

Bien, como nota final dejo un 8, pero que quede claro que en caso de mejorar lo del sonido, la nota subiria bastante mas.

A seguir haciendo estas pelis!, saludos y felicitaciones

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Jue 17 Mayo 2012, 23:01

Gracias por verla Lucas, cuando la vi exportada me lleve las manos a la cabeza por el horroroso sonido, mas allá de que los doblajes se tapen (cosa a la que nunca le atino, creo que es un problema en todas y cada una de mis pelis), me descoloco la pésima sincronizacion labial que tiene, tendré que pensar como apañarmelas para mi siguiente peli, por que esto no puede volver a pasar, supongo que tendré que poner la música a un nivel todavía mas bajo.

Qwue bueno que en lineas generales te haya gustado, muchas gracias.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Mouradin Vie 18 Mayo 2012, 00:27


Bueno, me paso a comentarla.

Mouradin dice:

Tecnico:
Sencillo, tetrico y clasico. Ideal para esta pelicula. Me gusta que todo se desarrolle en una mansión, y las zonas del local de fiesta y tal estan muy bien. Me gusto ver esa ambientacion de cubil y la coherencia entre trajes y heridas. Me gusto mucho la escena de las dos chicas golpeando la puerta, una pena que fueran a la par y terminara siendo un poco una coreografia x'D.

Una pena que algunas imagenes no acompañen al desarrollo. Hay alguna escena que no me cuadraba y los filtros en algunos momentos no me gustan. El final de la furgoneta apenas se ve... (No se si es cosa de mi pantalla o que :S ). Tambien un golpe raro cuando cae al cesped, pues lo veo muy fuerte con respecto al tono general de la peli.

Guion:
Poco hay que añadir. Muy bueno. Buenos dialogos y desarrollo. No se si sera 100% adaptacion o simplemente una adaptacion libre, pero esta muy bien. En este punto poco que añadir. Para mi esta muy bien. Creo que todos los personajes estan de lujo en su evolucion y aunque clasico, no lo hubiera imaginado de otra manera. (Nota: El momento de abrir la puerta y "forzarla" desde el lado que no es... me hizo gracia xD).

Sonido:
La musica elegida me gusta. Simple pero efectiva para mantener la magia de la pelicula. El doblaje es bueno, aunque quizas hubiera depurado el doblaje de nuestro "malo malisimo", pues sus "frases" no quedan del todo narutal, pero es porque soy muy purista.

Una pena la sincronizacion labial... Y que en algunas escenas se echa de menos sonido alguno. Golpes, quizas alguna respiracion... Veo que algunas escenas estan muy despobladas de sonidos que para mi son logicos... o que en su defecto no hay musiquita de fondo. Quizas para la proxima vez puedas añadir golpes cuando pegan a la puerta.

Por lo demas, simple, cortita pero bien desarrollada y finalizada. Creo que es un buen guion que salvo por algun detalle u aspecto (pules el tema sonido y lo clavas) deja un mas que buen sabor de boca. Nos ve...
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Vie 18 Mayo 2012, 01:23

Muchas gracias por verla Mouradin, como el comentaba a Klatuu, la adaptación es prácticamente literal del cómic.

Tengo que trabajar en serio con mis problemas de sonido, que mas que problemas son falta de talento a la hora de ponerlo.

Gracias nuevamente.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por ftoons Vie 18 Mayo 2012, 07:21

Fincher escribió:F, no tenía idea que Richardson era también el creador de la máscara, está historia me gustó mucho cuando la leí.

Pues si, a mi tambien me encanta esa historia y la peli de Jim Carrey es una de mis favoritas (la cogi cuando era pequeño y no podia parar de verla jajaja) Saludos!


Cut, mi quinta película - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Cut, mi quinta película - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por DibujanteTM Vie 18 Mayo 2012, 17:13

Francamente no es de tus mejores proyectos, pero has salvado buena parte de él. La historia en sí mantiene una intriga con dos dobladoras perfectas, pero las escenas que pusiste le quitaron cierto realismo a la historia.

Creo que no has sabido aprovechar el doblaje de degali y dakota, por las escenas donde la música o el sonido quedaban por encima. Te tengo que felicitar por los mods, en especial el vampiro draculilla murciélago ese, que se cuela sin más.

No sé si es por exigencias del cómic en el que te has basado, pero creo que en vez de hacer una adaptación completa, podrías aprovechar los ingredientes que tiene para crear tu propio producto. Eso de tener a dos chicas que despiertan de repente en un sitio, búscales tú mismo la propia conexión a las escenas y haz un resultado perfecto.

Tienes algunos cortes, sonidos que no corresponden con los movimientos, lo de la sincronización labial mejor no hablar.

Spoiler:

El punto bueno que le veo es que has hecho una selección de mods bastante adecuada, y la bso escogida ha quedado sublime. Si te debo confesar algo, lo que más me gusta es el final cuando transicionas al título de Cut, y me he quedado como pensando, ¿secuela?.

Buena peli fincher, pero corrige esos fallos.
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Vie 18 Mayo 2012, 21:30

Gracias por verla dibu, de tus spoilers:

Spoiler:

Gracias Dibu

Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por DeGali Lun 21 Mayo 2012, 13:04

Allá voy! xD Y como siempre, spoilers a partir de aquí

-Planos: En general me han gustado bastante, cumplian su misión en la pelicula y se ven cuidados y editados para no aburrirnos y conducirnos en la historia. Me gustó especialmente el de la calle cuando Megan se descubre el corte. Alguno me pareció que tenía transiciones bruscas entre sí, como cuando Megan habla de su novio o cuando sujeta a Anita tras uno de los ataques.

-Guión: En sí, esta basante bien, pero a la hora de montarlo hay partes que quedan raras, como las escenas muy seguidas al principio que matan un poco el intringulis, tipo, al segundo se mira la muñeca y al siguiente esta en la ventana pensando en otra cosa, ese tipo de escenas tan juntas las veo forzadas, como con prisas. Y como contrapartida luego hay otras para mi gusto muy duraderas para no tener sonidos o dialogo, como cuando retrocede al inicio, la pelea con la pelandrusca del bar o cuando curan a Anita... En sí cuentas una historia sencilla, bien desarrollada y entretenida, solo que tiene esos fallos de ritmo.

-Sonido: La música en general es buena y adecuada, sobretodo la de los momentos de tensión, aunque a veces, como cuando Megan se ve el corte en la calle, tapa bastante el dialogo. Por otra parte a veces echo en falta más sonidos de fondos y otros suenan algo rarunos (De que está hecha la puerta de la habitación? Suena muy raro xD). Los doblajes tienen un nivel muy bueno de interpretación aunque en alguna ocasión fallaba la sincronización labial.

-Ambientación: En tema de retexturas y mods, genial, le das una ambientación oscura muy buena y adecuada para la peli, pero en escenas como la de la discoteca se pueden ver extras que parecen random con cara TM y ropa random... Son extras sí, pero también forman parte de la ambientación y destacan cuando el resto está cuidada.
El filtro por una parte me gusta porque pega y le da mucho ambiente a la peli pero por otra se me ha cansado más la vista al estar más oscuro.

-Otros: Que hace una oficina limpita y blanca en un antro de mala muerte? A donde fueron las cejas de Megan?

En general es una buena peli de miedo/misterio, pese a ciertos fallitos. Desarrollas la historia lo justo para interesarnos sin aburrirnos, ya que aunque no se nos muestra mucho de las protagonistas está claro que una es la fuerte y egoista; a la que fácilmente se le coge tirria porque hace todo lo que nosotros haríamos en esa situación aunque fuera de ella no lo reconociéramos; y la otra es ingenua, la victima inocente de la historia, que acaba resultando también fastidiosa al ser tan incredula y parada con respecto a la situación. A pulir los fallitos y a seguir así ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Felipe González Lun 21 Mayo 2012, 20:04

La verdad la pelicula quedo a deber demasiado, en diferentes aspectos ya q con un trailer q te deja con la boca abierta, esperas lo mismo de la pelicula pero este no fue el caso lamentablemente.

Guion e Historia : para mi el guion es de lo unico rescatable de esta pelicula, ya q esta muy bien organizado, con fuertes argumentos y una historia q te atrapa de principio al fin.

Doblaje : el doblaje otra cosa rescatable de la pelicula la verdad degali hizo un magifico trabajo junto con dakota tambien los demas dobladores estuvieron excelentes.

Mods : otra de las cosas rescatables de la pelicula me encanto el Vampiro Chocarrero las cortadas de megan, aunq te soy franco me hubiera gustado ver a megan con algunas cortadas .

Bso : tambien fue buena elleciion tuya, la musica de suspenso le da ese efecto extra a ls escenas .

Edicion : 90 la verdad es la parte mas floja de la pelicula x todos lo motivos q te han comentado anteriormente ( ya no tiene caso escribirlos si ya lo sabes )

Nota:
q megan no se podia salir desde el principio???????
De donde diablos saco una estaca?????
No se supone q las personas q son atacadas por un vampiro se convierten en vampiros???????


Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Lun 21 Mayo 2012, 23:32

Gracias DeGali y gracias Felipe por verla

DeGali escribió: A donde fueron las cejas de Megan?

Casi, casi me salgo con la mía 203 , creo que nadie se había percatado de la Megan descejada mellado , pasa que cuando estaba haciendo los makeups el tono de piel de la cara y el cuerpo no coincidían, por lo que me puse a rebuscar en un pack con todas las texturas del juego hasta encontrar unos makeups genéricos con cara y cuerpo del mismo tono, pero no me di cuenta que el elegido para Megan no tenia cejas hasta que casi había acabado de exportar y con un poco de edición hecha, pensé que nadie se iba a dar cuenta...ingenuo de mí 9 .

Felipe, no entiendo, ¿te gustan las cortadas de Megan, pero te gustaría ver a Megan con unas cortadas?

de tus notas:

Spoiler:

Gracias nuevamente a ambos.

P.D ¿como diablos multicito? le di al botón de multicitar, pero no salen los textos.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Regolero Lun 21 Mayo 2012, 23:43

multicita un mensaje, luego multicita otro mensaje, y asi tantas veces quieras, luego le das al boton responder y ya te sale en la nueva pantalla todo citado (no en la respuesta rapida)

PD: otros vampiros comen ajos xd.

pero en teoria creo que era que para convertirse te tenia que morder 2 veces, no recuerdo bien, ya que ha habido tantas mutaciones de vampiros ultimamente xd.

además creo que solo te conviertes si eres un vampiro maestro, no un sirviente, osea el padre del clan de los vampiros (no me creas mucho, pero puede que esto esté influenciado por el capitulo de los simpsons que todos eran vampiros o bien por underword xd)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película - Página 3 Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.