Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero una segunda oportunidad

+7
Sirlancelot11
Zombies239
Mistica
Regolero
Ariel
daktil
DibujanteTM
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 4 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Zombies239 Lun 28 Mayo 2012, 00:12

Regolero tiene razón, la peor de las películas de Indiana Jones es la última.
Fuera coñas, creo que seguir discutiendo este tema es de crío, lo que dice Rego es la última palabra, os guste o no, él es el que manda y eso se lo ha ganado a fuerza de invertir decenas de horas.

Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 4 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por DibujanteTM Lun 28 Mayo 2012, 00:13

Comparto vuestras opiniones, y os agradezco que las hayáis posteado. Yo sentí mi deseo de hablar y lo hice, y me parece que está llevando no solo a interpretaciones erróneas sino que estáis tocando temas que igual no son convenientes por lo menos para nosotros.

En mis posts ya he expresado todo lo que quería decir, y no creo que me haya equivocado al hacerlo. He dicho lo que quiero, por lo que quiero luchar y no hay más razón ni motivo que permanezca más allá de eso.

Y no tengo que decir nada en contra de vosotros, al contrario. A todos os debo una disculpa y las veces que lo haga sé que no serán suficientes como para remediar nada que ya haya ocurrido. Entiendo vuestros mensajes. Lo siento.

Si nadie tiene nada más que decir, creo que igual debería pedirte Rego, que cerraras este post y no dejaras entrar más contenido en él. Si no hay problema.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 4 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 28 Mayo 2012, 00:13

No deja de ser un gran compromiso y algo que valoro mucho, repito, ya que soy el primero en aplaudir a la gente que ayuda a seguir a los demas en lo que le gusta. Digo que hay gente que se lo toma demasiado a pecho. Tu tienes una razón por la que seguir con el foro, nosotros, pero yo tengo una razon para seguir aqui, el buen rollo y que me divierto. Si tu no hicieras tantas cosas esto podria irse al garete pero de ahi a tomarse a pecho que si tu me dijiste tal que si cual. Por qué llegar a tales puntos? Y no va por ti, claro está xD
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 4 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Zombies239 Lun 28 Mayo 2012, 00:19

Haya paz, hermanos y hermanas, aquí llega el repartidor de amor. Adorad al dios Bob Marley.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quiero una segunda oportunidad - Página 4 Empty Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.