BORREN A ESTA COSA!!
5 participantes
Página 1 de 1.
BORREN A ESTA COSA!!
sadasdasdSADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por el_director1234 el Dom 15 Jul 2012, 20:52, editado 2 veces
el_director1234-  
Re: BORREN A ESTA COSA!!
De 10: la historia y el guion ( como siempre)
De 5: vamos sigues teniendo varios errores ahora el bato del pelo cafe ( tu sabes a cual me refiero XDD) en una escena tiene cabello corto y en otra tiene cola de caballo ( cual shampoo uso yo quiero uno de esos) ahora este fue el unico error q pude apreciar. ( tampoco le hubiera caido mal, una cancioncita para darle ambiente)
De 0 : la introduccion por defecto q viene en the movies ( como siempre )
PD.mira la verdad es q se nota q te interesa mucho el juego, y quieres mostrar q tan bueno eres aunq eso casi no es bueno, debido a q sacas pelicula tras pelicula sin darte tiempo de nada, (eso es lo q pienso yo ) en mi punto de vista cancela los proximos proyectos q tienes en la memoria (siempre y cuando duren poco) y enfocate en hacer una pelicula mas larga ( un largometraje), seria mejor te lo aseguro.
De 5: vamos sigues teniendo varios errores ahora el bato del pelo cafe ( tu sabes a cual me refiero XDD) en una escena tiene cabello corto y en otra tiene cola de caballo ( cual shampoo uso yo quiero uno de esos) ahora este fue el unico error q pude apreciar. ( tampoco le hubiera caido mal, una cancioncita para darle ambiente)
De 0 : la introduccion por defecto q viene en the movies ( como siempre )
PD.mira la verdad es q se nota q te interesa mucho el juego, y quieres mostrar q tan bueno eres aunq eso casi no es bueno, debido a q sacas pelicula tras pelicula sin darte tiempo de nada, (eso es lo q pienso yo ) en mi punto de vista cancela los proximos proyectos q tienes en la memoria (siempre y cuando duren poco) y enfocate en hacer una pelicula mas larga ( un largometraje), seria mejor te lo aseguro.
Felipe González-  
serie de star wars? Luego le echo un vistazo
Te animo a que sigas con mas capitulos!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Si vas a subir un pelicula asegurate de que no la vas a borrar nunca, no cuesta dinero mantener tus videos en youtube ni te quedas sin memoria ni nada, te creas una cuenta nueva exclusivamente para subir tus videos de machinima, cuando te aburras o te canses pues no entres mas a esa cuenta si quieres, pero no la borres, y se puede pudrir de vieja que aí quedarán esos videos para siempre.
trabajamos muy duro el staff para que todos los post del foro estén bien, y todos los videos esten en activo, así que quien vaya a hacer un post nuevo con un estreno y a los 2 dias vaya a borrar el video, le invito a que mejor no se tome la molestia de estrenarlo, porque no quiero que esté el foro todo lleno de temas con videos borrados.
PD: tomate esto como un aviso.
movido a la papelera por no borrarlo y que los demas compañeros pierdan sus comentarios
trabajamos muy duro el staff para que todos los post del foro estén bien, y todos los videos esten en activo, así que quien vaya a hacer un post nuevo con un estreno y a los 2 dias vaya a borrar el video, le invito a que mejor no se tome la molestia de estrenarlo, porque no quiero que esté el foro todo lleno de temas con videos borrados.
PD: tomate esto como un aviso.

movido a la papelera por no borrarlo y que los demas compañeros pierdan sus comentarios

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Hijo de su re...... no manches eso no se hace men
Adrian and Manchas Films-  
que ha pasado aqui? :O

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
aqui no ha pasado nada, y dejar el tema quitecito, que estamos en la papelera y deberia de estar cerrado al posteo, solo se postean cosas importantes como recuperación de archivos borrados y poco mas

Regolero- Alcaide
. :. :
. :

» [Resuelto]duda sobre un mod
» ¿Es cosa mía o la Freecam NO es tan "FREE"?
» La cosa tiene cajones
» Historia policiaca.
» Esta es mi opinion.
» ¿Es cosa mía o la Freecam NO es tan "FREE"?
» La cosa tiene cajones
» Historia policiaca.
» Esta es mi opinion.
Página 1 de 1.