Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SERIES VES?

+25
Patito
Felipe González
Aragorn
Capitan Blackjoker
hersoow
ftoons
fshtravis
demuvisero64
Sirlancelot11
Fincher
Zombies239
daktil
wane_dj
burtonvic
Frahma
RyogaVLC
alrajuan
Ariel
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Mistica
Admin
Snynghalt
29 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Zombies239 Mar 06 Dic 2011, 15:05

jpma escribió:Últimamente me esta dando por ver otro tipos de serie. Ahora estoy con una buena comedia "Elfen Lied". No sabia que los niños fueran tan explotables mellado mellado mellado


¿Comedia? Tío, me das miedo, XD.

Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Ariel Mar 06 Dic 2011, 15:13

Lo de comedia era una broma. La verdad es que pensaba que en esta serie salían solo tripas y sangre en toda la serie (Bueno o en casi toda). Pero tiene una gran belleza visual y una potente historia 231 231 231 . Y si sigo sigo flipando como los niños exploten con facilidad mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Zombies239 Miér 04 Ene 2012, 22:23

Acabada la cuarta y última temporada estrenada de la serie "Breaking Bad" me dispongo a realizar una crítica extensa sobre ella.
¿Que se puede comentar de Breaking Bad? Es difícil. Has de verla. Te puedo decir que los personajes son memorables, que su desarrollo es absolutamente creíble y original, que el argumento es complejo y que mantiene un ritmo a medio camino entre el thriller y el drama totalmente conseguido. Pero para entenderlo, tendrías que verlo. Te puedo decir que las actuaciones son impecables y que Bryan Cranston ganó tres veces seguidas el premio Emmy, siendo el primero en hacerlo en 30 años. pero para comprenderlo, tendrías que acabar de verla. Te podría decir que la banda sonora esta repleta de temazos increíbles y que estos casan perfectamente con lo que ves. Tendrías que verla, para poder hacerte una idea. Te puedo decir que es épica, con momentos inigualables, capítulos comparables con películas enviadas a los Oscars, con una consistencia digna de admirar, una fotografía y dirección excepcional y que es de lo mejor que puedes ver en la pantalla pequeña. Pero para hacerlo, te tienes que enganchar.
Por que Breaking Bad es tan explosiva como el mercurio fulminado. Tan adictiva como la metanfetamina. Y sí, tan pura, especial y genial como la meta del Sr. Heisenberg.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Fincher Miér 04 Ene 2012, 23:09

Muy de acuerdo con todos tus comentarios, lastima que solo nos quede una temporada mas para decirle adiós a Heisenberg, uno de los personajes mas logrados en una serie de TV. Me parece que Cranston va por su cuarto Emmy, si o si ¿pruebas?:
https://www.youtube.com/watch?v=cWfK5JyD2bA&feature=player_embedded

El final de la cuarta temporada es de esos en los que hay que revisionar el ultimo par de capítulos para apreciar todos los matices que contiene.

En los últimos dias he estado viendo una miniserie británica (unicamente 3 capítulos) que recomiendo encarecidamente se llama Black Mirrror
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Zombies239 Miér 04 Ene 2012, 23:23

Por desgracia, parece que no va a ser su cuarto Emmy consecutivo por el leve retraso de esta cuarta temporada, toda una pena, ya que habría sido un record. Para mí, el mejor momento de toda la series es el "Stay out of my territory".
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Fincher Miér 04 Ene 2012, 23:35

Consecutivo no, pero creo que si se lo lleva, donde se pare Walter White, que se hagan a un lado los Dexter, Dr House, Mad Men y demás. Decir un momento en concreto de la serie me es dificil (son tantos), el que nombras es genial y deja ver la sed de poder que poco a poco va invadiendo a Walt, el momentazo de la bañera es imborrable o el que puse en el link, toda una cátedra de actuación, cortesía de Bryan y Anna.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Fincher Dom 22 Ene 2012, 21:28

Ayer vi el primer capitulo de Sherlock, serie inglesa que adapta al mundo moderno algunas historias del inmortal Sherlock Holmes y, a diferencia de las payasadas de Ritchie (con la pena, pero a mi la primera película se me hizo vomitiva y un escupitajo para el pobre de Sherlock, por lógicas razones ni loco pienso ver la secuela), esta serie consigue capturar de maravilla el espíritu de Holmes (frio, calculador, sociopata, emocionalmente distante, etc.), los protagonistas lo hacen de maravilla tanto Benedict Cumberbatch como Sherlock y Martin Freeman (próximamente lo veremos como Bilbo Bolson en The Hobbit) como el Dr. John Watson.

El primer capitulo adapta la historia de El Estudio Escarlata. Para concluir, este si es 100% Sherlock Holmes, muy, muy recomendable.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Regolero Dom 22 Ene 2012, 21:35

pues justo la otra semana empezaron a echar esa serie en abierto aqui en españa, (creo) yo la verdad es que no me llamo mucho la atencion, porque creia que la pusieron por lo de estar ahora la pelicula en cines, y que la serie sería mala, solo vi unos minutos y vi que estaba ambientada en epoca moderna, pero como digo no le di importancia y la quite. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Fincher Dom 22 Ene 2012, 22:00

Pues si te gustan los temas detectivescos échale un ojo rego, las temporadas solo son de 3 capítulos, te digo que a mi me ha encantado.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Lucas Dom 22 Ene 2012, 23:36

Recomiendo altamente American Horrror Story, calidad en la historia, grandes homenajes a clasicos del cine de terror y buenas actuaciones.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Ariel Jue 26 Ene 2012, 22:07

Revisionando Gantz, juegos, nenas, armas y mucha paranoia. Diversión asegurada mellado mellado mellado

Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 7 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.