Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea votaciones

+7
Zombies239
daktil
Sirlancelot11
DibujanteTM
Lara
Regolero
Frahma
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por Lara Dom 03 Jun 2012, 22:19

¿Y no es mejor cerrar este post, e ir a la parte del Cine? Lo digo porque en teoría este tema iba a tratar sobre la retransmisión, lo que sería la información. Al menos yo propongo eso.

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por Fincher Dom 03 Jun 2012, 22:26

Pues yo estoy con Frahma, Zombies y Mouradin, cada quien es libre de votar como le plazca y crea conveniente, que si da un 5 pues que bien, si da un 10 igual, sea a la película que sea. No entiendo el comentario ese de que si 8 personas (por ejemplo) votaron X película con 10, todos los demás votos tienen que coincidir con esa calificación o con una aproximada, no señor, para nada, cada quien pone la calificación que crea pertinente, no la que dicte la mayoría, que el gusto de muchos no es el gusto de todos. Por ejemplo, hablando de cine real o profesional, o como le quieran decir, para muchos 2001 es la mejor peli de todos los tiempos, yo la encuentro aburrida hasta el extremo ¿debo de adecuar mi gusto al de los demás?, claro que no.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por Regolero Dom 03 Jun 2012, 22:32

Mouradin, que casualidad, a ti te queria yo ver. vamos esto ya es el acabose, que vengan a decir todo esto y a echar mierda al concurso justo los que han creado esta polemica.
que esto huele a podrido? pues claro que hueles a podrido, si eres tu el que apestas.
Y lo de los totens es que ya me rio, jajaja, si yo me hubiera llevado todos los premios o algun juez me tendria que callar, pero nosotros que casi nos llevamos nada y me digas eso? jjajaj vamos tu de donde has salido tio?


Primero, que causalidad "el coproductor de una pelicula presentada a concurso, que jamas desde que lleva en el foro ha criticado ninguna pelicula tiene un interes especial en participar en el concurso y tragarse 6 horas de peliculas pesimas que son un toston, para que? para votar 10 en todo a tu pelicula y 5 y 6 a las que puedan ser rivales de ella? vamos que te tenia en el punto de mira desde el principio y no me equivocaba.

Que votas basandote en la calidad de la pelicula? claro que si, cuanto mas buena menos nota le doy para quitar rivales de en medio no?
y lo que mas gracia me hace es que votes 5 a peliculas que en tu puta vida seas capaz de hacer ni la cuarta parte de ella?

Como lo haciais? se repartiais las peliculas a hundir?
yo hundo a regolero y a kllatu, tu te encargas de jacfrancisco3 y dibujante, le quitamos a cada uno 4 o 5 puntos en las categorias que mas posibilidades tenemos y nos llevamos todos los premios no?
luego tu me votas a mi de doblador maximo y yo a ti, mas si tenemos suerte pues nos llevamos premio tambien.

los otros le votamos medianamente y a los machacados 1 o 2 categorias alta para que no se puedan quejar de que los hemos machacado.

Por suerte, y como deciamos el foro ha hablado, y pese a esas sucias artimañas que habeis usado, el foro ha decidido quien se merecia los premios, eso me hace el hombre mas feliz del mundo, aunque mi pelicula no se lleve ningun premio.

Zombies votó a 7 de las 9 peliculas en guion 5 (si, el es un mago de la pluma y hace guionacos que te cagas que todos le parecen una puta mierda)
se le enseño sus criticas de peliculas como lecciones de un destino, injusticia, los chicos no deben jugar con muñecas, el maletin de pandora, etc. que las alababa y la mayoria eran 10 por todos lados, y ahora al votar las vota 5 o 6 en esas categorias.
pero claro ay una pelicula que es doble de buena y esa aunque cuando la comente hize ver que no me gusto apenas ahora le doy 10 en todas las categorias.

es que ya he madurado desde que las vi. (hostias eso es el estiron no? que en 2 dias ya has madurado?)

por otro lado no se lo que dices de filtrar de sirlancelot, porque yo no se lo que estas diciendo.


Pos eso es lo que ha pasado "Los amigos" se han dedicado a machacar a todas las peliculas para ganar su pelicula favorita esa que jamas tendran una mala critica, y que todas las demas peliculas siempre son imperfectas y sacan aunque sea un fallo tonto para quitarle 4 puntos como si fueran unas mierdas de peliculas.

Por suerte se olvidaron de machacar a 1 pelicula de las presentadas.

Y que así y todo con todo el boicot que ha habido se han aceptado los votos y no se le ha pedido a nadie que cambia nada, solo a zombie porque todos sus votos eran negativos cuando en sus criticas todo era perfecto y se le pidio o que cambiara los votos acorde a las criticas o bien recriticara todo acorde a los votos.


Es tan descarado el boicot que habia, que yo ya en el foro jueces propuse de retirarme del concurso, que yo no queria ningun premio a cambio de que estos votos fueran todos anulados, porque yo no quiero premios, quiero que se los lleve quien opine el foro no por cojones reventando el concurso.

y como dices que esta todo podrido, si me dan permiso el resto me gustaria hacer publicos el 100% de los votos, no de este concurso sino de todos los que ha habido en el foro ha ver si ay algun error ni siquiera de 0.5
y cuando lo hubo que fue en los totens me lleve a los jueces por delante, expulse administradores y se reconto todo correcto, para que veas si aqui se mira mas por la imagen que por unos cochinos premios que no valen para nada.

y si esta todo tan podrido no se que mierda haces aqui, no se a los foros que estas acostumbrado pero aqui somos muy legales picha. que pa eso estamos todo el dia trabajando por el, para llevarlo en condiciones y no que vengan aqui ahora 4 gilipollas como tu a querer cargarselo.

y valla si tiene la lengua larga, no habla para nada y donde ay polemica alla que salta
y habla dibujante de que quiere una segunda oportunidad y alla que va a machacarlo sin conocerle de nada ni estar en el foro ni nada.



AHORA AY 2 OPCIONES, SE ENTREGAN LOS PREMIOS CON LOS VOTOS QUE AY, O SE CIERRA EL CHIRINGUITO Y HAGO PUBLICO AHORA MISMO TODOS LOS VOTOS PARA QUE VEAN LOS REGALITOS QUE LES HABEIS DEJADO?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por DibujanteTM Dom 03 Jun 2012, 22:51

Rego, cierra el chiringuito, pero después de la gala. Vamos a respetar que es un Memorial, más que un concurso, y después ajustamos el tema.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por Lara Dom 03 Jun 2012, 22:53

Acabo de hablar con rego por msn, y la verdad que ahora lo entiendo todo... Opino como Dibujante, mejor cerrar todo esto, y procurar dejar los insultos que estos no llevan a ninguna parte.

Ya se ajustará cuentas después, me imagino. Pero no hay que alterarse, aunque puedo entender el cabreo...en fin...un poco decepcionada.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por DeGali Dom 03 Jun 2012, 23:02

Lo que hay que ver. Para empezar, la película en la que dices que Mouradin es coproductor, mi película, está puesto en los créditos como tal porque me presto el portátil con el que pude exportar y editar la película. Estoy segura de que quiere que gane mi película porque está muy orgulloso de su acer, que hizo todo el trabajo.
Y si según tu se "tragó" (Vaya, las películas no merecen un 5 o un 6 pero si que su visionado sea tal suplicio para llamarse así) porque yo se lo pedí, ya que la última gala quedamos unos cuantos para verla y quería que el participase más. Eso es todo lo que he pedido, ea, si por lo visto tengo más votos de los esperados o de los que vuestro criterio estimaba, es que hay "boicot". Yo no se que os pensáis pero mi película está hecha para mí, y me sobra que gane nada, porque tengo una vida estupenda, y que unos desconocidos de un foro me digan que vale o no vale mi trabajo la verdad es que no es relevante en mi vida, con lo cual no voy a poner esfuerzo en tal cosa.
Yo ni me pico porque alguien me suspenda o porque me ponga menos votos de los que insinúa en su critica. Si tan mal os huele, pues ale, descalificadme, así vosotros seréis felices de libraros del "boicot" y yo me quedaré igual, fastidiada por que se me acuse de un plan maquiavelismo que ni si quiera se me ha pasado por la cabeza, pero bueno.
Y aquí estaba yo, trayendo a conocidos a un foro donde al parecer no soy merecedora de nada, y si la gente opina lo contrario es que hay gato encerrado. Que disfrutéis del concurso.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por Mouradin Dom 03 Jun 2012, 23:08


Pues nada Rego, ¿Boicot? Yo he votado como he votado porque si. ¿Peliculas rivales dices? Para mi no son para nada rivales... pero mira, yo como no llevo mucho aqui quizas pueda tener esa libertad de decir que esta pelicula no es rival de otra. No te preocupes, que yo voy a poner mis votos publicos, y que curioso que revisandolos TU pelicula es la segunda que menos puntuacion tiene, y anda que curioso que la que mejor he votado ha sido la pelicula de Klatuu!. Saquen conclusiones...

Pero vamos, ahi ya te has delatado tu solito... ¿Asi que hay un ranking de peliculas favoritas? Y yo me entero porque hablo con todos y hago encuentas, no te joroba... Y si no se vota a la favoritas (porque sinceramente, no me han gustado nada) ¿ya se esta haciendo boicot?.

No si encima con sucias artimañas dice... No se que imagen tendras, pero yo no vivo en una torre negra rodeada de llamas buscando la caida de Gondor. Notese, ya que te gusta hablar desde la ignorancia, que soy productor de "La oscura y triste soledad del anonimato" por prestar UN PORTATIL, para ayudar a DeGali a llevarla a cabo.

Adelante, saltate todo por tu orgullo y muestra los votos. Cargate ese concurso del que tanto haces gala. No tengo nada que ocultar. Yo tengo la conciencia muy tranquila y creo que eres incapaz de demostrar nada, solo que o se vota como tu quieres o ya todo es un boicot, artimañas y malas artes.

Y lo de Dibujante, que lo diga el mismo. Yo solo di mi opinion, ademas de votar y ver todas las peliculas sin dejarme ninguna... que otros no pueden decir lo mismo. Si nene, me encanta la polemica. ¿Tambien eso es malo? ¿Tambien tengo que hacer lo que hace el resto de la gente porque sino no cuadra con las estadisticas?

Por cierto, curioso que un admin tenga tanta facilidad para llamar Gilipoyas a alguien...

Me retiro a la tierra de Mordor, donde con mi Palantir seguir mirando, haciendo alianzas y boicoteando alianzas de los hombres para ganar... ¿el que?. No tengo mas preguntas señoria.

Spoiler:
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por DibujanteTM Dom 03 Jun 2012, 23:11

Bueno, y para zanjar el tema

Haya boicot, no haya boicot, creéis que hablando váis a solucionar algo?. Unos dirán que sí, y si lo hay, nadie "acusado" dirá sí, lo hay. Más bien lo que estáis consiguiendo es hacer el imbécil por no hacer otra cosa, porque cada uno estáis dando como vuestra versión de la historia, y hablando como tontos más de la cuenta.

No vais a llegar a nada en claro, simplemente a decir una cosa y a decir vuestra opinión como si alguno de aquí nos interesase. Quien se sienta ofendido, quien se sienta estimado, que si a mí me da igual que suspenda mi película, que si a mi me parece que tal, que si yo me siento decepcionado con esto, que si yo tal, pero a ver, QUE A MI ME IMPORTA UNA MIERDA TODO LO QUE DIGÁIS!

terminemos el concurso, y luego ya tocáis los cojones entre vosotros que se os ve con interés y fuerzas para hacerlo.

Pero por respeto a los demás, ¿qué tal si discutís esto en otro sitio? Dicho de otro modo, los que no estemos relacionados con el tema, vámonos de este hilo que no nos interesan ver dagas (las que están por caer).

Y dejar de entrar a dar vuestra opinión y demás, ya tendremos tiempo, joder esperarse hasta el sábado que falta poco.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por Lara Dom 03 Jun 2012, 23:12

Por favor...yo creo que no estamos haciendo honor al gran Sny con todas estas opiniones y derivados...

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por DibujanteTM Dom 03 Jun 2012, 23:14

Pero si tú eres la primera que estás dando opiniones lara, y yo también.

Por respeto más que nada, repito, "los que os queráis cargar el concurso os quedáis aquí", y espero que al final haya concurso pase lo que pase aquí, los que estemos fuera de esta movida nos esperamos al sábado.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por Lara Dom 03 Jun 2012, 23:16

Claro, esto es un foro y yo opino de que esto es decepcionante conforme me cuenta por otros lares. Y como tal, las cosas hay que decirlas por su propio ego: decepcionante.

¿O es que a ti no te fastidia que un concurso que iba a ser grande, se caiga por estas cosas?

Yo ya dije páginas atrás que mejor cerrar el tema y esperar...pero en fin, yo solo diré esto.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Pelea votaciones - Página 3 Empty Re: Pelea votaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.