mi primera composicion musical (manilva) jajajaj
3 participantes
Página 1 de 1.
mi primera composicion musical (manilva) jajajaj
bueno os voy a mostrar lo que es mi primera composicion musical en la historia jjeje, en la vida estudie musica ni nada parecido :lol: .
me ha entrado el gusanillo de intentar hacer alguna cancioncilla asi a voleo, por si me sale algo bueno meterlo como bso en mis peliculas.
asi que me he "comprado" el music maker 15, y probandolo, he realizado mi primer intento de cancion en tan solo 5 minutillos.
osea viendo que en solo 5 minutos, para mi gusto me ha salido algo muy aceptable, (algunos trozos me gustan, aun no se ni los botones ni opciones que trae el programa) pues cuando lleve algo de tiempo, espero que me salga algo medianamente bueno.
es un intento de cancion epica, os dejo la cancion para escucharla, quien la quiera la puede poner en su pelicula (pero solo esta jeje)
me ha entrado el gusanillo de intentar hacer alguna cancioncilla asi a voleo, por si me sale algo bueno meterlo como bso en mis peliculas.
asi que me he "comprado" el music maker 15, y probandolo, he realizado mi primer intento de cancion en tan solo 5 minutillos.
osea viendo que en solo 5 minutos, para mi gusto me ha salido algo muy aceptable, (algunos trozos me gustan, aun no se ni los botones ni opciones que trae el programa) pues cuando lleve algo de tiempo, espero que me salga algo medianamente bueno.
es un intento de cancion epica, os dejo la cancion para escucharla, quien la quiera la puede poner en su pelicula (pero solo esta jeje)
Última edición por regolero el Mar 15 Mar 2011, 14:44, editado 1 vez
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: mi primera composicion musical (manilva) jajajaj
Klaatu
Diseñador web
Re: mi primera composicion musical jajajaj
Este es el programa que yo uso jeje esta muy guapa de verdad, me has dejado sorprendido de verdad. Lo único es el final que no termina jeje pero la canción me ha encantado, felicidades.
22 Jun 2010 18:28
regolero
Gobernador
jeje gracias,,,,,, espero que la proxima currarmela un poco mas a ver que sale, ahora mismo solo estoy trasteando, y no deberia ni de haber subido esto, pero mas que nada es para que la gente vea que con poco trabajo y 0 conocimiento se pueden hacer cosillas interesantes con este programa (no gano dinero con el programa) parece que estoy haciendo publicidad
22 Jun 2010 19:04
Snynghalt
Sheriff
Interesante... dime es facil de usar el music maker, necesitas teclado midi o lo puedes componer directamente con el programa.
Otra cosa, usa las partituras o puedes componer directamente con letras o sonidos.
Es que estoy loco por poder usar un programa que no use teclados o demás y pueda hacerlo directamente.
Tengo miles de programas de composicion pero o todos usan partituras o usan teclados midi u otros instrumentos...
28 Jun 2010 15:28
regolero
Gobernador
ni idea snyn.
este lo que trae (que yo sepa, y es lo que he utilizado)
son miles de sonidos y trozos de canciones por instrumentos, que despues los pones en la linea de tiempo como si fuera el vegas, a tu gusto y creas la cancion.
28 Jun 2010 15:33
Snynghalt
Sheriff
Okis, ya veo, es parecido a un antiguo programa que tengo que se llama Dance Machine, sólo espero que este traiga más sonidos...
30 Jun 2010 08:42
regolero
Gobernador
si trae menos sonidos avisame y me cambio al que comentas, que yo de crear nada de nada, o viene todo echo o me retiro
30 Jun 2010 15:36
Diseñador web
Este es el programa que yo uso jeje esta muy guapa de verdad, me has dejado sorprendido de verdad. Lo único es el final que no termina jeje pero la canción me ha encantado, felicidades.
22 Jun 2010 18:28
regolero
Gobernador
jeje gracias,,,,,, espero que la proxima currarmela un poco mas a ver que sale, ahora mismo solo estoy trasteando, y no deberia ni de haber subido esto, pero mas que nada es para que la gente vea que con poco trabajo y 0 conocimiento se pueden hacer cosillas interesantes con este programa (no gano dinero con el programa) parece que estoy haciendo publicidad
22 Jun 2010 19:04
Snynghalt
Sheriff
Interesante... dime es facil de usar el music maker, necesitas teclado midi o lo puedes componer directamente con el programa.
Otra cosa, usa las partituras o puedes componer directamente con letras o sonidos.
Es que estoy loco por poder usar un programa que no use teclados o demás y pueda hacerlo directamente.
Tengo miles de programas de composicion pero o todos usan partituras o usan teclados midi u otros instrumentos...
28 Jun 2010 15:28
regolero
Gobernador
ni idea snyn.
este lo que trae (que yo sepa, y es lo que he utilizado)
son miles de sonidos y trozos de canciones por instrumentos, que despues los pones en la linea de tiempo como si fuera el vegas, a tu gusto y creas la cancion.
28 Jun 2010 15:33
Snynghalt
Sheriff
Okis, ya veo, es parecido a un antiguo programa que tengo que se llama Dance Machine, sólo espero que este traiga más sonidos...
30 Jun 2010 08:42
regolero
Gobernador
si trae menos sonidos avisame y me cambio al que comentas, que yo de crear nada de nada, o viene todo echo o me retiro
30 Jun 2010 15:36
Última edición por Admin el Vie 20 Ago 2010, 13:05, editado 1 vez
Admin- Gobernador
ME gusta esta canción .Me gustan tus mods. TE felicito. El otro día intercambiamos mensajes y me resolvistes algunas dudas, no se si me recuerdas. Mi nick es el mismo. Me sugeristes lo de doblar todas las películas para hacerlas más amenas. ¿me das tu permiso para usar estas dos canciones la del piano y esta que tienes aquí para mi próxima película?. En realidad son dos películas, viendo como salga la que estoy haciendo haré la otra , será en plan cine negro. EStoy trabajando en el guión. Me está costando y espero que dé buenos frutos. Si me das tu permiso te avisaré cuando vaya a estrenarla. SAludos y sigue con ese fantástico trabajo creando mods.
jacfrancisco3-  
. :
hola francisco, claro que te recuerdo me alegra verte por aqui
y si, todo el mundo puede cojer la cancion que le apetezca mientras que ya esten estrenadas mis peliculas (y en este caso ya se estrenaron) por lo que no ay problemas en usarlas
y si, todo el mundo puede cojer la cancion que le apetezca mientras que ya esten estrenadas mis peliculas (y en este caso ya se estrenaron) por lo que no ay problemas en usarlas
Regolero- Alcaide
. :. :
. :

» mi segunda produccion musical "piano" jajajaja
» E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)
» El futuro de Manilva (largometraje)
» E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)
» Escenas, makeups y extras
» E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)
» El futuro de Manilva (largometraje)
» E.F.D.M. 2.3 (el futuro de manilva 2) (SERIE 3º capitulo)
» Escenas, makeups y extras
Página 1 de 1.