Publicidad en el foro.
+5
daktil
Fincher
Lara
DibujanteTM
Regolero
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Publicidad en el foro.
Yo me acabo de enterar de que es en el portal y no en el foro jajajajja
DibujanteTM-  
Bueno o bien no os sale por tenerla bloqueada, o bien es porque como dije casi ni se nota xd.
está en el portal debajo del bloque de ultimos post (osea 2º bloque de la izquierda)
si sale una publicidad de alguna imagen, pues es practicamente impercectible como no estés atento, porque encima alomejor es de la tematica del foro, que a eso era a lo que me referia, que no será publicidad de esa que ay en otros foros que dan un cabreo que no veas, esta será totalmente controlada, y tambien se pueden prohibir determinado tipo de anuncios.
está en el portal debajo del bloque de ultimos post (osea 2º bloque de la izquierda)
si sale una publicidad de alguna imagen, pues es practicamente impercectible como no estés atento, porque encima alomejor es de la tematica del foro, que a eso era a lo que me referia, que no será publicidad de esa que ay en otros foros que dan un cabreo que no veas, esta será totalmente controlada, y tambien se pueden prohibir determinado tipo de anuncios.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Sí, segundo bloque, pero es nada más que ahí. Los que sí se notan son los que no son imágenes, sino letras. Había uno de cine, la publicidad adorna así si se trata de cosas relacionadas, es un trabajo muy bueno rego gracias
DibujanteTM-  
. :
Nop, se ve el bloque pero no me aparece la publicidad, seguramente es por el plugin que mencioné.
Fincher- Ayudante
. :
Yo igual, apenas veo diferencias la verdad xD, pues oye, mejor... 

Lara-  
. :
Pues por mi no hay problema, si clikando dos veces al mes, logramos mantener el status logrado, ue puñetas, ahora haria falta quelos quinientos y pico de usuarios lo hicieramos todos, para mantener el tinglado.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Lo importante es que sigamos con el foro y no molesta la publicidad ni nada

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Yo ni si quiera lo he notado al entrar en el portal, así que bienvenida sea la publicidad. No dudes en avisarnos si con la publicidad no conseguimos suficiente para el dominio, a mí no me importa poner dinero para la causa.
DeGali-  
- Rol : Directora
Gracias degali y a todos, en unos dias me tienen que comunicar si nos regalan la renovación del dominio o no igual que el año pasado. (yo espero que si)
La publicidad sería para el dominio del año que viene, ya que se necesitaría bastante tiempo con publicidades para poder llegar a eso, y poder llegar al año que viene con la tranquilidad de tener para renovar el dominio propio, y de que si nos ponen publicidad los de foroactivo para todos, poder suprimirla con los creditos.
(De momento por ser un foro activo y ejemplar como ya he dicho en un monton de ocasiones foroactivo nos está regalando todas esas cosillas, pero no siempre será así, ay montones de foros mas activos que este que no le regalan nada)
La publicidad sería para el dominio del año que viene, ya que se necesitaría bastante tiempo con publicidades para poder llegar a eso, y poder llegar al año que viene con la tranquilidad de tener para renovar el dominio propio, y de que si nos ponen publicidad los de foroactivo para todos, poder suprimirla con los creditos.
(De momento por ser un foro activo y ejemplar como ya he dicho en un monton de ocasiones foroactivo nos está regalando todas esas cosillas, pero no siempre será así, ay montones de foros mas activos que este que no le regalan nada)
Regolero- Alcaide
. :
se les recuerda a la gente, que si no les es mucha molestia no olviden de clicar de vez en cuando a la publicidad, porque la verdad salvando el primer mes (y tampoco hubo muchos clicks), luego casi nadie pincha en la publicidad, y apenas cuesta trabajo, a lo mucho ay 1 o 2 click totales al mes
(con eso no tenemos ni para pipas xd)

Regolero- Alcaide
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Publicidad en el foro para cubrir gastos
» Publicidad suprimida
» Props
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Revista del Foro
» Publicidad suprimida
» Props
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Revista del Foro
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 3 de 3.