Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

+3
Regolero
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
7 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Fincher Mar 22 Feb 2011, 23:54

¡¡Larga vida a CopyWhite!! 6

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 23 Feb 2011, 00:12

pues es sencillo Regolero:

Tengo un departamento de modding en el que podré practidar mis cosas y aprovechar mis conocimientos para realizar tutoriales o consultas, pero como estoy ocupado he aprovechado a este "muchacho" para incorporarlo en los cortos de promoción, por certo que me deciís del Black 3?



Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Regolero Miér 23 Feb 2011, 00:22

jajajaja que bueno black 3 dos caballos, a ver si me aprendes a eso de los coches, que me servira para las puertas de los sets jajajajaj.


no entendia porque habia un enlace a megaupload y no sabia lo que era, imaginaba que un enlace al mono (y digo pero si el mono ya esta en el juego jajajaja)
luego habia un video a megavideo y tampoco andaba 87 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 23 Feb 2011, 00:33

Sorry. megavideo viene "capado" desde lo de la ley Sinde, pero ironicamente el autor del video soy yo XDDD.

Rego siento decirte que dudo que se use el mismo sistema para los sets que para los coches, pero si logro modificar un set te digo lo hice.

Substituido por un tmunderground, aunque el sonido no me gusta como lo convierte el sistema de esta página.

Nos vemos.


Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Por fin, tito Blackie da un mod al foro

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 07 Mar 2011, 20:39

Hola buenas:

Antes que nada que nadie se engañe y quiera irse muy rápido a la zona de descargas, antes sabed que el prop debe instalarse con unos añadidos antes de que funcione, por eso como aún no tengo el Manual de instrucciones listo... solo tendréis el video de promo AHJAJAJAJAJA que malo soy.

No es broma, aqui podéis ver que se trata de un prop inspirado en otro que ha creado Regolero, en este caso podéis elegir en dos versiones: la Verde total y la clásica... Ah que no sabéis de que hablo, pues mirad el siguiente video:



En el video solo habéis visto el verde pero aqui tenéis los dos:

https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujo3zm.png/


Ahora tened paciencia porque en unos días podéis tener estos mods en vuestro juego.



Última edición por Capitan Blackjoker el Lun 07 Mar 2011, 22:54, editado 1 vez


Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Fincher Lun 07 Mar 2011, 21:16

¡¡Muy buenos Capitan!! personalmente, me gusto mas el carro verde. aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Regolero Jue 10 Mar 2011, 15:28

jajajaja copionnnnnnnnnnnnn.

lo has conseguido?

son otros no? ese creo que no es el mio no?

enhorabuena quedaron fantasticos capi 231 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Lara Jue 10 Mar 2011, 15:50

Que chulos! :o

Me gustó al final, al ver a Capi bajando del coche xD
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 12 Mar 2011, 21:31

Gracias chicos y señorita. Rego nop son sacados de la Red y transformados en prop, ay kairi ya se que los hombres con uniforme a veces hacen perder la visión del conjunto XDDD.

Pronto podréis disfrutar de estas bellezas... y de la tutorial para hacerlas.

Nos vemos.


Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Regolero Miér 29 Feb 2012, 20:11

Todos los enlaces estaban en megaupload y por lo tanto estan borrados, si alguien los tiene agradeceria la resubida, mientras eso pasa se manda a la papelera de reciclaje.

PD: capitan, sorry, se que no has podido porque estas fuera sin pc y sin internet, pero es la norma que puse a todos por igual, asi que cuando regreses recuperamos este tema good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Ya tengo resuelto el desorden,pasad,pasad

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 10 Mar 2012, 01:29

De nuevo tengo una zona de descargas de mis mods, aunque faltan algunos por subir,pronto estaran con vosotros para que disfruteis de ellos. Aunque posiblemente dentro de unos dias si me lo permite mis guardias, hare un arreglo definitivo de este hilo. Añadiendo nuevas sorpresas good


Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods) - Página 3 Empty Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.