Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)
+3
Regolero
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)
sisi, tendrían pensado ir desbloquenado cosas poco a poco o con más expansiones.
Los huesos de la bañera, etc, digo de hacerlo como un actor prop animado.
Osea, yo tengo todos los huesos del juego (o los tenía) sería de coger el hueso en blender y asociarle un prop, lo pegas normal, lo metes al mesh manipulator y le asignas una animación de dicho hueso, y debería en el juego de moverse.
Los huesos de la bañera, etc, digo de hacerlo como un actor prop animado.
Osea, yo tengo todos los huesos del juego (o los tenía) sería de coger el hueso en blender y asociarle un prop, lo pegas normal, lo metes al mesh manipulator y le asignas una animación de dicho hueso, y debería en el juego de moverse.
Regolero- Alcaide
Si es una opción, pero nunca he usado el mesh manipulator.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
solo es abrir un msh, activar una casilla y guardarlo con el mismo nombre o uno nuevo y ya está es así de simple, solo se activa una casilla y listo.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Que de cosas hay aquí y no sabía yo que estaban subidas.
Capi estamos actualizando la galería de descargas resubiendo enlaces e imágenes, si puedes a ver si puedes resubir las imágenes de tus mods para añadirlos a la galería, los enlaces de descargas parecen que están bien.
Capi estamos actualizando la galería de descargas resubiendo enlaces e imágenes, si puedes a ver si puedes resubir las imágenes de tus mods para añadirlos a la galería, los enlaces de descargas parecen que están bien.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Bellamafia & Blackjoker producciones
» Mods DibujanteTM
» Sets y propsets
» Pack de la antigua Roma
» Need TM Mods Please
» Mods DibujanteTM
» Sets y propsets
» Pack de la antigua Roma
» Need TM Mods Please
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 8 de 8.