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Regolero Modding

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Regolero Modding - Página 11 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Dom 17 Sep 2017, 13:07

Bueno os traigo el pack de mods más grande de la historia jeje, el cual he estado años poco a poco haciendolo.

Regolero Modding - Página 11 Pack_c10


Pack Civilizatión más de 3Gb repartidos entre 4 grandes civilizaciones, Egipto, Roma, Grecia y Persia.
Aquí enlace a la película donde podréis ver el 60% del pack, hay muchos más mods de los que se ven en la película.
https://www.themoviescinema.com/t2402-la-guerra-civil-de-egipto-hd

Más de 2.000 mods nuevos. 1700 meshes nuevos
Cientos de accesorios que juntándolos se pueden crear costumes ilimitados.

Ejemplo de costumes.
Spoiler:

Regolero Modding - Página 11 Costum10


Orden en el juego:


Categoría Ciencia Ficción: Mods de ambientación egipcia.
Spoiler:

Regolero Modding - Página 11 Egipto14
Regolero Modding - Página 11 Egipto15Regolero Modding - Página 11 Egipto10Regolero Modding - Página 11 Egipto12Regolero Modding - Página 11 Egipto13Regolero Modding - Página 11 Egipto11Regolero Modding - Página 11 Egipto16
Categoría Acción: Mods egipcios de guerra.
Spoiler:
Regolero Modding - Página 11 Egipto18
Regolero Modding - Página 11 Egipto17
Categogoría vegetación: Hierbas, fuentes, arboles, flores, etc.
Spoiler:
Regolero Modding - Página 11 Vegeta10Regolero Modding - Página 11 Vegeta11
Categoría Profesional: Mods de ambientación romana.
Spoiler:
Regolero Modding - Página 11 Roma110Regolero Modding - Página 11 Roma210
Categoría Doméstico: Mods de ambientación persa y griega.
Spoiler:
Regolero Modding - Página 11 Persia11Regolero Modding - Página 11 Persia10
Categoría personal, hogar: Actores props griegos estáticos.
Spoiler:
Regolero Modding - Página 11 Grecia10
Categoría personal, otro: Actores props autoanimados y estáticos de todas las civilizaciones.
Spoiler:
Regolero Modding - Página 11 Actore13Regolero Modding - Página 11 Actore11Regolero Modding - Página 11 Actore12Regolero Modding - Página 11 Actore10
Categoría decorativo: Mods de ambientación sobre gremio trabajadores, alfarería, puerto, construcción, etc.
Spoiler:
Regolero Modding - Página 11 Herram11Regolero Modding - Página 11 Herram10
Categoría varios: Animales y mercado.
Spoiler:
Regolero Modding - Página 11 Animal11Regolero Modding - Página 11 Animal10

Dentro del pack hay nuevas escenas creadas por mi, Bluescreem gigante, etc. (El pack es mi carpeta data completa subida a internet, en ella hay mods de otros usuarios también como MarvellousGuppiMovie, Samyhouse, etc. Además de algún mod que no sea de la civilización)


Instalación: por favor leer antes de utilizar, este pack puede sobrescribir archivos originales del juego si no sigue los pasos.
1º Renombrar vuestra carpeta del juego data (data1 o cualquier nombre). 
2º Descargar y descomprimir el pack, una vez descomprimido, sacar la carpeta data del pack y pegar en la carpeta The Movies donde se encuentra la carpeta data original.
3º Ejecutar el juego y disfrutarlo

* Cuidado: Si no eres español, puede que el juego aparezca en el idioma español, en ese caso, copiar la carpeta "fonts" y "scene" de la carpeta data original y pegar dentro del nuevo data, sobrescribiendo, así volverá a su idioma orginal.


Descarga:
https://mega.nz/#!4gxl1Z6Z!u6_XhAPdCHF8vSM0xIgW0cDZHOTy7gHNhwd_KVwPjHc                        
https://mega.nz/#!AgoXya7Q!_V2DE0gJnAS8_nGW93alD7zWEhlD1S2Y1pWufjo7PdM                        
https://mega.nz/#!V5pQHI7Z!EgD-m06dgMD0QZZ3iP6HA17_10hz0jCc0p5gER9DhnQ
https://mega.nz/#!48oHTSiB!Rpka5MQMxH6uwuxJWG-6XhKfjOTlMwKTlO4RKE03W3g

Contraseña: www.themoviescinema.com


Para cualquier problema con la instalación pueden consultar aquí.

PD: Algunos mods debido a sus gráficos y alto peso en Mb puede aparecer defectuosos si no tienes un PC óptimo.

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Mensaje por Regolero Dom 29 Abr 2018, 23:32

Bueno, el otro día estuvimos hablando de intentar corregir las sombras de la bluescreem de toda la vida (lo creáis o no, resulta que estoy filmando con la de toa la vida, pero un poco más grande en vez de con la mia) traía estas sombras (y las últimas pruebas que creía saldrían bien, salen también con esas mismas sombras.

Regolero Modding - Página 11 Sin_ty23

Con mi anterior bluescreem se conseguió meter efectos de luz, aunque valen para poco, y menos sombras, casi ninguna, pero tenía el fallo de los sonidos de disparos de fondo además de la altura de algunas escenas que salen como si hubiera algunas montañitas de tierra y salen los actores más altos.

Regolero Modding - Página 11 Sin_ty24

Ahora estoy trabajando desde hace unas semanas con una nueva bluescreem que le he reducido mucho más las sombras, quedando prácticamente dos trocitos de sombra, además de seguir con los efectos meteorológicos y de luz,  (la niebla sale en un trozo muy pequeño) pero sin el problema de la elevación de algunas escenas y del sonido de fondo.
Estoy harto de probar con el tema de los lighmap, pero es que el tema de la caché me tiene harto, porque de nada me vale tirarme un día haciendo pruebas, si aunque borre texturas o meshes me siguen saliendo en el med o en el juego, y no me deja ver lo que estoy modificando.

Así queda mi nueva bluescreem

Regolero Modding - Página 11 Sin_ty25

Regolero Modding - Página 11 Sin_ty26

Yo creo que ya no tiene nada que ver con las odiosas sombras de antes, ahora es una pequeña, que no creo que nos de muchos problemas para filmar.
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Mensaje por ftoons Dom 29 Abr 2018, 23:36

Genial Rego, magnífico trabajo Very Happy


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Mensaje por DibujanteTM Dom 29 Abr 2018, 23:47

Buen trabajo, Regolero. Lo malo de que se vean sombras, muchas o pocas, es que aparezcan en el centro de la propia escena, donde sí puede molestar. Debe haber alguna manera que se nos escape.
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Mensaje por Regolero Lun 30 Abr 2018, 00:06

debe haberla, pero con esto de que no se me guardan los cambios me hes imposible avanzar más. Con esto medio me conformo, comparado con lo que ha habido todo este tiempo

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Mensaje por Ralvaz Lun 30 Abr 2018, 02:25

En Moviestorm tienes la opción de poner o quitar las sombras, ya sea de día o de noche. ¿Las sombras aqui sólo se ven con la luz fuerte (día) o también de noche? . A ver si va a ser ésa la cuestión
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Mensaje por kubo10 Lun 30 Abr 2018, 09:17

De todas formas lo de las famosas sombras es sólo para no estorben en la filmación, ¿no?
Me refiero a que nada de esto se ve en postproducción.
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Mensaje por Regolero Lun 30 Abr 2018, 10:10

si se ve en postproducción, puede que un tio esté en el lugar de la sombra y el otro no, entonces la luz varía de un actor a otro, estando por ejemplo en un parque.

Ralvaz, aquí trae sombras para las distintas luces que te da el juego. La cosa está en editar eso, pero a ver. poco a poco, de momento con esto medio me conformo, aunque no me acaba de gustar del todo, a cada reinicio intentaré modificar un poco los lighmaps.
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Mensaje por Ralvaz Mar 01 Mayo 2018, 02:12

A mi me ocurre que al rodar, a un actor le veo la cara muy clara y al otro más oscura, teniendo la misma intensidad de luz, pero como son actores que he creado en el StarMaker, lo mismo he sido yo, no sé si es a éso a lo que te refieres, Regolero.
Por cierto, la luz que más me gusta de momento, es la nocturna (la primera) en el set del despacho, no entiendo porqué en todos los sets, o escenas no se ve igual ese tipo de luz
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Mensaje por Regolero Mar 01 Mayo 2018, 07:56

El problema es que los sets si traen texturas de distintas luces, pero los props no (al menos los mods), y menos aún los sets en forma de prop, por lo que si utilizas el cambio de luz, los actores saldrán oscuros pero el decorado seguirá viendose de día.

Así que lo ideal es filmarlo todo de día, y luego en el editor externo ya darle oscuridad y saldrá todo más homogéneo.

PD: no creo que en el starmaker se pueda hacer nada de eso de la luz en la cara, será que está debajo de una sombra, nose. (es que la sombra, aunque borres el objeto en blender o en med del decorado, sigue saliendo la sombra porque el juego sigue detectando que estás utilizándolo)

Los nuevos decorados cojen las sombras del estudio completo, si se fijáis, es la entrada, con sus palmeras, edificios, etc.

Entonces la cosa es cojer un escenario del juego y borrarlo y ponerle encima la bluescreem, que pasa, que el escenario que menos se utiliza y se pueda sobrescribir, y más pequeño que hay para que tenga menos sombras, es el "escenario" de ahí esas sombras pequeñas que me salen.

he intentado editar las sombras en paint de que sean todas homogéneas, que aunque salga sombra, pero que salga en todo el set para que no haya cambios un metro a un lado o a otro, pero no se me guardan los cambios o no se que pasa que no sale como quiero.
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Mensaje por DibujanteTM Mar 01 Mayo 2018, 11:38

Exacto. Aparte, lo de la oscuridad de la cara lo puedes arreglar en el MED poniendo lo de 'Is Self Illuminated'. Yo también recomendaría rodar de día y editar la iluminación en el editor good
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