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Actores props y set tunel

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Mensaje por burtonvic Vie 10 Ago 2012, 14:35

Por ahora y yo creo que para el resto de la peli, necesito props fijos good

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Mensaje por DibujanteTM Vie 10 Ago 2012, 14:38

Bien, las caras de los actores que tú quieres importar, son caras de starmaker, caras de actores cualesquiera, o te valdría cualquiera??.


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Mensaje por burtonvic Vie 10 Ago 2012, 14:58

unos cuantos son de starmaker y otros son de actores que me aparecian en el casting del juego.
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Mensaje por DibujanteTM Vie 10 Ago 2012, 16:41

Bueno, regolero tendrá que explicarte cómo se hace vale? no sé si hay forma de abrir los archivos del starmaker.

Lo que tienes que hacer, tratándose de un prop estático, es simplemente importar el muñeco y exportarlo como un mesh nada más que luego texturizarás.

Lo que puedes hacer en todo caso, es coger una generic m_head del MED, abriendo los meshes, y ahí tendrías una cara, pero yo esto lo he hecho solo para muñecos de fuera (osease modelos 3d de otros sitios), con tener el modelo en un mesh solo es convertirlo en el MED a prop.

Así a ojo, solo se me ocurre el 3dripper como única solución, grabar al modelo en una determinada pose, y después sacar el modelo en mesh con el cuerpo completo. El Med siempre te editará costumes y tal con el cuerpo, nunca con la cara (a menos que la añadas después como un mesh nuevo).

Pero recuerda, cabeza y cuerpo deben ir unidos en el blender de modelo, para ir a un solo mesh. El cuerpo solo no basta, y para sacar la cabeza del juego que sea de starmaker, espérate a regolero.

Siento no poder ayudarte.


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Mensaje por Regolero Vie 10 Ago 2012, 18:33

ains que se lia la gente sin saber langue

Para importar cabezas de starmaker necesitas estos script para blender https://www.themoviescinema.com/t1114-script-hd-blender

los starmaker están en la carpeta mis documentos/the movies/starmaker
vienen en formato .hd (sino recuerdo mal)

una vez importados debes convertirlo a .msh como si un objeto en formato .obj o .dae se tratase.

una vez convertido pues lo unes a un costume o cuerpo y lo exportas todo como msh tal como sale en el tutorial de crear props.


osea primero importa el hd y conviertelo a .msh tal como indican los tutoriales de convertir objetos de otros juegos a tm.

una vez echo esto, pues sigue el tutorial normal de crear tus actores props.


Las cabezas que no son starmaker en teoria deberian de ser una cabeza normal de las que vienen por defecto, busca en el med por generic head, luego ay cientos de texturas diferentes para aplicarle, busca en texturas por head , las primeros cientos de ellas no te valdrán, empieza a buscar en la lista desde la ultima hacia adelante, te saldrán cientos de texturas, aplicale la que mejor se acomode a tu actor.
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Mensaje por burtonvic Sáb 11 Ago 2012, 18:04

Muchas gracias a los dos. Vere a ver si me sale. Muchas gracias aplauso
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