el MAGICIANO
+4
burtonvic
Capitan Blackjoker
Felipe González
Diqgen
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Ciencia Ficción
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
el MAGICIANO
Considero que a llegado la hora de presentaros a, El Magiciano del bosque!
Aunque muchos de vosotros ya le conozcais del antiguo foro donde fue criticado y humillado y haber ganado el concurso de ''La Peor pelicula que hayais visto en THE MOVIES ESPAÑA'' poco antes de cerrar el foro.

EL MAGICIANO VIVE EN SU CASITA DEL BOSQUE CON LA COMPAÑIA DE SU PERRITO MAGICO Y EL FRIO DE LA NOCHE, Una y otra vez, seres de distintas especies se pierden y encuentran su humilde morada, su unica opcion es molestar a quien allí se encuentra.
REVIEW del improvisado primer capítulo.
título original: MAGICIANO vox
año: 2005
Scenes & Gaming: Adrian 800 & DiQGeN
Se crearon varios capitulos mas donde se encontraba con el Alien (doblaje Darka Adrian), con el Sub-Zero y hasta con Larva, por la ciudad. pero por suerte los perdí xDD
dispongo de 2 nuevos capitulos ineditos que presentare mas adelante, o hacia detrás?
Aunque muchos de vosotros ya le conozcais del antiguo foro donde fue criticado y humillado y haber ganado el concurso de ''La Peor pelicula que hayais visto en THE MOVIES ESPAÑA'' poco antes de cerrar el foro.

EL MAGICIANO VIVE EN SU CASITA DEL BOSQUE CON LA COMPAÑIA DE SU PERRITO MAGICO Y EL FRIO DE LA NOCHE, Una y otra vez, seres de distintas especies se pierden y encuentran su humilde morada, su unica opcion es molestar a quien allí se encuentra.
REVIEW del improvisado primer capítulo.
título original: MAGICIANO vox
año: 2005
Scenes & Gaming: Adrian 800 & DiQGeN
Se crearon varios capitulos mas donde se encontraba con el Alien (doblaje Darka Adrian), con el Sub-Zero y hasta con Larva, por la ciudad. pero por suerte los perdí xDD
dispongo de 2 nuevos capitulos ineditos que presentare mas adelante, o hacia detrás?
Diqgen-  
Re: el MAGICIANO
no se si es cosa mia pero no se puede ver la peli

Felipe González-  
anda! uno con un par que se anima a verla :P
si, si que funciona debes tener el flash desactualizado, prueva a verlo desde youtube si quieres.
si, si que funciona debes tener el flash desactualizado, prueva a verlo desde youtube si quieres.

Diqgen-  
Oh dios la recuerdo de antes y aun tengo efectos secundarios, pero de todas formas he vuelto a verla y ahora los efectos seran permamentes, que bonitoooo xdxdxd

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
jajajajja, recuerdo esta peli como la palma de mi mano. recuerdo que cuando era mas pequeño me hacia mucha gracia, y se la enseñaba a todos mis amigos, jajaja. Que buen recuerdo.

burtonvic-  
. :
ala ..... despues de verla me he desmayado de la risa .... me he golpeado la cabeza ..... he perdido la razon del tiempo ..... en este mismo momento no se quien soy , como me llamo .... me has dejado anodadado .... DIOS por q me dejaste verla q hice para merecer esto
PD. creo q volvere a averla
PD. creo q volvere a averla
Felipe González-  
Hey me acuerdo de esa peli si, que bellos tiempos aquellos!! Es una de la mejo... digo peores peliculas de terror psicologico que he visto..ajajaja
maximus111-  
jajaja que chorradas que se nos ocurrían entonces. Hay una película que siempre he querído volver a ver. Me gusta mucho la cantidad de voces distintas que haces.
"La coptelería zagal"
Creo que en su momento al usiario se le baneo y se le nombro persona nongrata, quizás no fue para tanto xD, pero esa peli siempre fue considerada de las peores. A mí me encantaba el humor que tenía.
"La coptelería zagal"
Creo que en su momento al usiario se le baneo y se le nombro persona nongrata, quizás no fue para tanto xD, pero esa peli siempre fue considerada de las peores. A mí me encantaba el humor que tenía.
Klaatu-  
--Entre teta y teta metralletaa-- La mejor linea que e he escuchado XD.. La vi en el antiguo foro.. Una joyita..
daktil-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Ciencia Ficción
Página 1 de 2.