Buen día, vengo a presentarme.
+3
ftoons
Capitan Blackjoker
Kioreker
7 participantes
Página 1 de 1.
Buen día, vengo a presentarme.
Hola chicos y chicas, vengo leyendo un poco el foro desde hace unos días.
Mi nombre es "Kioreker" y llevo tiempo pensando en hacer algún pequeño corto aunque nunca había pasado más que de una idea. Esta vez sí va a a resultar en algún trabajo aunque sea muy pequeño y básico; Así se empieza, yo creo.
Bueno, gracias al equipo de trabajo de este foro que lo mantiene "online" y por supuesto a los integrantes que están pendientes aportando contenido.
Me da gusto llegar aquí y me verán en estos días rondando por el foro.
Saludos.
Mi nombre es "Kioreker" y llevo tiempo pensando en hacer algún pequeño corto aunque nunca había pasado más que de una idea. Esta vez sí va a a resultar en algún trabajo aunque sea muy pequeño y básico; Así se empieza, yo creo.
Bueno, gracias al equipo de trabajo de este foro que lo mantiene "online" y por supuesto a los integrantes que están pendientes aportando contenido.
Me da gusto llegar aquí y me verán en estos días rondando por el foro.
Saludos.

Kioreker-  
Re: Buen día, vengo a presentarme.
Bienvenid@ al foro. Como a todo recien llegado te recomiendo pasarte por el glosario, si no ves el tutorial que necesitas o estas a punto de tirar el ordenador porla ventana de pura rabia de que no funciona algo..., no te preocupes y recuerda que podemos ayudarte...
O no pero al menos te contestaremos. Recuerda que tu tambien puedes ayudar siendo parte activa en doblajes osi teatreves en concursos. Para cualquier duda, aqui estaremossss!!
Nos vemos.
O no pero al menos te contestaremos. Recuerda que tu tambien puedes ayudar siendo parte activa en doblajes osi teatreves en concursos. Para cualquier duda, aqui estaremossss!!
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
güelcome ^_^ tengo ganas de ver algun proyecto tuyo, siempre es genial ver gente nueva en el foro

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
bienvenido, espero que te lo pases bien por aquí, y te aconsejo como a todos leer todos los links de mi firma para ponerte un poco al dia con normas, trucos, palabras, etc. y que veas trabajos de los veteranos para aprender y pidas ayuda cuando la necesites y colabores en lo que puedas

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Muchas gracias por la bienvenida. 
El día de hoy acabé de estudiar el "Glosario básico para nóveles", muy bueno por cierto, y los tutoriales acerca de los otros aspectos, también básicos para comenzar a crear todo esto.
Estuve estudiando algunos planos de cámara, transiciones y algunas otras cosillas más. Además de comenzar a "trastear" con "The movies".
Acerca de esto:

Muy buena página y seguimos viéndonos por acá. Saludos.

El día de hoy acabé de estudiar el "Glosario básico para nóveles", muy bueno por cierto, y los tutoriales acerca de los otros aspectos, también básicos para comenzar a crear todo esto.
Estuve estudiando algunos planos de cámara, transiciones y algunas otras cosillas más. Además de comenzar a "trastear" con "The movies".
Acerca de esto:
Me parece excelente, solo que por ahora ando con gripe y no se me oye bien la voz, además de que me duele la garganta. Espero ya estar bien la siguiente semana.Capitan Blackjoker escribió:...Recuerda que tú también puedes ayudar siendo parte activa en doblajes...

Muy buena página y seguimos viéndonos por acá. Saludos.
Kioreker-  
Felipe González-  
Bienvenido Kioreker . Y esperamos que compartas tus películas con nosotros. Un saludo
jacfrancisco3-  
. :
BIENVENIDO!!!!!

burtonvic-  
. :
Página 1 de 1.