Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venganza

+5
burtonvic
jacfrancisco3
maximus111
Regolero
Clint Eastwood
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

te ha gustado?

Venganza - Página 2 I_vote_lcap0%Venganza - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Venganza - Página 2 I_vote_lcap0%Venganza - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Venganza - Página 2 I_vote_lcap0%Venganza - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Venganza - Página 2 I_vote_lcap0%Venganza - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Venganza - Página 2 I_vote_lcap0%Venganza - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Venganza - Página 2 I_vote_lcap0%Venganza - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Venganza - Página 2 I_vote_lcap50%Venganza - Página 2 I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Venganza - Página 2 I_vote_lcap25%Venganza - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Venganza - Página 2 I_vote_lcap25%Venganza - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Venganza - Página 2 I_vote_lcap0%Venganza - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Venganza - Página 2 Empty Re: Venganza

Mensaje por maximus111 Jue 31 Ene 2013, 19:35

Esta clase te peliculas es por la que me enganche a de movies, no hace falta tener un super editor de video de ultima generacion v5656z, ni doblajes que te cagas, ni complicadas ni extravagantes y rebuscadas tomas de freecam, para hacer grandes pelis, he aqui el ejemplo, un par de decorados del salvaje oeste, musica de ennio mornicone y guion sencillo y bien construido muy ameno y que no llega a cansar los 20 min que dura TACHAN!! ya tenemos una peli del salvaje oeste, la sencillez es lo que me ha encantado de la peli en serio, no hace falta mas, Sobre la edicion y la direccion bueno se nota que tienes buena pericia y por lo que he visto en cada pelicula te superas, aunque corres riesgo de estancarte si siempre empleas los mismos sets, aunque van sobrados para las pelis de oeste, siempre es grato ver alguna que otra novedad en el aspecto fotografico de la pelicula, props distintos, nuevos trajes a los protas, para que no todas sean una "copia de la otra"

Pero bueno, vayamos a la peli en si... Un montaje y edicion mas que notable, una buena eleccion de la musica, tipica de estos generos.
en fin poco puedo decir mas si ya esta todo dicho con las demas criticas y paso de decir lo mismo con otras palabras.
No me extrañaria nada que alguna de tus 2 pelis se llevaran algo en el concurso. Ale suerte 231

maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 2 Empty Venganza-Crítica

Mensaje por Harry Pictures Mar 05 Feb 2013, 14:38

Venganza-Clint Eastwood

Clint Eastwood nos trae Venganza, un western a lo clásico, que posee cierta originalidad y también cierta seguidillas de clichés que vemos en las pelis del oeste.
En cuanto a la dirección, es normal, no es notable pero es un buen inicio como director. La edición esta bien realizada, se mantiene el ritmo de la historia (con ayuda de la música); pero las escenas de disparos poseen algunas veces saltos de eje que marean un poco al espectador sobre la posición de los personajes. Otra cosa que note es quizás la falta de rapidez de ciertas acciones, como subirse a los caballos para huir, que debería haberse hecho mas rápido para dar sensación de escape.
La música es simplemente genial, ambienta muy bien a la película al estilo de los "Espagueti Westerns" de Sergio Leone, entre otros; La música esta bien puesta y me atrevería a decir que es uno de los apartados más destacados de este corto.
El sonido, tiene ciertos fallos relativos a los doblajes de los 2 villanos "Los hombres de color" que en ciertas escenas se sienten muy bajos, salvo por esos errores (que hasta algunos de los más experimentado cometen) el sonido esta bien.
En cuanto al guión, posee una historia típica de los westerns, la venganza, cayendo a veces en clichés que son muy comunes en esta clase de películas, lo cual no quiere decir que el corto sea malo sino que le agregan cierta veracidad a la historia.

Venganza de Clint Eastwood, se lleva 8 puntos.

Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 2 Empty Re: Venganza

Mensaje por StevenSpielberg Miér 06 Feb 2013, 07:20

Eastwood nos trae a un cowboy en toda la regla, Jed Cooper que citando al Sheriff "Hace justicia con su Colt".

Una buena y clásica película, con una interesante y original historia que cautiva al espectador durante los veinte minutos.

Pero no todo lo que brilla es oro, y hay algunos errores, algunos que son detalles y otros que son fallos notables que hacen que esta obra toque con los dedos la gloria, pero no termine de llegar.

Entre algunos de los errores mas notables que podíamos encontrar en el filme de Eastwood figuran los backstages (con esto me refiero a los espacios en negro y las columnas de hierro que soportan el escenario) visibles en algunas escenas de la oficina del alguacil y el bar de Tombstone.
Cabe destacar que muchas veces los personajes aparecían en una puerta y terminaban derrumbados en el medio del suelo del bar. Mareaba ver en los tiroteos como cambiaban de lugar los personajes.
En muchas escenas
Spoiler:
el fuego parece tragarse todo, pero luego en otra escena simplemente desaparece.

En cuanto a los detalles mínimos, cabe mencionar el extraño corte del militar, ese corte con lineas no creo que estuviese adecuado a esos tiempos, a menos que ese halla sido el legendario Doctor Brown...
Muchas veces cuando los personajes hablaban no se observaba ningún tipo de sincronizacion labial.

La música es simplemente genial, muy acertada. A veces se cortaba demasiado, pero de todas formas, no le quita genialidad. En este apartado, es un éxito total.

En cuanto a la historia, interesante, a veces perdía un poco el gusto al no encontrarme con mucha acción o drama, pero Eastwood supo remar correctamente las aguas de este guión para mantenernos enganchados hasta el final.

Spoiler:

Mucha suerte en los Totems ! aplauso
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 2 Empty Re: Venganza

Mensaje por Regolero Dom 10 Feb 2013, 20:33

Bueno ya la vi, creo que ya vi mas peliculas tuya pero no recuerdo si eran mejores o peores para valorarte si mejoraste o no, ya que hace mucho que las vi.

En general has echo un corto para disfrutar y entretenerte con The Movies, tiene una historia medianamente buena de un genero agradable y facil de ver y de llevar.

Se te ven buenas intenciones, algunos planos muy buenos, y una escenografía bien elegida para que no haya muchos saltos incongruenciales entre toma y toma.

Pero si hablamos tecnicamente es un cúmulo de pequeños fallos.
Creo que la filmaste muy corriendo, y la editaste también muy rapido, ya que ay mucho fallo suelto.

Te comes multitud de objetos con la cámara, en muchas ocasiones se ve el final del decorado (cosa que se arregla poniendo algunos props) y veo una ambientación muy simple, apenas props decorativos, solo algunos para diferenciar los pueblos, habiendo una gran cantidad de mods que pudieras haber utilizado para hacer la pelicula, ya que estas peliculas con un buen decorado llama mucho a la vista.

La música si está excelentemente escogida, me gustó mucho porque utilizaste temas que ya utilicé yo hace mucho en mi western "El último comanche" aunque algún trozo lo repetiste demasiado (creo)

El sonido parece bueno, resaltando positivo algunas veces el ruido de fondo del bar, y negativo el de algunos murmullos de los actores del TM.

La historia como decia es facil de seguir, está mas o menos bien estructurada, aunque es mejorable, tiene algunas cosas un poco si porque si, o raras, por ejemplo (tienes donde dormir? porque no te acuestas conmigo? jejejej que tia mas facilona jeje.

Y bueno no se que mas comentarte, en general bastante buen corto.

No quiero que te quedes con lo malo que te dije, es solo para que lo intentes mejorar en proximos trabajos y te saldrá mas mejor todo, el corto está bastante bueno.

EDITO: se me olvidaba, cuidado con la ortografía, las ciudades empiezan en mayúscula y día lleva tilde good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 2 Empty Re: Venganza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.