Los juegos del hambre
2 participantes
Página 1 de 1.
Los juegos del hambre
Hola, soy elmejor100 y quería proponerles hacer un cortometraje (o mediometraje, depende de lo que duremos XD) de los juegos del hambre en minecraft, yo lo grabaría, pero si otro también quiere grabarlo mejor, asi si uno muere el otro sigue grabando, nos meteríamos en un server de los juegos, nos juntaríamos y lucharíamos por ganar, yo tengo bastante experiencia, mi mejor puesto es el 6º.
Por eso, necesito mínimo a uno más que se apunte (cuantos más mejor, así ahi más posibilidades de ganar)
La única norma sería que no se traciona a los compañeros, excepto que solo queden los del equipo, que en ese caso se avisa y se hace una lucha.
Será el próximo domingo, el próximo sábado diré a los que se apunten hora y servidor.
- Spoiler:
Por eso, necesito mínimo a uno más que se apunte (cuantos más mejor, así ahi más posibilidades de ganar)
La única norma sería que no se traciona a los compañeros, excepto que solo queden los del equipo, que en ese caso se avisa y se hace una lucha.
Será el próximo domingo, el próximo sábado diré a los que se apunten hora y servidor.
elmejor100-  
Re: Los juegos del hambre
A mi es que este juego no me gusta, pero suerte con la propuesta, espero que salga para delante

burtonvic-  
. :

» Juegos de pc
» Juegos de mesa
» Juegos online
» Inserción juegos 2D en el foro
» Colecciones de nuestros juegos
» Juegos de mesa
» Juegos online
» Inserción juegos 2D en el foro
» Colecciones de nuestros juegos
Página 1 de 1.