Me presento
+5
Clint Eastwood
burtonvic
Felipe González
jacfrancisco3
pablo84
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me presento
Gracias a todos, despues de haber leido tanto voy a ver si me sale algo de lo que aprendi

pablo84-  
Bienvenido Pablo84, espero que el foro sea de tu agrado. Y que hagas muchas producciones en el futuro.
Harry Pictures-  
Hola pablo se bienvenido. Ten paciencia porque a todos nos parecio muy limitado el juego en un principio, pero con los mods, ediciones y sobretodo la gente que nos precedió y la que hay aqui podremos ayudarte en al menos intentar sacar el maximo provecho del mismo para tus proyectos. I recuerda que tienes a tu alcance dos años de experiencia de los mas locos modders que aun se dedican a este juego.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Capitan Blackjoker escribió:Hola pablo se bienvenido. Ten paciencia porque a todos nos parecio muy limitado el juego en un principio, pero con los mods, ediciones y sobretodo la gente que nos precedió y la que hay aqui podremos ayudarte en al menos intentar sacar el maximo provecho del mismo para tus proyectos. I recuerda que tienes a tu alcance dos años de experiencia de los mas locos modders que aun se dedican a este juego.
Gracias capitan, y si es asi, la verdad cuanto mas aprendo acerca de este juego, mas me doy cuenta que es un poco limitado, y que para poder hacer lo que uno quiere se necesitan varios programas externos, algunos demasiado complejos para mi entendimiento, por ejemplo el fucking blender jajaja
Esperaba otra cosa del juego, lo podrian haber hecho un poco mejor, con mas opciones para personalizarlo, asi como era el juego the sims, donde uno podia decorar su casa a gusto, desde los suelos, paredes, techo, colores, etc.
En fin, seguire insistiendo hasta llevar a cabo mi objetivo, todavia no me dare por vencido. Saludos

pablo84-  
pablo84 escribió:como era el juego the sims, donde uno podia decorar su casa a gusto, desde los suelos, paredes, techo, colores, etc.
En The movies tambien puedes decorar tu casa a gusto, y cambiar colores, suelos, techos, etc.
ademas de los miles de mods gratis que ay para usarlos a tu gusto
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.