He vuelto y esta vez para quedarme
+2
ftoons
Markpollo
6 participantes
Página 1 de 1.
He vuelto y esta vez para quedarme
Hola a todos otra vez, alguno se acordará de mi, de hace bastante tiempo. Resulta que hace un mes, viendo películas me acordé de mi querido The Movies, así que lo instalé y empecé a hacer un pequeño corto para usar de especial de Halloween para mi canal de Youtube. Una cosa mas, esta vez, si que si, acabaré la película de zombies que tanto tiempo llevo posponiendo (si esta vez no se me vuelve a estropear el ordenador a medias).
Markpollo-  
Re: He vuelto y esta vez para quedarme
Genial, espero que te quedes mucho mas tiempo. Ya conteste por privado a tu propuesta del juego Alan Wake ^_^

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Bienvenido de nuevo. Es lo que tiene este juego... una vez lo pruebas no puedes dejarlo nunca. Tal vez puedes estar una temporada sin hacer películas con él, o acabas guardándolo bajo siete llaves que al final acabas rescatándolo y volviendo a crear y rodar historias. Tenemos la suerte de cumplir un sueño de niños: rodar nuestras propias pelis.
Advertencia: THE MOVIES puede crear efectos secundarios asociados a la pasión al cine. Una vez lo pruebas no quieres dejarlo. Una adicción sana que es sana diversión.
LO mejor de este juego es que siempre descubres cosas nuevas.
Advertencia: THE MOVIES puede crear efectos secundarios asociados a la pasión al cine. Una vez lo pruebas no quieres dejarlo. Una adicción sana que es sana diversión.
LO mejor de este juego es que siempre descubres cosas nuevas.
jacfrancisco3-  
. :
REBIENVENIDO!!!!

burtonvic-  
. :
Felipe González-  
jo, cuantas veces te he dicho ya rebienvenido marck, a ver si esta vez es ya la definitiva

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Esta vez será la definitiva, no te preocupes

Markpollo-  

» Alguien tiene un programa para cambiar las voces y que parezca que está hablando desde un radio(RESUELTO)
» He vuelto!!
» He vuelto.
» He vuelto :DDDDD
» buscando ayuda para crear nuevas escenas para la serie de youtube
» He vuelto!!
» He vuelto.
» He vuelto :DDDDD
» buscando ayuda para crear nuevas escenas para la serie de youtube
Página 1 de 1.