Me llamo Alan Hernadez
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me llamo Alan Hernadez
Bueno hey que tal mi nombre es Alan Hernadez.. Estoy aqui por un gran amigo que me recomendo este juego y esta pagina para crear mis propias peliculas de accion.. comedia terror etc... La verdad aprecio mucho ah ese amigo y aqui estoy por el, gracias a el eh encontrado cosas geniales. Bueno me presento, tengo 15 años me gustaria hacer mis peliculas conocer gente, puntuar videos etc... Espero que me tomen en cuenta como doblador de sus proyectos, tengo una voz buena, tengo carisma, tengo chiste, si es seria claro puedo ser serio, espero y me recomienden o pues que me calen para alguno de sus proyectos eso es todo... Saludos y espero servirles
Alan Hernandez-  
Re: Me llamo Alan Hernadez

Felipe González-  
bienvenido alan, pasalo bien por aqui, te aconsejo leer todos los links de mi firma, etc. etc. etc. ya tu amigo felipe te pondrá un poco al dia imagino
si me pasas una prueba de voz urgentemente alomejor te doy un papel para mi pelicula que ya tengo que cerrar el casting

si me pasas una prueba de voz urgentemente alomejor te doy un papel para mi pelicula que ya tengo que cerrar el casting
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Se bienvenido Alan Hernandez.
jacfrancisco3-  
. :
BIENVENIDO!!!!!!!!!!

burtonvic-  
. :
Ok y gracias
Regolero escribió:bienvenido alan, pasalo bien por aqui, te aconsejo leer todos los links de mi firma, etc. etc. etc. ya tu amigo felipe te pondrá un poco al dia imagino![]()
Bueno tu nadamas dime de que trata la pelicula que doblaje tengo que hacer me hablas para el casting y la verdad espero estar en tu proyecto (:

Alan Hernandez-  
la pelicula es del antiguo egipto, solo necesito saber que tipo de voz tienes para ver si me viene bien para algun personaje, pero como digo, tiene que ser muy urgente, ya que lo tengo que cerrar ya y tengo varios usuarios esperando que lo cierrre y les de su personaje

Regolero- Alcaide
. :
Regolero escribió:la pelicula es del antiguo egipto, solo necesito saber que tipo de voz tienes para ver si me viene bien para algun personaje, pero como digo, tiene que ser muy urgente, ya que lo tengo que cerrar ya y tengo varios usuarios esperando que lo cierrre y les de su personaje![]()
Pasame tu msn o no se tu face te mando mi vos hablando y me dices que tal
Alan Hernandez-  
por mensaje privado si quieres
Regolero- Alcaide
. :
Regolero escribió:por mensaje privado si quieres
y como te lo mando por mensaje privado?
Alan Hernandez-