Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Beso (Cortometraje)

+8
Harry Pictures
maximus111
Xavi
Clint Eastwood
ftoons
StevenSpielberg
Capitan Blackjoker
burtonvic
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por Xavi Dom 13 Ene 2013, 13:00

Procedo a opinar sobre tu corto.

Me ha gustado mucho los movimientos de cámara que usaste, con esos retrocesos y esa sensación de como pasaba el tiempo. Chapó. Muy bien la música, a tono con la historia en mi opinión. El doblaje también bien. La historia muy corta y para mi, muy bien elaborada con tan solo minuto y pico que duró el corto, sublime.

Felicidades y suerte para el concurso.

Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por burtonvic Lun 14 Ene 2013, 17:17

Muchas gracias por verlo Xavi. Me alegra muchísimo que te guste el corto. Gracias otra vez good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por maximus111 Jue 31 Ene 2013, 18:58

Bien coincido con lo demas con lo de la voz, le falta pasion pero bueno, no pasa nada ya supongo que aun eres muy joven.
Bueeeno, sobre el apartado tecnico realemente poco tengo que decir, la pelicula es correcta en todos los sentidos, y a simple vista no he visto fallo alguno. Escenas muy emotivas con una musiquita que acompaña a toda la pelicula de manera magistral, aunque la verdad no me ha conseguido emocionar, o bien por que a estas alturas de la peli, tengo la mente ya muy sucia o la falta de pasion de la voz, pero me da igual, es una buena peli para los que se emocionen con estas pelis "pagafantas!" XD venga fuera bromas, la verdad que contar una historia o expresar unos sentimientos en menos de 2 min tiene mucho merito. Asi que te deseo suerte el los premios.!!! 231
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por burtonvic Lun 04 Feb 2013, 16:09

Gracias por verlo maximus good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por Harry Pictures Mar 05 Feb 2013, 01:30

El Beso-Burtonvic:

Este corto, muy corto, consigue expresar muchos sentimientos a partir del poema y de la visión estética con poca saturación y esos efectos que sientan muy bien. Consigues transmitir mucho con muy poco, sigue así burtonvic.
En cuanto a la dirección, esta muy bien, los planos estan muy buenos y ese efecto de retroceso temporal me ha gustado. Tu voz, tiene un toque de juventud sobre el tema del amor, lo cual puede ser otro punto a favor.
La edición es correcta, la música es especial, pero tampoco es exagerada.
Es un buen cortometraje, el cual, con suerte podría llevarse algún premio.

Le doy un 8,50
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por Regolero Dom 10 Feb 2013, 19:52

Bueno como prometí voy a intentar hacer un maratón y verme todos los cortos del concurso y votar de última hora.

Ya ni me acuerdo como se comentaban las peliculas jeje y menos ante un corto de estos que no sabe uno que opinar.

El corto es simple e intenso a la vez, en muy poco tiempo cuentas mucho, el doblaje está muy correcto, en eso coincido con capitan, luego lo que no me acaba de cuadrar es porqué cuando lo están reanimando en la ambulancia las imagenes también van hacia atras no se si tienen significado o es un error wacko
Luego pues tiene unos filtros que le da mucho realismo al juego, muy bien elegido.

y no se que mas comentar, porque no tiene mucho más, en general como digo, un corto muy corto pero intenso, y muy correcto en todos los sentidos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por reepicheep Dom 10 Feb 2013, 20:02

Libre interpretación del poema, por lo que veo xD. Éso está bien.
El sonido está bien, se te entiende todo. La música correcta, y bien colocada, muy sentimentalota. El doblaje un poco soso para lo que recuerdo de tí, puedes hacerlo infinitamente mejor. (aunque claro, tampoco sabría como decirte cómo entonar un poema así xD). Poema que por cierto, me ha parecido ñoño y empalagoso a más no poder :_( jajaja, pero éso no es culpa tuya. Por suerte, lo has desenvuelto y de forma interesante. Muy común lo del final, no me ha gustado. (lo de la cámara hacia atrás, en cambio, sí. Intento de idílico que se agradece).
En ejecución una corto así necesita mucha más belleza visual (que en el montaje, sin embargo, la consigues mínimamente.). Más belleza, burton, que sé que también puedes de sobra. Muy simple la dirección y la puesta en escena, mejoralo mucho éso :_(. (interesante el color y el estilo del final, final).
Corto muy simple, un poco malo, a mejorar, burton, que te tengo infinito cariño y fé en tí! ò_ó.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 25 Feb 2013, 23:42

Preciosa adaptación del poema. La elección de la banda sonora es muy acertada y muy emotiva, muy acorde con el poema. La voz en off fantástica y suscribo lo que dice capitan blackjoker en cuanto a la emotividad aunque lo has interpretado muy bien.

me ha encantado los movimientos de cámara cuando empieza con el final, con el beso para ir hacia atrás.

Es una historia bonita , condesada... muy condensada y esto es un ejemplo de que se pueden contar historias en poco tiempo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por burtonvic Miér 27 Feb 2013, 16:47

Gracias a todos por haberlo visto. Espero ir mejorando los fallos con vuestras recomendaciones. Me alegra que os haya transmitido y espero poder estrenar mas producciones poco a poco.

Gracias good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por Bardo Lun 04 Mar 2013, 00:54

Genial. Ya leyendo que te basabas en Salinas se me ha hecho la boca agua. Qué preciosidad de poema, y qué bien dirigida. El apartado musical, para qué engañarnos, se prestaba a poner cualquier merengada y salir airoso, por lo que el hecho de que esté de puta madre no te lo valoro de la misma forma, lo siento mellado Sin embargo, la composición de las escenas me han parecido de un gran trabajo, ese efecto de ir hacia atrás daba la sensación del transcurrir del tiempo de una manera jodidamente emotiva. No sé, nada que criticar en lo negativo, unos dos minutos con sensibilidad pero sin sensibilimierdas.
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por burtonvic Lun 04 Mar 2013, 15:56

Mil gracias Bardo. Me alegra muchisimo que te haya gustado, gracias por verla y criticarla aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El Beso (Cortometraje) - Página 2 Empty Re: El Beso (Cortometraje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.