Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bases del concurso Tótens 2012

3 participantes

Ir abajo

Bases del concurso Tótens 2012 Empty Bases del concurso Tótens 2012

Mensaje por Regolero Jue 06 Dic 2012, 21:38

Bases del concurso Tótens 2012

1º Requisitos para la presentación de trabajos


- Pueden ser presentados todos los trabajos que hayan sido realizados desde el 01 de Enero de 2012 hasta el dia 31 de diciembre de 2012 (todo lo realizado este año) quedando fuera todos aquellos trabajos que no hayan sido realizados en esas fechas*.
*(aclaro, realizados en esas fechas, no estrenados en este foro en esas fechas. No vale cojer una pelicula vieja y estrenarla ahora para que entre a concurso.)

- Los trabajos presentados tienen que haber sido realizados por el usuario que los presente.

- La duración de los trabajos no puede exceder de los 20 minutos de duración (titulos de creditos no incluidos)

- La temática, epoca o genero es de libre elección.

- Estan prohibidas las cooproducciones (solo se puede poner 1 persona como el creador de x categoría) exepto que haya ayudado con guion o doblaje (entonces ganarian los respectivos).

- Cada participante es libre de presentar cuantos trabajos quiera, siempre y cuando cumpla los anteriores requisitos

- El plazo de presentación estará abierto desde el Sábado 08 de Diciembre hasta el dia 31 de diciembre a las 23.59.

- Todo aquel que se presente al concurso, estará obligado a votar.

- Todo usuario registrado en el foro puede votar sin necesidad de presentar trabajo alguno.

- Cada una de las producciones, deberá especificar en su presentación la ficha técnica de la película.

- Para el voto, se creará una plantilla. Todos los que vayan a votar, deben visualizar enteramente cada una de las producciones presentadas, además de añadir una crítica extensa en el hilo de esa película. En caso contrario, el voto será nulo.


2º Categorías del concurso

Participación obligatoria en caso de presentarse

- Premio a mejor cortometraje. - Mejor cortometraje en lineas generales. Una valoración global de todo el trabajo, direccion + guión + sonido + doblajes,etc. etc. (aqui si se valora el computo general aunque las colaboraciones sean de usuarios ajenos al foro).

- Premio a mejor guión. - Mejor historia, incluidas adaptaciones.

- Premio a mejor dirección. - Cada cortometraje es independiente, se valora al director en cada corto por separado.

- Premio a mejor doblaje. - Mejor actuación o doblaje en un corto, cada actuacion o personaje es independiente, por lo que una misma persona puede ser votada por distintas interpretaciones en el mismo corto. (especificando el personaje) No hay división entre doblador principal y secundario, aunque en la ficha técnica de la película así lo especifique.


Participación voluntaria

Estos premios especiales, requerirán un mínimo de cinco presentaciones de tres directores diferentes, para poder realizarse. Si la participación no fuera la suficiente, no estarán en el concurso (por categoría)

- Premio a mejor póster. - Mejor viñeta representativa de la imagen de la película. La valoración es subjetiva, a nivel general sobre el trabajo artístico de los presentados. Los pósters solo pueden ser de cualquier proyecto presentado al concurso, tanto tráiler, como corto, como spot... no se acepta nada fuera del mismo.

- Premio a mejor videoclip.

- Premio a mejor documental.

- Premio a mejor tráiler / avance / teáser. -Se admite un solo video promocional por película.

- Premio a mejor spot.

Espero que todas vuestras dudas queden aclaradas con este post. Espero que se animeis a participar con vuestras peliculas o bien votando, y empezar a presentar vuestros proyectos. ¡Mucha suerte!

* Solo se valorará el trabajo realizado por usuarios del foro, puede haber colaboraciones externas al mismo, pero no se tendrán en cuenta para las valoraciones individuales.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bases del concurso Tótens 2012 Empty Re: Bases del concurso Tótens 2012

Mensaje por StevenSpielberg Vie 04 Ene 2013, 23:09

Eh. Rego. Tengo una duda, soy medio nuevo en esto de los premios. Cuando es la decisión y la entrega ?
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bases del concurso Tótens 2012 Empty Re: Bases del concurso Tótens 2012

Mensaje por Regolero Sáb 05 Ene 2013, 00:04

en unos días se abrirá el plazo de votación (durante unos 15 días) luego a los pocos dias pues será la entrega de premios.

como ya dije, parece que nadie quiere ayudarme o no pueden, así que tendré que ser yo el único juez, así que espero no me deis mucho trabajo, ya que no dispongo de tiempo ninguno, al igual que la gala, no espereis gran cosa, nisiquiera se como podré hacerla, tendre que cojer alguna gala vieja y editarla un poco y meterle audio nuevo o algo así cutre para salir del paso, porque mas no puedo hacer

(que coraje, con lo que me gusta a mi esto y tener que abandonar TM de esta forma)
Espero que mas adelante poder organizarme un poco y tomarme en serio el poder dedicarle 1 hora diaria al juego o a la semana o algo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bases del concurso Tótens 2012 Empty Re: Bases del concurso Tótens 2012

Mensaje por StevenSpielberg Sáb 05 Ene 2013, 10:06

Ey ey ! no me he fijado ! si necesitas algo, cuenta conmigo, lo que sea. Tengo mucho tiempo libre estos dias asi que no dudes. Siento no haberme enterado antes. lo que necesites rego, pide Wink
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bases del concurso Tótens 2012 Empty Re: Bases del concurso Tótens 2012

Mensaje por Xavi Sáb 12 Ene 2013, 10:47

Me parece muy bien las bases, pero tengo una duda... yo aún no he participado de forma activa en el foro ni hecho de momento ninguna producción, ¿puedo participar como votante o necesito antes tener un mínimo de actividad en el foro?

¡Saludos!
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bases del concurso Tótens 2012 Empty Re: Bases del concurso Tótens 2012

Mensaje por Regolero Sáb 12 Ene 2013, 12:51

Puede participar todo usuario registrado en el foro mientras cumpla las normas establecidas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bases del concurso Tótens 2012 Empty Re: Bases del concurso Tótens 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.