Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de trabajos Tótens 2012

+5
StevenSpielberg
maximus111
Clint Eastwood
burtonvic
Regolero
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentación de trabajos Tótens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación de trabajos Tótens 2012

Mensaje por elmejor100 Miér 02 Ene 2013, 09:05

Digo lo mismo, mucha suerte, me hubiese gustado estar entre los participantes, pero como formateé el ordenador lo perdí todo... en fín, mucha suerte y !qué gane el mejor¡

PD: Feliz 2013 344

elmejor100
 

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación de trabajos Tótens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación de trabajos Tótens 2012

Mensaje por Regolero Miér 02 Ene 2013, 18:20

Pues lo mismo digo, y como ya dije en otro post, se necesita a alguien que me ayude en el recuento de votos como juez, ahora que ya sabemos si tenemos tiempo o no good

sino, pues no me queda otra en que confieis en mi (que espero que si, ademas de que yo este año no concurso en nada Sad )
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Presentación de trabajos Tótens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación de trabajos Tótens 2012

Mensaje por Regolero Mar 08 Ene 2013, 23:38

os comento que aunque no estoy comentando nada, esto sigue adelante.
Así que ir visionando y comentando trabajos presentados, que en un par de dias se sacará la plantilla para poder votar (a partir de dia 10 más o menos) y se dejarán unos 15 o 20 dias para ello.

parece ser que el amigo steven spielberg me vá a ayudar con los votos y la gala, pero hasta que no vote el antes que nadie el dia 10 mas o menos no se abrirá el plazo, para que no se influya por lo votos de nadie, pero como digo podeis ir adelantando trabajo y ir comentando ya los cortos.

Por ultimo, por favor hacer comentarios bien argumentados, y no me deis mucho trabajo porque no tengo tiempo para perderlo en tonterias, así que si alguien tiene un comentario muy corto o está fuera de lugar con el concurso, el mismo es suficiente mayorcito para darse cuenta de eso y poder editarlo o corregirlo y no esperar a que yo le tenga que llamar la atención, que tengo poco tiempo, y si pierdo el tiempo en tonterias pues puede que la presión me llene y al final estoy de mala leche xdddddd y creo que ya algunos sabeis como me pongo cuando estoy de mala leche ajajajajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Presentación de trabajos Tótens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación de trabajos Tótens 2012

Mensaje por Xavi Miér 16 Ene 2013, 07:07

Muy bien organizado todo esto. Estoy visionando las películas a través de este enlace, pero una cosa, me parece que la última película, concretamente la de ftoons "camino a casa", no tiene enlace. Lo digo porque me dispuse a buscarla y no había enlace jeje. No importa porque lo busco yo, simplemente que lo sepáis como dato. Supuestamente el enlace es este: https://www.themoviescinema.com/t1631-camino-a-casa-2012-luis-de-los-rios
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de trabajos Tótens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación de trabajos Tótens 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.