Mi dirijo a vosotros!
+2
ftoons
Xavi
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi dirijo a vosotros!
Buenos días! Algunos ya me conoceréis por ser doblador, otros como el hermano "doblador" de Lara, etc...etc...jejej, pero esta vez me presento en sociedad como director. He estado pasándome últimamente por el foro y veo un poco menos de actividad. Aprovecharé esto para visualizar películas y demás. Pues eso, estoy intentando pillar el truco poco a poco con el juego y con su expansión y francamente me está gustando mucho. Podéis llamarme Xavi, aunque me suelen llamar Xarly también, jeje, pero nada, Xavi. Me gusta la temática de acción, de aventuras y todo lo que se abarca aquí. He participado en alguna de vuestras películas como doblador, de hecho os comento de que estoy disponible para doblar lo que haga falta. Como director estoy empezando, aunque este verano hice algunas "tonterías" de baja índole, pero ya Lara me ha estado enseñando poco a poco. De hecho ella me ha cedido su web de su productora, por lo que le haré algunas modificaciones, pronto me imagino que la tendréis disponible.
Como doblador, tengo una voz típica de un joven, aunque puedo agravarla y hacerla más adulta o más a tono de la vejez, lo que prefiráis. No tengo preferencia por doblar papeles, si necesitáis mi ayuda con respecto a ello, pues yo encantado. También estoy familiarizado con aspectos del modding, ya que he "moddeado" mucho para otros juegos, como el GTA SA, COD, Super Mario entre otros... aunque el modo de modding de The Movies lo veo algo más tentador. Manejo algo el photoshop, yo creo que lo básico, por lo tanto me tenéis para estas cosas.
Y nada, un placer dirigirme ahora a vosotros, ya no únicamente como doblador, sino también como director. Recibid todos un saludo!
Como doblador, tengo una voz típica de un joven, aunque puedo agravarla y hacerla más adulta o más a tono de la vejez, lo que prefiráis. No tengo preferencia por doblar papeles, si necesitáis mi ayuda con respecto a ello, pues yo encantado. También estoy familiarizado con aspectos del modding, ya que he "moddeado" mucho para otros juegos, como el GTA SA, COD, Super Mario entre otros... aunque el modo de modding de The Movies lo veo algo más tentador. Manejo algo el photoshop, yo creo que lo básico, por lo tanto me tenéis para estas cosas.
Y nada, un placer dirigirme ahora a vosotros, ya no únicamente como doblador, sino también como director. Recibid todos un saludo!
Xavi-  
Re: Mi dirijo a vosotros!
Hola de nuevo, Xavi. Me alegra verte por aqui. Ya sabes, si andas escaso de ideas o te apetece colaborar, te puedo ofrecer alguno de mis guiones. Siempre busco directores relativamente nuevos en esto como Clint Eastwood, Daktil, Markpollo, Sirlancelot. Quizás uno de vosotros seáis la próxima leyenda del The Movies.
Si te interesa trabajar conmigo, MP-éame. ¡Saludos y mucha suerte!
Si te interesa trabajar conmigo, MP-éame. ¡Saludos y mucha suerte!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
rebienvenido xavi, me alegro que te animes a producir, no te comentaré mas nada ya que no eres nuevo y sabes por aquí de sobra y no creo que te pierdas xd.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Muchas gracias a los dos, un placer.
Ftoons pues te lo agradecería ya que estoy un poco verde de historias. Tengo unas cuantas en mente, pero tendré que pensar cómo exteriorizarlas. A ver qué se me ocurre, gracias por tu ofrecimiento.
Ftoons pues te lo agradecería ya que estoy un poco verde de historias. Tengo unas cuantas en mente, pero tendré que pensar cómo exteriorizarlas. A ver qué se me ocurre, gracias por tu ofrecimiento.
Xavi-  
Nada, hombre, para eso estoy jeje
Enviame un privado y hablamos.
Enviame un privado y hablamos.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Bienvenido Xavi como director. Por fin algo de movimiento en el foro

Harry Pictures-  
Gracias Harry, y enhorabuena otra vez por tu serie.
Xavi-  
Bienvenido compadre

Adrian and Manchas Films-  
Rebienvenido!!!!! Espero ver grandes peliculas tuyas, ya nos demostrastes lo buen doblador que eres, ahora sera genial verte como director. Mucha suerte

burtonvic-  
. :
Página 1 de 1.