Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi dirijo a vosotros!

+2
ftoons
Xavi
6 participantes

Ir abajo

Mi dirijo a vosotros! Empty Mi dirijo a vosotros!

Mensaje por Xavi Miér 12 Dic 2012, 08:13

Buenos días! Algunos ya me conoceréis por ser doblador, otros como el hermano "doblador" de Lara, etc...etc...jejej, pero esta vez me presento en sociedad como director. He estado pasándome últimamente por el foro y veo un poco menos de actividad. Aprovecharé esto para visualizar películas y demás. Pues eso, estoy intentando pillar el truco poco a poco con el juego y con su expansión y francamente me está gustando mucho. Podéis llamarme Xavi, aunque me suelen llamar Xarly también, jeje, pero nada, Xavi. Me gusta la temática de acción, de aventuras y todo lo que se abarca aquí. He participado en alguna de vuestras películas como doblador, de hecho os comento de que estoy disponible para doblar lo que haga falta. Como director estoy empezando, aunque este verano hice algunas "tonterías" de baja índole, pero ya Lara me ha estado enseñando poco a poco. De hecho ella me ha cedido su web de su productora, por lo que le haré algunas modificaciones, pronto me imagino que la tendréis disponible.

Como doblador, tengo una voz típica de un joven, aunque puedo agravarla y hacerla más adulta o más a tono de la vejez, lo que prefiráis. No tengo preferencia por doblar papeles, si necesitáis mi ayuda con respecto a ello, pues yo encantado. También estoy familiarizado con aspectos del modding, ya que he "moddeado" mucho para otros juegos, como el GTA SA, COD, Super Mario entre otros... aunque el modo de modding de The Movies lo veo algo más tentador. Manejo algo el photoshop, yo creo que lo básico, por lo tanto me tenéis para estas cosas.



Y nada, un placer dirigirme ahora a vosotros, ya no únicamente como doblador, sino también como director. Recibid todos un saludo!
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi dirijo a vosotros! Empty Re: Mi dirijo a vosotros!

Mensaje por ftoons Miér 12 Dic 2012, 23:06

Hola de nuevo, Xavi. Me alegra verte por aqui. Ya sabes, si andas escaso de ideas o te apetece colaborar, te puedo ofrecer alguno de mis guiones. Siempre busco directores relativamente nuevos en esto como Clint Eastwood, Daktil, Markpollo, Sirlancelot. Quizás uno de vosotros seáis la próxima leyenda del The Movies.

Si te interesa trabajar conmigo, MP-éame. ¡Saludos y mucha suerte! aplauso


Mi dirijo a vosotros! Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mi dirijo a vosotros! Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mi dirijo a vosotros! Empty Re: Mi dirijo a vosotros!

Mensaje por Regolero Jue 13 Dic 2012, 00:24

rebienvenido xavi, me alegro que te animes a producir, no te comentaré mas nada ya que no eres nuevo y sabes por aquí de sobra y no creo que te pierdas xd. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi dirijo a vosotros! Empty Re: Mi dirijo a vosotros!

Mensaje por Xavi Jue 13 Dic 2012, 06:54

Muchas gracias a los dos, un placer.

Ftoons pues te lo agradecería ya que estoy un poco verde de historias. Tengo unas cuantas en mente, pero tendré que pensar cómo exteriorizarlas. A ver qué se me ocurre, gracias por tu ofrecimiento.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi dirijo a vosotros! Empty Re: Mi dirijo a vosotros!

Mensaje por ftoons Jue 13 Dic 2012, 07:46

Nada, hombre, para eso estoy jeje
Enviame un privado y hablamos.


Mi dirijo a vosotros! Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mi dirijo a vosotros! Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mi dirijo a vosotros! Empty Re: Mi dirijo a vosotros!

Mensaje por Harry Pictures Jue 13 Dic 2012, 09:13

Bienvenido Xavi como director. Por fin algo de movimiento en el foro aplauso
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi dirijo a vosotros! Empty Re: Mi dirijo a vosotros!

Mensaje por Xavi Vie 14 Dic 2012, 08:22

Gracias Harry, y enhorabuena otra vez por tu serie.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi dirijo a vosotros! Empty Re: Mi dirijo a vosotros!

Mensaje por Adrian and Manchas Films Vie 14 Dic 2012, 08:58

Bienvenido compadre borrachos
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi dirijo a vosotros! Empty Re: Mi dirijo a vosotros!

Mensaje por burtonvic Sáb 15 Dic 2012, 07:27

Rebienvenido!!!!! Espero ver grandes peliculas tuyas, ya nos demostrastes lo buen doblador que eres, ahora sera genial verte como director. Mucha suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mi dirijo a vosotros! Empty Re: Mi dirijo a vosotros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.