Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 42 de 100. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 71 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Antonio Jesús Mar 27 Ago 2013, 18:53

Buena suerte Regolero. Espero verla pronto. Sera una gran película seguro como ya lo fue INJUSTICIA.

Antonio Jesús
 

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 28 Ago 2013, 19:31

gracias chicos, a ver lo que me sale, que ya le perdí el truco al juego, y voy lentísimo. pero es mi mayor superproducción de la historia, al menos en cuanto a despliegue de mods, y según decían el guión es bueno, (aunque largo jeje y alomejor pesado, según para quien la vea) pero le tengo muchas ganas a esta película después de más de 3 años con ella. (más lo que me queda en filmar, editar etc. pues 4 años, puafff se dice pronto)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 29 Ago 2013, 00:13

cuenta conmigo para verla.

Lo bueno se hace esperar Regolero!!!!!!!

ganas le tengo a esta película. me gusta todo lo relacionado con la antigua roma.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por burtonvic Sáb 31 Ago 2013, 09:32

Cada vez que hablas algo nuevo de ella me produce mas respeto. Yo seria incapaz de hacer todo lo que tu has hecho y lo que aun te queda. No solo por que no sepa hacer modding y demas, si no por que no tendria paciencia para hacer tanto. Realmente es un trabajo increible el que te estas currando y seguro que el resultado final lo reflejara. La espero con muchas ganas. Muchisimas suerte aplauso aplauso 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 30 Mayo 2014, 09:05

Bueno tal como suponías mi mes de Mayo sería agotador, y así ha sido, días y días casi sin dormir, ya por fin parece que la cosa empieza a normalizarse un poco, aunque parece ser que aún me quedan un par de semanas algo ajetreadas, pero ya empiezo a ver la luz detrás del túnel.

Si todo va bien, en pocas semanas podré volver a retomar mi mega proyecto de Egipto, que espero acabarlo sea como sea este verano. Para ello estoy preparando para llevarme el ordenador al chalet en verano, y me voy a poner allí internet. Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 18 Jul 2014, 20:18

Bueno aún no he tenido tiempo de abrir el juego, pero estoy poniendome al día con las carpetas que tengo etc para empezar a filmar en breve La Guerra Civil de Egipto.

Rebuscando entre las carpetas he encontrado este video de prueba que nunca subí al foro, aquí una muestra de lo que será el modding de vegetación de la película, en la cual estoy intentando mimar al máximo toda la ambientación y que realizé hace 2 veranos, justo antes de tener que parar la película y mi actividad en el foro por trabajo.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Clint Eastwood Vie 18 Jul 2014, 21:48

Joder , Menuda pasada, para mi es inpensable hacer algo parecido, ojala tuviera el conocimiento que tienen algunos del foro para crear Mods y demás cosas en The Movies, me parece increíble y espero que algun dia pueda tan solo acercarme un poco a ese nivel de control sobre el juego.

Tengo muchas ganas de ver esta película, y eso que no soy mucho del género, pero tan solo con los años de espera debe ser una magnífica pelicula.
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 18 Jul 2014, 21:49

Ostras. Lo tuyo va a ser la repera. tengo unas tremendas ganas de ver tu película, los props romanos, los props egipcios, los paisajes, los vestuarios. Me gustan las películas de romanos, por eso estoy impaciente por ver este largometraje.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 18 Jul 2014, 22:49

Gracias, la verdad es que me lo estoy currando mucho el tema ambientación, dentro de las limitaciones que hay, y hay muy poco 3d en el mundo sobre Egipto, Roma etc., y menos gratis jeje, Mucho lo estoy intentando hacer fiel a la época y a la historia del guión, pero otra parte de la ambientación me la estoy inventando. Aparcen civilizaciones que casi ni existen datos de ellas, por lo que estoy metiendo cosas griegas y persas para diferenciar lo que es romano de egipto y alejandría. Además que por mi falta de tiempo no puedo perfeccionar más el modding, con lo que conseguí hacer me tengo que conformar.

Pero si os sirve de consuelo, esto no es nada para lo que vais a ver ejje, si lo muestro es porque no es relevante, sino porque el tema vegetación siempre ha sido un gran olvidado en TM y en esta ocasión he querido darle su protagonismo, además que quiero vender un poco la película, que hace ya 4 años que la empezé y los más nuevos no saben ni de lo que les hablo, además que el trailer quedó desfasado por la pérdida de mi disco duro y ahora el modding es distinto, así que posiblemente haga otro trailer más adelante o un avance o algo para venderla un poco a los nuevos jejeje.

Bueno voy a tener que escribir una buena prólogo o dossier para explicar todo el proceso de película algún día porque tien mucha historia jejeejej
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 19 Jul 2014, 12:33

Tenemos que hacer una ola a este grande del The Movies para darle todo nuestro apoyo!!

Dadme la R dadme la E ...... Resident Evil? Nooo REgolero FILMS!!

Mucho ánimo tio, la verdad es que no sé cómo lo haces, pero muchas veces consigues reunir en una cosa, un grupo de contextos en temas que hablamos por aquí. No, no es que vaya fumado, en este caso lo que veo es algo muy importante en lo que vemos en pantalla, y es "el detalle". El detalle de los escenarios, de recrear el mundo que estamos representando, aunque se enfoque en la vegetación, el contexto es ese, y seguro que vas a hacer una película muy buena regolero, puesto que llevas varioas años trabajando en ella, aunque hayas estado un poco obsoleto debido a la vida personal, se te ve con muchas ganas y cargado de energía, así que ánimo, si necesitas voces cuenta con la mía aunque no te guste jajajaja

Saludos!
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 19 Jul 2014, 23:54

Ahi esta! La leyenda! La épica y fascinante obra jamás creada en The Movies sigue viva! viiiiiva! Por cuatro años ha sido como el Santo Grial en este foro, todos tenemos fe en su existencia y que algun dia nos sera mostrada por ser fieles y no desfallecer ante los rumores de abandono. El trailer perdido fue como un nirvana donde se nos ofrecio el manjar de Dioses, el nectar con que podriamos ser inmortales, pero solo fue un sueño, un oasis para la espera hacia Itaca. Foreros ,preparaos porque este año cenaremos en el Palacio de Cleo!

Nota del autor: pst, Rego ... Esto?... crees que con esto animo a los nuevos o me ha faltado entusiasmo??? Porque con añadir un grito pelao del rollo " esto es THEMOViES" y lanzar de una patada a mi vecino del septimo por el balcon esto queda ni que bordado, oyes. Xdxd

En serio regolero, has hecho cosas geniales y doy fe, pero te debes a ti mismo acabarla. Te diria que sin prisas que bla, bla, bla pero no esperes otros cuatro años que ya tenemos una edad.


Regolero Films Estudio - Página 42 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 42 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 100. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 71 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.