Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Regolero Films Estudio

Página 72 de 84. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73 ... 78 ... 84  Siguiente

Regolero Films Estudio - Página 72 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 el Dom 21 Abr 2019, 08:36

Tal y como dije, comento brevemente en vuestros estudios los trabajos presentados para el concurso de adaptación de escenas. No quisiera que esa dedicación y empeño pasaran desapercibidas y justo es reconocerlo good Ahí van mis opiniones:

El Planeta de los simios: Para mí gusto, esta es la escena que te ha quedado un poco más floja, si bien es cierto, las otras dos que presentaste son de mucho nivel, así que ya solo por la comparación, sale perdiendo un poco. Es verdad que esta escena no permite mucho lucimiento, es un minuto con la pareja protagonista a caballo por la playa. Ese momento ha quedado bien recreado, aunque esa "simultaneidad" al bajarse del caballo puede que le reste un poco de credibilidad. Fidelidad absoluta en los planos, que son calcados, buen trabajo en ese sentido good . Lo que me resta al conjunto es la ausencia total de sincro labial y la escala de la estatua que quita realismo al plano clave de esta escena al quedarse demasiado pequeña.

Pulp Fiction: Extraordinaria adaptación en la que destaca el espectacular lanzamiento de mesa. Todo bien ambientado, con sus props autoanimados y nuevas animaciones para la ocasión. Aunque no me resta en el cómputo global, comentar que el costume de Brett y su prop autoanimado no se parecen demasiado (lo sé porque yo también estuve vago como para importar en Blender la cabeza y hacer que quedaran iguales mellado ) y alguna pequeña desincronización labial. Por lo demás, magnífico trabajo.

The Ring: Sensacional. Creo que es inevitable y nos ha pasado a todos, que se nota en el esfuerzo y la calidad cuando nos gusta lo que estamos haciendo. Quizás solo sea una sensación, pero creo que has disfrutado con esta adaptación. Geniales los efectos del televisor. Hay un montón de animaciones nuevas como cuando sale del pozo, de la tele o el protagonista tira abajo la estantería. Quizás algunos de esos movimientos queden algo toscos, pero valoro muy positivamente la innovación y el trabajo que han llevado. Una adaptación espectacular a todos los niveles. Puede que lo que me guste un poco menos sea el aspecto "hombruno" del rostro de Samara/Sadako al final mellado

Gran trabajo, Regolero. Y muchas gracias por participar 231

kubo10

Mensaje por Regolero el Jue 25 Abr 2019, 17:40

Gracias kubo10 por las críticas. Date por criticado a ti también, puesto que tu eres juez y has visto mis críticas a la hora de votar (nose si copiarlas y publicarlas en los post de las películas que se han publicado en estrenos)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por DibujanteTM el Jue 25 Abr 2019, 23:06

Un maestro como tú prescindiendo de sincronización labial..., y bien que se lo recriminabas a Jpma
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por Regolero el Miér 01 Mayo 2019, 12:19

Bueno no quiero echar campanas al vuelo, pero ayer hice 2 mods para China jajaja que ya es algo. No tengo tiempo de casi nada, pero lo bueno es que algo he hecho jeje, a ver si poco a poco me voy metiendo otra vez en faena, aunque este mes con las elecciones y preprar piscina estaré muy liado.

La película está filmada en un 20% sin editar nada. (consta de unas 5 partes, y está filmada la primera parte) Los nuevos mods son para meterle mano a la segunda parte, en la cual me tengo que meter con escenas nuevas con animaciones de objetos y aprender cosillas nuevas en blender y otros programas, y para meterme de lleno con eso necesito días enteros. Si tengo una hora libre ni me pongo, porque ponerte y dejar algo a medias y retomarlo dentro de 2 semanas que no me acuerdo, pues es lo que me tira para atrás, lo mismo pasa con la edición.

Así que espero ir haciendo cosillas pequeñas a ver si me entra ya el gusanillo y el tiempo libre y este verano le doy fuerte a ver si ruedo mínimo la segunda parte.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por ftoons el Miér 01 Mayo 2019, 12:21

Me alegra leer que has conseguido hacer algún avance. Ánimo con el proyecto, le tengo muchas ganas aplauso

Regolero Films Estudio - Página 72 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Regolero Films Estudio - Página 72 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por DibujanteTM el Jue 02 Mayo 2019, 13:30

Te aconsejo encontrar la forma de poder rodar algo que no te obligue reaprenderlo todo al paso de un tiempo. Una opción buena es, por ejemplo, dedicarle un tiempecito cada fin de semana al rodaje. Pero sé que algunos trabajas y que cuando tienes tiempo libre no te apetece precisamente ponerte con vídeos otra vez (eso es ponerse trabas a uno mismo). Yo te aconsejo que el día que te pongas, te pongas de lleno con una escena y todo lo que requiera, así la siguiente vez puedes usar ese material. Si te dejas algo muy laborioso a medio hacer, que sea de puertas para adentro del TM.
DibujanteTM
DibujanteTM

Mensaje por Regolero el Jue 02 Mayo 2019, 14:32

Es que meterte a aprender con tutoriales etc hay que disponer de tiempo ponerte varios días. Una vez hecho eso que es lo complejo, ya es rodar a ratos en TM, pero lo complejo se necesita tiempo (Egipto hacía algo y a los 3 meses lo retomaba, y luego no me acordaba de nada, y cuando le cogía el punto tenía que dejarlo otros pocos de meses, etc. Fijaté que la primera parte de China está acabada de filmar desde casi primeros de año, y desde entonces ni la he metido en el editor, ni he avanzado nada de nada.)

Como todos los años, ahora a partir de junio (aunque hay piscina, etc) hasta casi noviembre, mi tiempo libre vuelve a ser más o menos normal, por lo que ahora es cuando viene mi tiempo bueno para rodar, porque de diciembre a junio es un no parar de trabajar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 02 Mayo 2019, 15:48

Mucho ánimo REgolero good

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por DibujanteTM el Jue 02 Mayo 2019, 16:16

Lamento tus pérdidas de memoria tan recurrentes, si lo necesitas pásate por mi consulta mellado mellado

A pesar de que seas viejo, lo bueno de que se te olviden las cosas es que siempre que tocas algo de TM aprendes algo mellado
DibujanteTM
DibujanteTM

Mensaje por Regolero el Jue 02 Mayo 2019, 22:04

sweatdrop
Regolero
Regolero
Alcaide

Mensaje por Regolero el Lun 13 Mayo 2019, 22:02

Bueno, las cosas del destino ....

Estoy "trabajando" ahora con el mundo The Movies. Osea, estoy implantándolo en mi trabajo en la televisión. Se podría decir que "cobro por jugar a TM" jajaja.

Hemos montado un set verde en la televisión para montar decorados virtuales y así tener más repertorio de platós. Nuestros estudios son muy pequeños, y además cuesta todo un huevo y parte del otro. Así que me he lanzado a lo virtual, a platós con cromakey (ya antes hemos hecho algunas cosillas, pero ahora es plató completo virtual)

Me he descargado platós en 3d de diferentes televiones nacionales de todos los paises, los cuales estoy metiendo en blender para luego allí renderizar o sacar imágenes para luego hacerle el cromakey.

Que pasa? pues que me está siendo muy difícil hacerlo en blender, y digo, nada, nos dejamos de tonterías, no me peleo más con esto.

Así que he ido a lo que domino, y estoy convertiéndolo todo a .msh y luego en el MED retexturo a mi antojo (quiero descargarme texturas realistas), además una vez convertido en .msh, se mete en un momento en blender si hace falta y se modifica añadiendo y quitando cosas de otros decorados o en el mismo juego se le ponen props y demás.

Luego pienso entrar en TM y de allí exportar los planos y demás para luego meterlo en la realización de la televisión (además es cromakey en DIRECTO, no es editado, sino que la realización me lo hace en directo con los planos predefinidos)

En fin, que como digo, he implantado el juego en mi trabajo, o eso espero, ahora la cosa es intentar sacar la máxima calidad de The Movies, que es lo difícil y que no se me note mucho que es virtual.

:corru: :corru:

Aquí una muestra, a falta de cambiarle las texturas, quitar mesas, etc.
Regolero Films Estudio - Página 72 Sin_tz23
Regolero
Regolero
Alcaide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 72 de 84. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73 ... 78 ... 84  Siguiente