Regolero Films Estudio
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 90 de 92. • 1 ... 46 ... 89, 90, 91, 92
Re: Regolero Films Estudio

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
kubo10-  
. :

DibujanteTM-  
. :
Desde el estreno de la segunda parte, solo he editado 3 minutos el miércoles que me puse un ratito. Este finde solo trabajo el sábado por la tarde, así que espero coger fuerzas y ponerme de nuevo a editar algo (pero la tercera parte se estrenará a finales de mes más o menos, pero no se si hacerlo en el cine o directamente)
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero- Alcaide
. :. :
. :

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons- Sheriff
@ftoons escribió:Suerte con elloa ver si me veo la segunda este finde
No estropees el finde amigo mío, hay poco que ver en China. Yo estas pelis recomendaría verlas cuando estás haciendo ejercicio. Por ejemplo, te pones a correr en una cinta y con el móvil y unos auriculares la vas viendo.

DibujanteTM-  
. :
El problema, es que la vida real es muy difícil hacer cine. Nos quejamos que TM tiene limitaciones jjaja, lo que tiene limitaciones es la vida real. Que estás solo sin actores, sin presupuesto, sin equipos, atrezzos, etc, sin planos aéreos, trávlings, etc. TM es un santo y no paramos de quejarnos jajaj.
Así que ahora mismo quiero empezar con algunos cortos sencillitos para cogerle un poco el tacto, tanto a edición, etc. aunque ya el tema TV tengo mucho aprendido, el cine no tiene nada que ver. Para luego dar el salto a largometrajes.
El problema es el que ya tengo en TM, que es las ideas que estoy un poco frito (aunque ya tengo algunas cosas en mente) pero al hacerlo en vida real es más difícil, puesto que aquí si que tienes que hacer un guión teniendo en cuenta las limitaciones.
Pero aquí en mi pueblo no hay nadie que le guste este mundillo, así que cuesta más aún. Intentaré con los grupos de teatro y demás conseguir actores, etc.
Así que kubo, te voy a hacer un "Amaral" por privado jajajaja
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero- Alcaide
. :

Dale caña y ánimo que puedes hacerlo.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :

Regolero- Alcaide
. :

Sí, en la vida real es donde vas a encontrar la satisfacción que buscas. No te rindas nunca Rego, duro con ello.
PD: Ya nos llamarás para hacer unos cameos

DibujanteTM-  
. :
Página 90 de 92. • 1 ... 46 ... 89, 90, 91, 92

» fan films varios
» El Nazional xxv años foto estudio de autos y motos
» Como conectar altavoces de estudio al PC
» Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
|
|