Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 95 de 100. Precedente  1 ... 49 ... 94, 95, 96 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 16 Ene 2020, 20:57

estoy en ello kubo, hoy me he reunido con la gente del ayuntamiento, y una vez hecho eso, este finde hablaré con los grupos de teatro, pero ya de los que se me han presentado la gran mayoría ha hecho teatro, aquí hay varios grupos de teatro y en los colegios se da teatro desde pequeño, así que quieras o no, algo es algo, y además yo como director les gritaré y gritaré hasta que lo hagan como yo quiero jajajaj.

Así que en próximos días haré grupo de watsapp y próxima reunión en persona para hacer castings y ir preparando ya primer largometraje. (el corto del cazador lo grabaré el 1 de febrero si no pasa nada, y eso se edita en un rato, así que lo grabaré el sábado y edito el domingo jeje)

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Jue 16 Ene 2020, 22:45

Mirándolo por el lado positivo, quizá venga gente nueva al foro, todos actores. ¿Os imagináis más regoleros para los cástings? y lo que es mejor, regolero, hiperpremiado, tras las cámaras. Cualquiera se atreve a contradecirle un plano mal hecho, con todos los directos que él ha hecho.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 18 Ene 2020, 10:06

mellado mellado
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 06 Feb 2020, 19:27

Esta el foro muy paradillo, actualizo un poco.

En el tema de la peli real q titularé NADIE. Ya están los papeles asignados y este finde empezamos los primeros ensayos con los actores para empezar a grabar en marzo.

Una vez modificado el guión y enviado a actores que ya me he quitado ese peso, pues mientras que aprenden papeles y me quedo más tranquilo pues me he puesto a meterle mano a China para acabarla pero me da error el editor y voy a tener q reinstalarlo. Me cachis en la mar siempre pasa algo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Sáb 08 Feb 2020, 09:09

Espero que al menos tus actores hagan más caso que los del The Movies y no hagan lo que les da la gana, lo bueno es que no puedes hacer tu las animaciones mellado
No sabía que China estuviera tan adelantada, a ver si el editor te da una tregua y te deja continuar ¿Será el final de China el próximo estreno?


Regolero Films Estudio - Página 95 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 95 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 95 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 08 Feb 2020, 14:00

China está entera filmada, casi todos los FX hechos y a medio preeditar. Así que en un fin de semana de esos intensos la podría acabar, lo malo es cuando voy a poder disponer de el jajaja. Y mi ordenador necesita un formateo y cambio de ordenador urgente, namás que acabe china lo cambio.

En cuanto al cine real, no os lo recomiendo, no sabéis lo fácil que es TM, y que pocas limitaciones tiene comparado con el cine real.

Aún no he conseguido quedar con todo el mundo, imposible cuadrar con todos, esto va a ser una odisea el grabar la película, y encima los meses que necesitas, que nadie se corte el pelo, etc, etc.

Lo positivo, que esto me encanta jaja, y hoy hemos tenido el primer ensayo Smile 56 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 08 Feb 2020, 14:45

Pocas veces regolero te dirá que se lo está pasando bien y disfruta. Siempre nos cuenta lo difícil que es, le encanta que le animen y que se le reconozca por éxitos sufridos. Dentro de nada dirigiendo Avatar xd.

Eso sí, en decir que tardó 8 años en estrenar Egipto dice la verdad y lo pudo dejar de lado muchas veces. Grande rego.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 09 Feb 2020, 11:51

Según mis cálculos acabaría de filmarla para junio y la estrenaría después de verano (no se si la editaría en verano o bien descansaría en verano y editaría en septiembre para estrenarla antes de navidad.)

56 56

En cuanto a China, namás que solucione el problema del editor (espero que sea pronto, ya me pasó en el trabajo varias veces y se solucionó reinstalando el programa) pues namás que tengas un par de días sin trabajo y esté inspirado pues ya vamos a estar estrenándola, espero tenerla antes de semana santa.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Jue 13 Feb 2020, 09:12

Esperando ver las dos good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DeGali Jue 13 Feb 2020, 10:19

Regolero escribió:China está entera filmada, casi todos los FX hechos y a medio preeditar. Así que en un fin de semana de esos intensos la podría acabar, lo malo es cuando voy a poder disponer de el jajaja. Y mi ordenador necesita un formateo y cambio de ordenador urgente, namás que acabe china lo cambio.

En cuanto al cine real, no os lo recomiendo, no sabéis lo fácil que es TM, y que pocas limitaciones tiene comparado con el cine real.

Aún no he conseguido quedar con todo el mundo, imposible cuadrar con todos, esto va a ser una odisea el grabar la película, y encima los meses que necesitas, que nadie se corte el pelo, etc, etc.

Lo positivo, que esto me encanta jaja, y hoy hemos tenido el primer ensayo Smile 56 56

El cine real es una bendición y una maldición, no tiene muchas de las restricciones que tiene el TM y tienes muchísima libertad y juego, pero por otro lado la mayoría de restricciones del TM las puede salvar uno solo ¿Que te falla un doblador? Repites doblaje ¿Que no te gusta el decorado? Pones otro ¿Horas esperando a que lleguen todos o a que se monte el atrezzo y las luces? ¡Pero si es tan fácil como ejecutar el programa y ponerte manos a la obra! Ahora, como en la vida real te falle un actor o una localización... Me da dolor de cabeza solo de pensarlo xD

Mucho ánimo con todos tus proyectos, Rego, al final todo sale aunque no sea exactamente de la manera en la que lo planeamos ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 13 Feb 2020, 12:37

Kubo, bueno el problema con el editor sigo teniendolo, espero solucionarlo, porque es que tenía mucho adelantado de esta última parte, y lo único que necesito es esto, que con el poco tiempo que tengo estos problemas me quiten las ganas. Así que intentaré arreglarlo como sea, no me planteo el empezar de 0 la edición y menos en otro programa.

Gracias Degali, yo apenas llevo 2 ensayos con personas reales y un par de reuniones con el grupo y no veas la de mareos de cabeza que tiene uno, y en la producción y demás estoy solo, buscando localizaciones, comprando atrezo (sangre falsa, cuchillos y pistola falsa, etc, etc) con lo fácil que es abrir TM y ponerte a rodar. Aquí necesitas meses grabando, editando, etc, te puedes pegar un año con una película normalita.

Por lado lo real es mejor en cuanto a emocionar y demás, menos limitaciones en ese sentido, pero si quieres hacer escenas de acción, FX, peleas etc, estás más limitado que con TM. Pero bueno todo se andará. Ilusión y ganas tengo bastante, así que eso es media película. Si no me falla el personal seguiré para adelante.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 95 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 95 de 100. Precedente  1 ... 49 ... 94, 95, 96 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.