Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John y el cuarto sello

+10
Regolero
daktil
burtonvic
maximus111
Harry Pictures
JuliánJankowski
leyser1
Cris
Bardo
jacfrancisco3
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

john - John y el cuarto sello Empty John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 18 Feb 2013, 21:50

Aquí os presento mi nueva película: "John y el cuarto sello"





y aquí el poster

john - John y el cuarto sello Johnyelcuartosellopelcu





John y el cuarto sello es la última película que he rodado hasta la fecha.

Direccion Jacfrancisco3
Idea y guion Jacfrancisco3
Produccion Jacfrancisco3
Genero Acción
Duracion 70 minutos
Dobladores: dreamvoz ,  Burtonvic,Capitan Blackjoker,MAXIMUS111

Es una película de acción de una hora y diez minutos de duración. Si la he subido bien la puedes descargar aquí : https://mega.nz/#!fUQwSBzb!LSsWY0Vb_Xt297YSPv0l4AYA6HQiyNR_daBGsXCoZs8

Esta película no tiene ningún ánimo de lucro ni de modo directo ni indirecto.


Como descubriréis cuento con un gran elenco de extraordinarios actores. Este es el plato fuerte de mi película con doblajes que me han dejado sin palabras como por ejemplo:

dreamvoz
Burtonvic(
Capitan Blackjoker
MAXIMUS111

Creo que no me he dejado a nadie fuera. si así fuera pido disculpas y lo arreglo reeditando.

El mod de F.B.I pertenece a Capitan blackjoker y la cara de uno de los personajes malos es de snynghalt. Olvidé mencionarlo.

Han hecho un gran trabajo. Estoy muy orgulloso con el resultado, porque han tenido una ardua tarea por delante; en algunos caso hasta más de cien diálogos, y en otros desde dos hasta 4 personajes poniendo voces distintas quedando mejor de lo que hubiera imaginado en un principio como lo veréis en primera persona viendo la película .

Me ha llevado casi seis meses rodarla. Ha sido una experiencia muy gratificante,  porque he disfrutado mucho con todo el proceso. Ha sido a la vez un reto que acepte encantado porque desde el principio me entusiamo e ilusionó el guión que escribí.

Si os gusta la película fantástico, y si no también estupendo porque son válidas vuestras críticas constructivas. Deseo de corazón que disfrutéis viéndola tanto como yo rodándola.

Mención también especial para aquellos que en un principio os apuntásteis y por diversas causas no pudísteis, bien por el tiempo o por cualquier otra circunstancia. Os he incluido en los créditos iniciales de la película.

El cuarto sello en el apocalipsis dice:

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra" (Apocalipsis 6:7-8).

Aquí están todos aquellos que ha participado en mi película
JOHN---> jacfrancisco3
TOMY BURTONVIC
PADRE RICHARDS Capitan Blackjoker
ESMERALDA----> dreamvoz
EVA----> dreamvoz
DEXTER---> MAXIMUS111
CRAKET(psicópata)------------> jacfrancisco3
MACFELER----> jacfrancisco3
JOE-------> Capitan Blackjoker
DEPENDIENTE Capitan Blackjoker
SWAT 2-[b]jacfrancisco3
OFICIAL POLICÍA- jacfrancisco3
SWAT 3- jacfrancisco3
SWAT4-papel corto. jacfrancisco3
GUARDAESPALDAS---->jacfrancisco3
las dos PRESENTADORAs TV------> jacfrancisco3
OWAN----------jacfrancisco3
GOBERNADOR— jacfrancisco3
VICEGOBERNADOR—> Capitan Blackjoker
Policia1----------- jacfrancisco3
TÍA mala------- jacfrancisco3


Última edición por jacfrancisco3 el Jue 06 Jul 2017, 14:27, editado 5 veces
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Bardo Lun 18 Feb 2013, 22:34

Jodo, empezaba a verla y de repente a los diez minutos veo que dura 1 hora! Le dedicaré mi tiempecillo en la semana, aunque costará aún la crítica. De momento, apunta muy bien good
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Cris Mar 19 Feb 2013, 07:47

Holaa parece interesante la peli, espero verla pronto =)
Cris
Cris
 

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 19 Feb 2013, 16:56

Gracias por vuestros comentarios y vuestra intención de verla de aquí un futuro próximo espero... Very Happy
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por leyser1 Miér 20 Feb 2013, 04:48

Esta Muy Buena la pelicula
leyser1
leyser1
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Colombia /Antoquia

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 20 Feb 2013, 12:27

leyser1 escribió:Esta Muy Buena la pelicula

Muchas gracias por ver la película y por tu comentario.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por JuliánJankowski Miér 20 Feb 2013, 23:43

Me he visto los primeros minutos, y me parece excelente, veré si el viernes me la termino completa pero hasta ahora un muy buen trabajo.

JuliánJankowski
 

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Harry Pictures Jue 21 Feb 2013, 10:12

Crítica-John y el cuarto sello:

John y el cuarto sello, es la entrega más actual de las películas de jacfrancisco3. Una película que mezcla elementos explorados en anteriores películas del director: acción, drama, un mundo corrupto, protagonistas "duros" y referencias teológicas.
Sin duda jacfrancisco es uno de los mejores directores del The Movies en la actualidad del foro, esto quedó comprobado con 10 hombres justos que con una simple complejidad consigue contar una historia de acción de manera eficiente.
John y el cuarto sello nos presenta a un protagonista en medio de una historia que tiene un poco de todo. La película en ciertos momentos roza lo ridículo, un ejemplo serían los gags, como la caída de uno de los villanos en contenedores de basura en varios momentos de la película. En otros momentos la película parece destacarse por la utilización de una ambientación muy, pero muy, pero muy acertada; la escena del bar con la protagonista bailando es una de mis favoritas. Algunos personajes realizados con mods, como el dueño del bar que es un mod de un personaje de Dishonored, estan espectaculares;También me gustó el mod de los ojos de la chica, mirando hacia los costados, queda muy bien.
La dirección en los primeros 35 minutos es mejor que la dirección al final de la misma. Sabes lo que quieres, mantienes los tiempos, algunos planos son destacables, otros nos hacen acordar de que The movies tiene limitaciones (cuando rompe el vidrio del hospital para escapar del perro, podría haberse hecho un plano picado para no mostrar el personaje atravesando la ventana). Cuida también los bordes de los escenarios, cuando John cae del edificio se nota el borde del set de The movies.
El guión es bueno, pero como he dicho, algunos hechos sacan un poco del contexto de la película como el villano que cae siempre en un basurero (incluso en el bosque). Otras partes están muy bien, como la creación del personaje de MCFeller y su secta, ¿Es una referencia a un cierto millonario, de inicales RF, que se rumoreaba que andaba en la masonería?. La inclusión de elementos teológico es recurrente en tus películas, y es algo difícil por cierto, pero empleas unos diálogos excelentes que hacen muy interesantes las comparaciones con historias de la biblia, etc. El guión si bien recuerda mucho a películas de Holywood como Die Hard, también incluye elementos como la bilocación, que no han sido explorados en The Movies.
La ambientación es lo más destacable del film, véase más arriba del apartado de dirección para encontrar una opinión más profunda.
El sonido, en algunas partes fallaba el nivel de los doblajes, en otras el sonido ambiente cambiaba de golpe y quedaba algo mal. Pero en general, hay una buena utilización de efectos de sonido y de música (jeje, algunos temas aparecen también en Robert Dows Capítulo 2)
La edición es bastante correcta, teniendo en cuenta que has hecho una película de The Movies de más de una hora y que no pierde ritmo, es un aspecto acertado. Quizas en algunas partes hacía falta cortes más rápidos, como en la escena del hospital en donde se produce el tiroteo.

Es una película interesante cuyo aspecto más destacable es la "dirección artistica", que traducido al mundo del TM, es lo que llamamos "ambientación". En cuanto a la dirección, es parecida a 10 hombres justos, pero como he dicho en ciertas partes has bajado un poco el nivel. Finalmente os recomiendo ver esta película, de este gran director, jacfrancisco que ha llevado el género de acción en el The Movies a una realización muy acertada teniendo en cuenta los límites del TM.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Feb 2013, 12:55

Quiero darte las gracias Harry Pictures por haber visto mi película de principio a fin y por el tiempo que le has dedicado para hacer este comentario tan extenso y profundo. Muchísimas gracias Harry Pictures.

aviso a partir de aquí si alguien que no haya visto la película lee lo siguiente revelo partes de la película y algo del final.
Me encanta el personaje de la chica, sobre todo por el doblaje. Te tenido la suerte de contar con buenas voces. Y en esta ocasión he preferido no doblar yo solo todos los personajes como pasó el diez hombres justos y en otras películas. TAmbién una de unas escenas preferidas es la del bar y la de acción del hospital y la persecución de coches. Hay escenas que tuve que pensarlas bien antes porque estuve tentado en eliminarlas; por ejemplo cuando el protagonista huye del perro debido a las limitaciones que The movies presenta para los que no conocen el juego parece poco creíble que un personaje salga disparado de una ventana que no se rompe, y pensé más en la comunidad que sentía que sería más indulgente al tomarme ciertas licencias y ciertos "errores" debido a las limitaciones del juego. Y el las escenas del contenedor...Es digamos imposible encontrar un contenedor en medio de un bosque y encontré el mejor final para ese personaje. Si antes había caído dos veces, elegí antes que cayera sobre tierra que lo hiciera de nuevo sobre el contenedor. Lo empleé más en plan gag .

Desde Diez hombres justos no había disfrutado tanto haciendo una película. Después vino la hora del cielo y del infierno que fue para mi una película fallida, me centré más en los cromas, y le sigue homenaje a batman, robocop, el maletín de pandora, homenaje a resident evil y finalmente esta producción : john y el cuarto sello. Han sido unos seis meses rodando, y debido a que se formateó el ordenador perdí varias semanas de rodaje y tuve que volver a rodar ,y fue para bien porque empezaron a salir mods espectaculares que me ayudaron a crear mejores escenas .

La banda sonora ...cuál fue mi sorpresa cuando encontré estos temazos en otra película que citabas, ejej. El compositor se llama Kevin Mckleod y creí que solo lo conocería yo, ya vi que hay otros directores que también recurren a sus canciones ejej. Sentí que me habían robado mis bandas sonoras ejej. Todas las canciones menos una son de ese autor. La música que suena cuando los Swats del F.B.I entran a detener a John en su casa, y en el hospital la hice yo con un juego de canciones discotequeras que me costó diez centimos en un tienda de segunda mano, venden también juegos pc. Y como no sabía qué sountrack elegir, trasteé el juego y cogí un efecto de sonido de aquí y de allá y salío esa canción. Me gustó el resultado.

NO puedo ser objetivo, así que siendo subjetivo me encanta la película con sus aciertos y todo lo que podría ser mejorable. Es la primera vez que sigo a rajatabla un guión. Aún no sé cómo pude hacer diez hombres justos, porque la hice inspirado por la banda sonora y los mods y la premisa dramática. Antes de ponerme a rodar, escribí un guión de 120 páginas. Me costó varias semanas escribirlo. Finalmente cuando le dí el visto bueno hice el casting y tuve suerte de que los que se presentaron hayan hecho tan buen trabajado bordando los personajes. Sin ellos la película habría sido muy distinta. Ojalá hubieran participado más gente, porque había papeles para casi todos.

Muchísimas gracias por haber entrado en profundidad en mi película con tu crítica constructiva, que sin duda me ayudará a aprender de mis aciertos y todo aquello que es mejorable. Gracias por tu tiempo, porque ver 70 minutos no es nada fácil.

un saludos y gracias

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Harry Pictures Jue 21 Feb 2013, 13:59

Gracias jac, y otra cosa que tengo que decir, hay "errores" en las pelis de The Movies que no son errores, hay cosas que son casi inevitables por la naturaleza del juego en sí.
En el cine real, las pelis tienen errores de continuidad, de attrezo, etc. En el the movies hay errores que en el cine real no ocurren, pero eso es porque la naturaleza del juego es así.
En resumen, todos tenemos algún error. La cuestión no es no tenerlos, sino hacer que no se noten victoria
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.