Problema con el juego
+3
Regolero
Capitan Blackjoker
Necroghoul
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problema con el juego
pues no se, puede ser debido a algun mod en mal estado que al utilizarlo se cuelgue el juego, pero eso si tienes muchos mods es casi imposible de saber cual es, si supieras un poco del tema si se puede solucionar.
Regolero- Alcaide
Si es al elegir un actor tiene numeros de ser un mod de un costume, a mi me paso las primeras veces que usaba mods nuevos hechos por mi xdxdx, de todas formas has usado un traje de mod con el actor? Prueba lo siguiente, saca la carpeta data de su ubicacion y prueba si el juego rinde es un mod malo.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Yo lo que haría es que haría una copia de seguridad del "data" (ya que es posible que este pueda estar mal), así como una copia de la carpeta The Movies (sita en "mis documentos") y re-instalaría el juego de nuevo, ya que el juego sin el data no creo que corra puesto que es de ahí donde saca principalmente los datos de arranque.
Si ves que tras la instalación el juego va sin ningún inconveniente, es posible que sea un archivo fraudulento del data que sacaste la copia. En caso contrario, podría ser un codec que esté fallando o un problema con el corta-fuegos, por dar unos ejemplos.
Si ves que tras la instalación el juego va sin ningún inconveniente, es posible que sea un archivo fraudulento del data que sacaste la copia. En caso contrario, podría ser un codec que esté fallando o un problema con el corta-fuegos, por dar unos ejemplos.
Xavi-  
Yo tengo el juego pelao, segun venia en el disco original...
Necroghoul-  
Yo no entiendo mucho de esto. Ahora si te puedo dar mi experiencia con otro juego. MI hermano allá pues por... uffff en tiempos de maricastaña 2003 se compró un portátil. Instaló un juego que se llama Star Wars Batlefront y podía jugar unos minutos hasta que el juego se cerraba y salía al escritorio. ¿PUdiera ser por tu portátil?. ¿te funcionaba antes este juego en tu ordenador sin problemas?.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
El archivo data donde se guardan los mesh y todo esto empieza pelado sin nada, somos nosotros quienes lo creamos cuando vamos haciendo mods, por eso si sacas todo lo de debtro y lo pasa a otro lado el juego empiEza omo recien instalado. La que no debes tocar es la de mis documentos, por si que el juego no podria funcionar bien, sobretodo porque es ahi donde se guardan las partidas y actores.
Si dices que esta pelado y recien instalado, prueba en otro pc si funciona es que tu portatil o bien tiene poca potencia o hay algo que lo hace incompatible con el juego.
Si dices que esta pelado y recien instalado, prueba en otro pc si funciona es que tu portatil o bien tiene poca potencia o hay algo que lo hace incompatible con el juego.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
He provado en otro ordenador y funciona perfectamente, asique será cosa del puto portatil...
Necroghoul-  
reinstalalo, e intenta liberar más espacio, si dices que lo hiciste y ahora te dura un poco más de tiempo será eso, es que date cuenta que el juego va guardando archivos de videos que pesan muchos mb o gigas de memoria virtual, por lo que tu pc se quedará a 0 y por eso se te cierra
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Como vas? pudistee hacerlo andar? si no, postea info de tu portatil, datos tecnicoss y eso, para ver quee puede ser.
daktil-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» problema con borrar
» Problema con el mesh de un prop del juego
» Problema blender
» Problema con phyton
» Problema con MED
» Problema con el mesh de un prop del juego
» Problema blender
» Problema con phyton
» Problema con MED
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.